~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150822 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150822 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150822 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Sáb Ago 22, 2015 3:08 am

[Traducción] 150822 Jonghyun @ MBC Blue Night 2is2di

J: Creo que no existe cosa tal como algo inútil. (...) Cualquier cosa que hagas ahora será de ayuda la próxima vez.

J: La canción que preparé para hoy es de una artista que estuvo como invitada en Blue Night e incluso cantó en vivo. Es una canción de Jang JaeIn-ssi. Personalmente me gusta mucho su voz y escuché muy bien su álbum. Creo que debería hablar de sus canciones más veces luego de su aparición en Blue Night.

J: No he ido al parque acuático luego de terminar la escuela primaria...¿Pero tampoco me gusta mucho? Creo que es divertido estar en el agua y jugar en el agua, pero no tengo pensamientos como "¡Bien! ¡Vayamos ahí!"

J: Las personas con el nombre "Jonghyun" son bastante atractivas. Hong Jonghyun-ssi es apuesto, Lee Jonghyun-ssi es bueno en el canto y apuesto también. En mi caso, no soy apuesto pero vivo diligentemente.

J: Euuuuuuh, los hombres que tocan el piano son tan geniales. T__T
YH: Ah...es difícil.

J: En la actualidad sigo creando música con los amigos que conocí en la banda en la que estuve en la escuela media y secundaria.

J: Me acaban de recordar mis malos recuerdos de la última vez (Que fui a las Islas Jeju). No pude hacer nada excepto comer gacha solo y volver a casa.

YH: (...) Me gusta SHINee también.
J: Gracias.

J: Los hombres que tocan el piano son geniales. De hecho, todos los hombres que tocan instrumentos son carismáticos. Los hombres que tocan la guitarra son geniales y los que tocan el piano son románticos ¿Los que tocan la batería dan una sensación de ser duros?

J: Parece que sos popular con las mujeres.
YH: No es sorpresa que los hombres sean populares entre las mujeres.
J: '¿No es sorpresa?' '¿No es sopresa?'

J: A veces es difícil para mi ver películas en el cine, así que simplemente las miro en casa.

J: Cuando salgo, ni siquiera me cubro la cara. Así que cuando salgo y alguien me dice "Estoy escuchando Blue Night seguido", entonces me siento bien.

J: Creo que tengo claros los valores que quiero en la vida. Creo que no tengo ningún miedo de preguntar o aprender sobre cosas que no conozco. Quiero hacerles saber que si aceptamos que somos todos diferentes, nos sentiremos más relajados. Si tenés esto en tu mente, creo que eventualmente vas a aprender como hablar a los demás sin lastimarlos.

J: Nosotros (Oyentes de Blue Night y JJongD), no conocemos la cara del otro y tampoco hemos tenido una conversación en la vida real, pero cada vez que alguien me dice que está escuchando Blue Night, cuando salgo de casa, me siento tan alegre de verlos.

J: Me volví un aprendiz durante la escuela media. Desde entonces, raramente me reúno en eventos familiares. No fui a la casa de mis abuelos en días como el Día de Acción de Gracias Coreano o el Año Nuevo Lunar, en lugar de eso, fui a practicar.

-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-

J: Si pensamos en nuestro pasado, casi nunca las cosas por las que nos preocupábamos antes siguen siendo preocupaciones.

Cr.: cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.