~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150807 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150807 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150807 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Ago 06, 2015 7:25 pm

[Traducción] 150807 Jonghyun @ MBC Blue Night Tumblr_nsij8oNcLL1tnh4uzo10_r1_1280

J: La canción que he seleccionado para hoy es la canción que escuché mientras viajaba en el Camino Olímpico mientras iba a casa. Es también una canción que me gustaba cuando era todavía un trainee.

J: En realidad no me gustan las cosas (lugares) demasiado llamativas, prefiero (un lugar para estar) tranquilo.

J: Me gusta cuando llueve durante una actuación. Desde la perspectiva de un artista, es espectacular también.

9: Había una parte que fue 'Oh my god~' ¿Quién fue el que dijo eso?
J: Bueno, tengo que escucharlo (ahora) para saber. Probablemente Minho? O Key.

J: Yo fui el que escribió esa parte (la parte cursi y cliché) ... Ah, yo fui el que escribió esta canción también :)

9: Buena suerte para su primera emisión!
J: Ah, claro! Es nuestra primera emisión mañana!
9: Es hoy ¿no?
J: Bueno, se puede decir eso también.

9: ¿A qué hora empieza la trasmisión?
J: Uh, 7, eh, porque hay ensayo, una media grabación y esto y lo otro, no sé. De todos modos, tengo que salir a las 7:30 de la mañana, así que tengo que despertar a las 6 am.

J: Bueno, no sé demasiado, acerca de qué es el amor.

J: Creo que tenemos que pensar en esto cuidadosamente. ¿Nos gusta la persona o nos gusta la persona que creemos que esa persona es?

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.