[Traducción] 150513 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150513 Jonghyun @ MBC Blue Night
•J: La primera canción que escuchamos fue 'By Tomorrow' de Jonghyun. Estaba un poco avergonzado inmediatamente después de la parte "I'm here", porque mi voz fue la misma que cuando dije '12 de mayo'
•cr: bluenight408 J: Aunque decir 'Animate, serás capaz de seguir viviendo en este mundo difícil' es importante, también, necesitas palabras realistas. Pienso que por palabras de consuelo, dar consuelo es mejor para el presente que para el futuro.
•Oyente: Tenés dolor de garganta? O sólo soy yo?
J: Es muy probable que esté así durante los próximos días... Es mi rinitis... Esto es por el cambio de estación? Pero la estación no hizo un cambio, verdad?... De todas formas, estos días estuve practicando para el concierto y respirando un montón de polvo.. estuve tan distraído esos días que ni me enteré que estaba lloviendo.
•Preguntaron a Jonghyun a quién elegiría entre okdal y KYB para un comeback
J: Me gustan los dos.
KYB: WAHH Okdal estás escuchando?!?! Estás escuchando?!
J: Ellos están ocupados entonces no pueden escucharnos todos los días, y siempre escogemos a quien esté frente a nosotros.
KYB: Eso es correcto. Fuera de SHINee, Jonghyun es el mejor también.
J: Ni siquiera pregunté, por qué decís eso de repente? ㅋㅋㅋ
•KYB: Son las 12.54am y no hemos podido escuchar una canción. De verdad hay tantos anuncios?
J: Um... sí.... ^^;;
•J: No creo que haya crecido siendo protegido, a pesar de que habrá gente que pensará eso porque soy uno de los muchos idols. Por supuesto fui muy amado por mi mamá, pero creo que he vivido una vida completamente diferente a la de 'crecer protegido'.
•J: No tengo experiencia en trabajos de medio tiempo.
•KYB: Podrías darnos alguna pista (acerca del comeback de SHINee)?
J: Que clase de pista es la que querés?
KYB: Los outfits que están usando en el teaser, es el oufit que usarán para su canción principal?
J: No~
cr: 20080525net J: Pero también podríamos usarlos. Ya que ya se compraron...
cr: h_ongzo
Invitado: Te ves muy cool en la imagen (teaser).
J: Porque (esta vez, para la canción del álbum) hay varios conceptos~
•cr: bluenight408 J: Yo no puedo ser así. No importa cuánta confianza tenga, toda esa confianza que tenía antes desaparece antes de que yo aparezca. Ah , ¿qué hago?... Es como que ahora, el concierto y el comeback están aproximándose, estoy en un estado de inseguridad.
•J (cantando): 힘을 줘요 Superpower~~
•J: es correcto, SHINee estará en Blue Night, con los 5 miembros. También será una radio visible. En realidad, es la primera vez, desde el inicio de Blue Night, que los miembros de SHINee estarán en el programa, por lo que en realidad estoy nervioso. Siento que voy a tener burlas. Ah, en cuánto se burlen de mí... tengo que manejarlo como el DJ..
Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833