[Fanaccount] 151103 SHINee @ SHINee World J Fanmeeting
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 151103 SHINee @ SHINee World J Fanmeeting
1er evento
- Ver fanaccounts:
- • SHINee entró en el escenario con Breaking News como música de fondo. Todos estaban muy animados y en la parte de intro, Taemin, Jonghyun y Key comenzaron a bailar la canción. Mientras tanto, junto a ellos, Onew estaba durmiendo.
• Después de que terminara el baile de Breaking News, Jonghyun se presentó como 'Yo soy Jonghyun, quien ahora está un poco cansado'
• Durante el momento de conversación, el MC les preguntó cómo lo habían pasado el año pasado en Hamamatsu durante su hall/arena tour.
Taemin: Ah... Yo estaba ocupado en ese momento así que no pude venir...
Minho: Vos viniste!
• Durante el juego en el que tenían que dibujar, Jonghyun dijo que podía hacerlo incluso sin quitarse la máscara.
Jonghyun: Está bien incluso si no puedo ver. Puedo verlo con mi corazón.
Key: ¿No es eso un tipo de engaño?
• Las cosas que tenían que adivinar para el juego de adivinanzas fueron muy difíciles hoy, así que era comprensible que no adivinaran la mayoría. Aún así, Minho se enfureció y no dejaba de quejarse al personal en la parte posterior. Probablemente se quejó unas tres veces hoy (LOL).
• Durante el juego de adivinanzas, ellos tenían que adivinar cuál era la mascota con el nombre que el MC les dio.
Jonghyun: ¡Nombre! ¿Cuál es su nombre?
MC: Es Mishimaru-kun.
Onew y Jonghyun: ¡¡MI MI MI!! *apuntando a la macksta con el caracter 'Mi' en su frente*
• El MC entonces les dijo que la otra mascota, Mishimaruko-chan, también había conocido a SHINee antes, e incluso apareció con ellos en el Tokyo Dome. Sin embargo, parece que lo habían olvidado por completo, pero Jonghyun le siguió la corriente.
Jonghyun: Mishimaruko-chan era muy suave. Su voz era realmente preciosa.
Onew: Hablamos mucho.
Jonghyun: Sus piernas eran realmente cortas.
• Durante el juego de ilustración, Key se había quejado del dibujo de Taemin , diciendo: '¡¿Qué es esto?!' Esta vez, Taemin 'mágicamente' dibujó sobre la ilustración de Key como venganza. Al verlo, Key dijo, '¡¿Qué estás haciendo sobre el trabajo de otro?!'
• Durante el juego de gestos, Jonghyun se enteró de alguna forma de que la respuesta que aparecía en la pantalla podía verse en las ventanas de cristal, por lo que adivinaba incluso antes de que comenzaran a hacer el gesto, creando el caos entre los miembros (LOL). Por el contrario, Minho no podía ver las respuestas reflejadas en el cristal, así que constantemente perdía y fue realmente la cosa más divertida de hoy.
• Había un juego en el que tenían que sacudir una pandereta que se une a un contador (?) Y jugaron contra un músico que tocaba el instrumento. El que tenía más sacudidas de la pandereta ganaba. Finalmente, el músico ganó completamente y SHINee estaban tratando de decir que estaba haciendo trampa.
Key: ¿¿El resultado es tan rápido como un taxímetro??
Jonghyun: De todas formas, por favor llame a la policía primero.
• Tenían un juego en el que el número de premios que los fans recibían dependía de qué número SHINee sacaba en la ruleta con una pelota. La distancia se acortó un poco, por lo que Onew y Jonghyun golpearon la ruleta haciendo un salto en carrera luego de lanzar la pelota. Cuando fue el turno de Key...
Jonghyun: Key-kun, ¿no vas a saltar?
Key: Key-kun no va a saltar.
• Durante el turno de Minho en el juego de la ruleta, estaba mirando fijamente al espacio que tenía para hacer una carrera de salto. Luego Key dijo, 'Minho, esto no es Dream Team, ya sabes'. Al final, Minho terminó simplemente golpeando el número '1', y se tiró al suelo en señal de frustración. Jonghyun entonces le dijo: 'Está bien, está bien' mientras le daba palmaditas en la espalda.
Cr.: pinkeyxx
• Cuando Jonghyun estaba saludando a los fans diciéndoles que lleguen a salvo a su casa, hizo sonidos de besos en su micrófono, varias veces. Sólo el sonido de sus labios relamiéndose. En un momento le dio vergüenza, y de alguna manera hizo un espectáculo de percusión de voz en su lugar.
• Durante la parte de preguntas, salió una mascota de un negocio de comida.
Jonghyun: La comí deliciosamente (Nota: refiriéndose a la comida)
Key: ¡¿La comiste?!
Jonghyun: ¡También comí a la mascota deliciosamente!
• Motivo: El solo de Taemin.
Taemin: No sé si está bien que lo diga, pero Jonghyun me dio una canción.
Jonghyun: No te dieron permiso para decir eso, ¡¡¿verdad?!!
Taemin: No podés decirlo en Twitter.
Jonghyun: No podés escribirlo en SNS!
Taemin: Fue un sueño tener una canción (tuya)?!
Jonghyun: Ah..lo dijiste de nuevo...
(Nota: En otro fanaccount, Taemin dijo exactamente, 'Obtener una canción (de Jonghyun) fue un sueño', como si estuviera tratando de decir que sus declaraciones anteriores fueron un relato de un sueño que tuvo.)
• Cuando ellos estaban haciendo el juego para decidir cuantas personas iban a tener el libro firmado, Minho hizo su mejor intento y giró la ruleta y tiró la pelota con todas sus fuerzas, pero al final salió solamente '1'
Minho: Waaahhhh! *se tumba en el piso*
Jonghyun: Está bien.
Trad. inglés: keihissi
Traducido al español por Juuli - Still SHINing SHINee Argentina
2° evento
- Ver fanaccounts:
- • Durante el cuestionario de mascotas locales, apareció Sento-kun. Taemin dijo 'luce como el shinigami de La Princesa Mononoke'. Entonces Jonghyun dijo '¡este shinigami luce como (el MC del día de hoy)!. Eventualmente, durante la parte de selección, Onew llamó a la mascota 'Sento-kun~' y Sento-kun fue salvado.
• Durante la parte del cuestionario, Minho puso la placa de respuesta en la cabeza. Onew lo miró fijamente y luego le dio su propia placa, y Minho trató de ponerla también en au cabeza. Al verlos, Key golpeó a Minho y las placas se cayeron. Minho los recogió, y puso su mano sobre el estómago mientras se inclinaba.
• Durante el juego de gestos, los paneles de cristal detrás de la audiencia reflejaban la pantalla del escenario, por lo que los miembros podían leer las respuestas. Debido a esto, ellos fueron capaces de responder con rapidez por turnos.
MC: ¿Cómo es que ustedes sabían la respuesta incluso antes de que comiencen a hacer el gesto?
Jonghyun: ¡Vemos a través de nuestros corazones!
Onew: ¡Telepatía!
Cr.: asukaxo
• Cuando SHINee se presentó, dijeron: '¡Buenas tardes, somos los brillantes SHINee!' Y empezaron a aplaudir con el público. Sin embargo, Onew en un momento cambió de aplaudir a abofetear a Jonghyun.
• Para un juego invitaron a un artista de la pandereta. En un momento, el músico comenzó a sudar, así que Jonghyun tomó una toalla y limpió el sudor por él. Entonces él cortésmente dobló la toalla y la dejó sobre la mesa.
• Durante el momento de charla, SHINee aprendió el término 'uchichi', que significa 'mi hogar' en el dialecto de Shizuoka.
Taemin: Uchichi ni oide~ (vení a mi casa)
Jonghyun: Mi mamá está en mi casa, eso está bien?
MC: ¿Qué hay sobre Onew-san?
Onew: No hay nadie!
Se ve que a Onew le gustó demasiado la palabra, ya que se mantuvo pronunciando 'uchichi' todo el tiempo.
Cr.: jonghyuuuun
Trad. inglés: keihissi
Traducido al español por Juuli - Still SHINing SHINee Argentina
Estas son fanaccounts de fans japoneses. Por favor entiendan que como vienen de diferentes personas, puede llegar a haber información diferente, dependiendo de lo que los fans vieron o recuerdan. Puede ser que encuentren algunas imprecisiones.
-
Durante el quiz de dialectos locales, la palabra a adivinar era ketta machine que significa “bicicleta” en el dialecto de Shizuoka. Cuando Onew escuchó la palabra ketta, se paró. Después se acercó a Minho, lo pateó de la silla y lo acorraló en el piso sosteniéndole del estomágo. Onew entonces dijo, “¡Ketta!¡Nagutta!”
(N/T: Onew está haciendo un juego de palabras porque para él ketta suena como nagutta [dar una paliza/golpear])
Cr: @denoneew
-
Durante el quiz, la pregunta era “¿Qué montaña ha sido registrada como Patrimonio de la Humanidad?”
MC: ¡Les doy una pista! Pueden verla cuando van en el Shinkansen (tren bala)
Onew: Eh...pero estaba dormido, así que no la vi.
Cr: @aionee_51
-
Durante el quiz, una de las respuestas sobre ‘productos locales’ era wasabi, y los miembros dijeron que lo probaron en el vestidor.
Taemin: Era picante, ¡y muy delicioso!
Jonghyun: ¡Mentira! Cuando lo probaste en el vestidor dijiste que era rico, ¡y lo escupiste!
Taemin: E-eso…es porque si era el único que lo probaba, los otros miembros se lamentarían…
(N/T: Lo que está diciendo Taemin es que fingió que el wasabi era muy picante para él, para que los otros miembros no se sintieran mal si también lo encontraban picante.)
-
Taemin: Re⤵cientemente⤵~
Key: ¿Por qué tenés una entonación tan rara?
Taemin: ¡Es mi -ben!* ¡Es el –ben de Taemin!
*(N/T: -ben significa dialecto. Ej: Osaka-ben> dialecto de Osaka)
Cr: @ririshineeminho
-
Cuando les preguntaron qué pensaban acerca de las bolas de arroz de wasabi:
Onew: Mi…desde mi nariz es como
¡Kkkuuuuuuuaaaaaaaahhhhh…uchichi!
MC: Bueno, pero uchichi* no tiene nada que ver con esto…
*(N/T: Uchichi es “hogar” en el dialecto de Shizuoka. Como a Onew y Jonghyun les había gustado esa palabra, la decían todo el tiempo aunque no tuviese nada que ver con la conversación.)
-
Cuando preguntaron sobre skateboards:
Jonghyun: Taemin, ¿sos bueno andando (en skate)?
Taemin: Sí, ¡soy bueno! Antes practicaba al lado del río cerca de mi casa…pero se me rompió el skate. (Risas) Mi corazón y mi cuerpo también se rompieron. (Risas)
-
En un momento, Minho y Onew estaban jugando con las bases de los micrófonos. Onew estaba levantando la base en el aire mientras Minho hacía como que salía agua de la punta del micrófono y la atrapa con la boca. Finalmente, el MC dijo “Bueno, SHINee… ¿están escuchando? Por favor dejen de jugar…”
-
SHINee se estaba divirtiendo con la máquina que si apretabas un botón aparecía la señal O. Onew y Jonghyun estaban enfrentados y presionaban el timbre, haciendo sonidos como “pin-pon”. Taemin, que estaba atrás de ellos, se dio cuenta y también se unió al juego, haciendo la cosa de “pin-pon” para golpearle la parte de atrás de la cabeza a Jonghyun. Onew hizo lo mismo pero con la mandíbula de Jonghyun. Al final Jonghyun gritó “¡Dejen de molestar!”
-
MC: Ahh, SHINee son como montón de chicos que están emparentados. Cuando estoy hablando, Onew-san hace “Un, un” asintiendo (obedientemente), haciendo que cuando lo vea me den ganas de comprarle lo que él quiera.
-
Durante el juego de adivinar la intro de las canciones, estas eran difíciles de adivinar, y una de las canciones era la intro del concierto de SHINee en el Tokyo Dome. Key después dijo: “¡La intro del Tokyo Dome!”. Mientras, Minho se paró y se acercó al staff detrás del escenario y les gritó enojado: “¡Esto NO es una canción de SHINee!
-
En el juego de adivinar la intro de las canciones, pasaron la música de apertura del Tokyo Dome. SHINee no pudo adivinarlo para nada.
Taemin: ¿Dynamite?
MC: Incorrecto.
Taemin: (tercamente) ¡No, sí es correcta!
Key: ¡Esto no es justo! ¡Ni siquiera están nuestras voces en esta canción!
Jonghyun: ¡¿Es esta canción de nuestro álbum, uh?!
Minho:
-
Durante el juego de adivinar la intro de la canción, Onew estaba completamente confundido así que hicieron una pregunta solo para que él respondiera. Pero incluso cuando se escuchaban las letras, Onew no podía recordar el nombre de la canción. Los miembros empezaron a bailar Love Like Oxygen para ayudarlo, y les dijeron “¡Hey! ¡Esto no es un juego de gestos!”
-
Durante el juego de adivinar la intro de la canción, pasaron Sherlock. Taemin bailó la canción con entusiasmo. Onew se le unió, e hizo la caminata/corrida de forma entusiasta, desapareciendo del escenario (se fue hacia los costados). De todas formas debido a sus movimientos tan energéticos, se dejó una de las zapatilla, que destacaba en el piso del escenario.
-
Durante el juego de adivinar la canción:
Taemin: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Esta es mi canción favorita!I’m With You~
-Taemin adivinó correctamente-
Taemin: Hoy nos gustaría cantar esta canción como un regalo especial, ¿verdad?
Fans:
Taemin: Solo bromeo, ¡no la preparamos!
-
Durante el juego de la pandereta, SHINee tenía que competir con el músico de la pandereta, y el que obtenía el número más alto en el podómetro* unido a las panderetas ganaba. Tenían que agitar la pandereta fuerte y rápido durante la canción. Sin embargo, incluso después de que la canción terminara, SHINee hizo un montón de jugadas sucias para aumentar sus puntos, como dejarla caer intencionalmente al piso. Onew también usó la pandereta para abanicarse la cara. También la movían de su posición en la mesa (para hacer correr el podómetro), haciendo que todos se rieran.
*(N/T: El podómetro es aparato en forma de reloj de bolsillo que sirve para contar el número de pasos que da la persona que lo lleva y medir la distancia que ha recorrido.)
-
Durante el juego de encontrar las diferencias, Key encontró un cienpies de juguete adentro de una botella de plástico. Encantado, le acercó la botella a Taemin, quién gritó y salió corriendo. Después de esto, Key sacó el juguete de dentro de la botella y se la tiró al público.
-
Durante el juego de la pelota y la ruleta, los miembros no dejaban de fallar los tiros y Minho estaba totalmente enojado–con ojos salvajes que no dejaba de mirar de arriba hacia abajo de manera hostil a los miembros, como un gangster. Sin embargo, cuando fue el turno de Minho falló el tiro. Entonces Onew imitó su expresión enojada, con los ojos grandes y el mentón hacia afuera. Minho estaba sorprendido y se dejó caer al suelo.
-
Durante el juego de la pelota y la ruleta, Key no podía pegarle a nada. Taemin fue y lo abrazó. Pero Minho estaba insatisfecho con Key y le hizo una cara rara.
Cr: @taemyu_lee
-
En un momento, Onew fue a buscar una botella de agua que estaba al costado del escenario, y las personas que estaban sentadas ahí cerca empezaron a gritar cuando vieron que se aproximaba. Onew parecía realmente sorprendido y de repente miró hacia arriba, y a continuación puso su mano sobre su pecho. Tomó la botella suavemente, con una sonrisa tímida.
-
Los projectos recientes de Minho:
Minho dijo que ya terminó con su drama y que ahora estaba filmando para una película. Como es una película histórica, su estilo de peinado es diferente a como suele llevarlo. De alguna manera, los miembros empezaron a vitorear “pelado, pelado, pelado~”
Cuando Key estaba hablando de su musical, los miembros seguían cantando “pelado, pelado, pelado” y Key dijo “¡No estoy pelado!
Cr: @denoneew/@takap510
-
Más sobre la película de Minho:
Minho: Es una película de época…
MC: ¿Tenés bigote?
Minho: Sí, sí, tengo uno. Incluso mi peinado es diferente.
Onew: ¿Estás pelado? (Risas)
Minho: ¡No estoy pelado!
Jonghyun: Por favor, anticipen la pelada de Minho.
Minho: ¡NO ESTOY PELADO! (Risas)
-
Onew estaba tratando de presentar a la banda antes de la performance, pero parecía no poder encontrar las palabras en japonés. “Este año…ah…el año pasado, ¿cierto? La banda del tour…” mientras hacia lo mejor que podía para hablar, los fans fritaron “¡Shaban!”. Después Onew dijo, “Todavía no dije eso…” e hizo una cara triste (porque estaba hablando muy despacio). Jonghyun le dijo gentilmente, “Tomátelo con calma, ¿está bien? Intentá decirlo de nuevo.”
-
Los pantalones de Key eran muy cortos para este show, y los miembros imitaban el baile de agarrase la entrepierna a lo Michael Jackson. Minho agarró una tolla, y como si se tratase de una idol femenina con pollera corta, la puso sobre las piernas de Key, aunque no cubría mucho. Key dijo que era un spoiler de la línea de Boys Meet You “Me gustan los pantalones cortos”.
-
Durante la parte en la que se tenían que sentar, los pantalones de Key eran bastante cortos (más de lo usual) así que no se quería sentar porque se le iban a subir incluso más (de todas formas se sentó). Por el bien de Key, Minho agarró una tolla blanca y la puso suavemente sobre el regazo de Key (y Key tenía una expresión como de “Ohhh”). Parece que Key pensó que no era una mala idea, e incluso acomodó la toalla de manera vertical, así cubría gran parte de sus piernas. De todas formas, Onew dijo, “Se siente raro” y Jonghyun agregó, “Eso se ve poco atractivo”. Y por esto Minho tomó la toalla del regazo de Key y la tiró lejos.
Cr:@shenkeyakiko
-
Acerca del solo de Taemin:
Taemin: Me estoy preparando para ello un montón, así que cuando salga, ¡por favor denle mucho amor!Ah, pero estoy muy preocupado Fans y SHINee: ¡Todo irá bien!
Cr:@taembonbon
-
Cuando Key se sacó el gorro, lo arrojó de manera cool hacia el público y un fan lo agarró Al ver esto, Taemin quería hacer lo mismo, así que se sacó su campera de manera similar y la tiró hacia la audiencia, pero no calculo bien y la campera solo revoloteó hacia los asientos. Para poder emparejarse con Key y Taemin, Jonghyun se acercó a alguien que estaba sentado, estrechó sus manos y puso sus dedos sobre la mejilla del fan como si fuese a besarlas.
Cr: @ryuseikosei1-@aionee_51
-
Mientras presentaban la nueva versión de Boys Meet U:
Taemin: Pensamos en crear un hermoso ambiente con esto. Y soy yo (quién es hermoso)
-
Taemin: Presentamos una versión nueva de esta canción, ¿cómo se escucha?
Fans: ¡Yey!
Taemin: Eso es bueno. Soy…Soy genial/atractivo.
Jonghyun: Taemin-kun es genial/atractivo.
-
Taemin: Las personas en el segundo y tercer piso, ¿pueden vernos? No pueden ver, ¿cierto?
Fans: ¿Ehhh? (Risas)
Taemin: Estoy bromeando. (Risas) La próxima por favor, siéntense adelante.
-
Trad. al inglés: @keihissi
Trad. al español: Peque - Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833