~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160209 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160209 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160209 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Feb 09, 2016 12:42 am

[Traducción] 160209 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

Cr. jjongella
Oyente: ¿Que hiciste hoy?
J: No hice mucho. Sólo miré TV y dramas en casa. También comí con mi mamá antes de salir.

Cr. about_jonghyun.
J: En mi caso si es la temporada festiva, puedo ser del tipo que ni siquiera deja su habitación.

J: No converso mucho cuando mi familia está junta. Tengo una buena relación con mi hermana mayor pero no sé porque me quedo callado cuando estamos los tres juntos. No sé. ¿Es esta la manera de los hijos varones de actuar de manera calma?

-Acerca de Sort Of Confession de Lee Young Hoon-
J: Hay un miembro de nuestro grupo a quien le gusta esta canción también. La canta y canta una y otra vez.

J: Solía vivir con mis abuelos maternos cuando estaba en primer y segundo grado de la escuela primaria. Mi abuela, abuelo, mi noona y yo vivíamos juntos. Fue durante la escuela primaria, una edad en la que no conocía muchas cosas y cuidaron de mí. Sentí mucha calidez durante ese tiempo. Estoy viviendo con mi abuelo materno ahora mismo. Volví de Japón recientemente y él me dijo "Ha pasado un tiempo Jonghyunnie". Me sentí un poco mal. No fue que hiciera algo malo pero me saludó con tanta calidez que pensé que talvez pude haberle dado una llamada cuando estaba afuera.

J: Hay algo del aroma de las abuelas y abuelos que transmite calidez. Luego de visitar la casa de mis abuelos y teniendo ese aroma, pensás en cuando estuviste en momentos difíciles.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.