~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150215 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150215 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150215 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Sáb Feb 14, 2015 11:42 pm

[Traducción] 150215 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>cr: bluenight408 J: Fue día de San Valentín, todo el mundo~ ¿Cómo lo pasaron~? Sólo estoy haciendo difusión jeje

>J: ¿No es el palo para selcas interesante? Pero cuando lo usás se puede ver el palo, así que no lo uso a menudo…

>J: Ustedes saben que realmente no me gusta ir de vacaciones, pero por alguna razón, me siento con ganas como de ir a un lugar y luego jactarse de ello.

>L: Estás haciendo transmisiones en vivo en un día especial, era como que en el 01 de enero, 31 de diciembre, en la Navidad también. Ganando fuerza.
J: Pero yo no estoy teniendo un mal rato! Por favor, no me digas que tengo que ganar fuerza. Estoy totalmente bien!!

>J: Cuando ves que tus padres están como la paloma del amor (Nota: cariñosos, afectuosos), te sentirás celoso… vos  pensarás, ‘¿voy a ser capaz de ser así cuando me case?’

>J: Ahora incluso llegan a odiar a la existencia de los cerezos en flor. Cuando estuve en Japón, incluso escribí algo así como: ‘¿vas a dejar de florecer?’
(¿Qué escribió Jjong en Japón?)
cr: bluenight408 'flores de cerezo Ah~ dejen de florecer… Eso es suficiente... Lo siento por vos, accidentalmente aplastando ese momento. Entonces ¿puede hacer el favor de dejar de florecer ahora?’

>Hablamos mucho sobre historias tristes, correcto? Nos detendremos aquí. En la tercera parte, hablaremos de dónde te encontrás, lo que estás haciendo, y otras historias ordinarias.

>J: Por Blue Night, que es siempre tengo un trato preferencial para los chicos, entonces también hay un trato de preferencia para los solteros, y otro trato para hyungs y noonas. Al final, con todo esto un trato preferencias, no habrá nadie que no recibe un trato preferencial. No, voy a tratar a todos ustedes por igual. El trato preferencial para todos menos para parejas!

>J: Es cierto, no hay nada que es fácil en este mundo. También no hay nada de lo que la gente hace bien en su primer intento. Es como decir que los monos se caen de los árboles también.

>J: Crush-ssi y Zion.T-ssi están haciendo sus actividades de promoción ahora. Se colocaron primero hoy! Estaban tan contentos.

>L: Tuve un sueño ayer, y soñé que JongD tenía una novia y se dio cuenta de ello en Blue Night.
J: ¿Qué clase de sueño es ese? Eso no va a pasar!! Incluso si tengo una novia, voy hasta la cita en secreto!!

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.