~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151129 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151129 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151129 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Dom Nov 29, 2015 1:41 pm

[Traducción] 151129 Jonghyun @ MBC Blue Night 2q33nrp

Oyente: Me voy a Sapporo.
J: Sapporo en invierno...debe ser bueno. No he ido mucho a ese lugar, pero he ido para presentaciones o promociones. Realmente me gustan los orgeles y ¿Creo que hay un museo ahí? Recuerdo haber comprado un orgel.

J: No salgo a caminar seguido, sino que simplemente me recuesto en casa a escuchar música. Hay veces en las que sólo me concentro en escuchar música o simplemente me acuesto y miro el techo mientras escucho.

J: Creo que hablar de comida es una de las cosas más interesantes que hay para hacer. Hablar sobre comida es interesante, así que hablar de recuerdos luego de que emborrachás...y también charlas rápidas ㅋㅋㅋㅋ Estas 3 son los temas más interesantes para hablar en la noche.

J: ¿A los hombres no le gusta cuando les regalan bufandas hechas a mano? ¿Si me pasara a mi realmente me gustaría, de todos modos? Porque nunca he recibido una antes...Sería muy lindo si una novia hiciera eso por mí T_T

J: Me acuerdo de cuando estaba en la escuela primaria, durante el receso de invierno en mi sexto año, mi tarea era tejer una bufanda.

J: Al día siguiente de que cambié mi color de pelo, me sorprendí. (Cuando me miré en espejo) y dije "Wow ¿Quién sos?"

J: Sapporo durante el invierno es un lugar hermoso. Fui un par de veces por promociones. Todos los lugares en Sapporo lucen como una escena de una película. Tenían un edificio que vendía cajas de música. Compré una y también collares que hacían su campanita sonar para noona y mamá.

J: Escuché a niños de primaria llamarme 'Ahjussi' algunas veces. Creo que es lindo.

J: Cuando los oyentes me plantean problemas relacionados a novias no sé que hacer. No puedo hacer nada útil.

-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night-
J: No creo que suprimir tus sentimientos necesariamente signifique que cierres la boca.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.