~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151022 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151022 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151022 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Jue Oct 22, 2015 1:50 am

[Traducción] 151022 Jonghyun @ MBC Blue Night Mhrplv

Cr. h_ongzo
J: No soy tan exquisito cuando se trata de la limpieza, pero respecto a bañarse, lo hago muy limpiamente, tengo que lavarme los pies una vez que vengo de afuera.
JI: ¿Ah, enserio? ¿Así que le decís eso a los invitados que van a tu casa?

Cr. h_ongzo
J: Sólo tomo café cuando estoy muy cansado pero incluso eso no funciona bien. Ese es el por qué bebo 헛개차 en estos días. Soy casi adicto a eso. Creo que tomo cerca de dos litros todos los días.

Oyente: ¿Puedo pedirte un favor? ¿Que me ayudes a escribir un poema coreano usando mi nombre?
J: Ah, ¿Por qué me pedís un favor tan difícil? T___T
Oyente: Mi nombre es XXX. ¡No hay nada que Jjong-D no pueda hacer!
J: Hay muchas cosas que no puedo hacer, de todos modos.

J: Me gusta escribir también, escribí algo así en la noche unos días atrás. Antes de dormirme. Escribí "La noche es más peligrosa de lo que vos lo sos. La noche es más peligrosa que el alcohol". Porque me vuelvo mas emocional en la noche. Es más peligroso porque puedo experimentar más emociones en la noche. Pensé que eras vos la peligrosa pero me di cuenta de que la noche lo es. Algo así. Fue hace algo de tres o cuatro días atrás, que llegué a la conclusión de que la noche es más peligrosa que vos.

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.