~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151108 SHINee @ SHINee World J Fanmeeting

Ir abajo

[Fanaccount] 151108 SHINee @ SHINee World J Fanmeeting Empty [Fanaccount] 151108 SHINee @ SHINee World J Fanmeeting

Mensaje por Peque Lun Nov 09, 2015 1:07 am

[Fanaccount] 151108 SHINee @ SHINee World J Fanmeeting 2dc7lao

En el juego de adivinar la intro de la canción, cuando Taemin apretó el botón del timbre para responder, este se rompió e incluso se le cayó la batería. Aunque le pusieron una batería nueva, el timbre no hacía más sonido. Taemin se disculpó con el staff diciendo, “No suena más…perdón”

Durante la introducción de la performance de Sing Your Song, Taemin se trababa con las palabras pero igual sonreía. Key le dijo, “Todos te van a esperar para hablar, así que hacelo despacio.”

Cuando hablaron de la presentación de SHINee en el Abbey Road:
Key: Taemin, ¿cuántos años tenías en ese momento?
Taemin: Tres años.
Jonghyun: Entonces ahora tenés siete años.

Durante el juego de adivinar los gestos, Taemin tenía que imitar “Death Note”, así que hizo como si estuviese escribiendo los nombres de los miembros, uno por uno. Después, se acercó a ellos e hizo como que les cortaba la cabeza, mientras los miembros fingían morir. Onew pudo adivinar, pero el MC dijo, "Death Note no puede decapitar a las personas.”

Cuando hablaban de los proyectos individuales de SHINee:
Taemin: ¡Yo me estoy preparando para mi solo!
Taemin: Y…Minho está filmando una película~

Los miembros se estaban preguntando por qué la torre Tsuutenkaku tenía la palabra HITACHI escrita. Cuando el MC les explicó que HITACHI era el patrocinador, Key imitó la línea de los patrocinadores de los programas de televisión japonesa, diciendo “Goran no Sponsor teikyou de okurishimasu” (Estos patrocinadores hicieron posible este programa)

Cuando Taemin rompió el timbre:
Key (con cara seria): Está bien. Como es el último evento del día, rompelo tanto como quieras.

Cr: @ayataemu

-
Una de las preguntas del juego de preguntas y respuestas era: ¿Cuál de los siguientes es el nombre de la famosa tienda de bollos de carne de Osaka? Una de las opciones era 515. Taemin dijo con confianza, “¡Ya sé! ¡Es 515! ¡Puedo ver un cerdo en 515!

La respuesta correcta era 551.

Cr: @choco__45
-

Cuando Taemin eligió 515 en el juego de preguntas y respuestass de las localidades:

Taemin: De alguna manera, puedo ver la cara de un cerdo en 515.
MC: No tengo idea como podés ver algo así.

Cr: @taembonbon
-

Durante el juego de adivinar los gestos, fallaron al adivinar “Mickey Mouse” porque Taemin solo señalaba su boca, intentando mostrarla (boca suena parecido a ratón en japonés). Después de eso Minho empezó a imitar a Mickey Mouse. Onew hizo el papel de Minnie Mouse y puso una mano en el hombro de Minho mientras levantaba un pie.

En el juego de adivinar la canción, pusieron Kera Ker Janken ¡y Minho acertó con una rapidez impresionante! Después de eso, se puso a cantarla y bailarla. Onew y Jonghyun se pararon y se unieron a Minho.

Cuando estaban hablando de blackbass*, Onew de repente se puso de frente al MC y dijo "외래종". Como el MC se veía confundido, aclaró que quiso decir外来種 (especies invasivas). Entonces el MC dijo, Por favor, ¡No digas especies invasivas cuando me estás mirando!

*(N/T: Blackbass es un tipo de pez)


Durante el juego de adivinar la canción, Onew seguía siendo bastante malo. Pero en la segunda mitad, cuando pusieron la parte que canta Onew “Yakusoku da yo~”, Onew enseguida apretó el botón, pero Jonghyun apretó el botón al mismo tiempo. Cuando el MC estaba por elegir quien iba a responder, Jonghyun dijo gentilmente, “No, Onew lo apretó primero.”


Normalmente el juego de adivinar los gestos se hacía en una parte (o en una parte y media) pero de repente el MC dijo, “Hoy vamos a tener un especial y vamos a hacer el juego en dos partes” (nifun)
Taemin: ¿Nifun? ¿Nihon?* ¡Oh! ¿Por qué estamos en Nihon?
(N/T: Nihon significa Japón, Taemin está haciendo un juego de palabras.)

Durante el juego de adivinar los gestos, tenían que imitar a “Sadako”*. Taemin se puso de rodillas y empezó a actuar como si saliera de un pozo arrastrándose. Sin embargo Onew dijo que era un zombie. Impaciente, Key corrió hacia Taemin y fingió ser un pozo.
*(N/T: Sadako es el famoso fantasma de la película “The Ring”[La Llamada])

En el juego de preguntas y respuestas, cuando estaban intentando adivinar cuál de las imágenes era la Torre Tsuutenkaku:

Jonghyun: Ah, la letra A es la Torre de Tokio. La B es la Torre de Seúl…
Key: Cuanta nostalgia.
Jonghyun: No sé cuál es la C.
Key: Tiene escrito Hitachi encima.
Jonghyun: Entonces es la Torre de Hitachi…

Cr: @choco__45
-

Durante el juego de adivinar los gestos, tenían que hacer *bobsled y le tocaba actuar a Taemin:

Taemin: ¿Bobsled?
MC: Taemin, te dije que no dijeras las palabras en voz alta…

*(N/T: Bobsled es el trineo utilizado en un deporte de invierno llamado “bobsleigh”)
(N/T: LOL)


Durante el juego de adivinar los gestos, les tocó imitar una esfinge. Como ya habían hecho una pirámide antes, los cuatro miembros enseguida posaron como esfinges.

MC: Ni siquiera hay cuatro esfinges, ¡ustedes parecen cuatro cachorritos!

Cr: @taembonbon
-

Durante el juego de adivinar los gestos, les tocó “Garigarikun” (una marca de helado). Onew enseguida actuó como si estuviese comiendo helado, pero Jonghyun no la pudo adivinar para nada. Intentando ayudar, rápidamente Key apuntó hacia Minho, y de alguna manera Jonghyun inmediatamente respondió “¡Garigarikun!”.

¿Cómo pasó eso?

Cr: @taemin0718ACE
-

Durante el juego de adivinar los gestos, tenían que hacer “Inuyasha” y le tocaba a Onew adivinar.

SHINee
Onew: ¿Jonghyun?
SHINee
Onew: ¿Na…Naruto?

Eventualmente, Onew adivinó.

Cr: @taembonbon
-

Trad. al inglés: @keihissi
Trad. al español: Peque – Still SHINing SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.