~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151027 SHINee @ SHINee World J - Fanmeeting en Yokohama (Día 2)

Ir abajo

[Fanaccount] 151027 SHINee @ SHINee World J - Fanmeeting en Yokohama (Día 2) Empty [Fanaccount] 151027 SHINee @ SHINee World J - Fanmeeting en Yokohama (Día 2)

Mensaje por Marilyn.- Mar Oct 27, 2015 8:58 pm

[Fanaccount] 151027 SHINee @ SHINee World J - Fanmeeting en Yokohama (Día 2) Mwz3ht
FANMEETING - 2:30 PM
- ¿Algo bueno que tenga Japón?
Jonghyun: Definitivamente el hecho de que los fans son amables… ¡Y sus voces son tiernas! ¡Son muy agudas!
Minho: ¿Tiernas? Para nada. ¡Son cool! *procede a ‘imitar’ a los shawol con una voz gruesa y una cara enojada*

- Durante el juego de adivinanzas, la palabra a adivinar era 'Minho'. Key era quien tenía que hacer la imitación, pero él no hizo una actuación con su cuerpo, sino que simplemente imitó la mirada intensa de Minho. Jonghyun, quien era el que tenía que adivinar, acertó a una velocidad asombrosa LOL.

- Durante el juego de adivinanzas, Key se encontraba de espaldas al público. Entoences, el MC pregunta: ‘ ¿Cómo es el trasero de Key?' Y los espectadores respondieron 'Lindo!!'. Sí, el trasero de Key es lindo.

- Taemin: Sing Your Song saldrá a la venta en enero del año que viene. Por favor, escúchenlo.
Todos: ????
Key: ¡Salió a la venta HOY! ¿De qué estás hablando? En enero del año que viene vamos a comenzar el tour, ¿no? Las reacciones de todos son estupendas en este momento.
Taemin: ¡¡Ci-cierto!! En enero del año que viene tal vez lancemos un álbum, ¿verdad?

- Durante la segunda ronda del juego de adivinanzas, Key se encontraba otra vez de espaldas a la audiencia, y Jonghyun imitó al MC diciendo 'Hey ¿Cómo es el trasero de Key? ¿No es lindo?' A lo que el público dijo 'lindo ~',  en respuesta a eso, Key empujó su trasero en dirección a los espectadores.

- Antes de Boys Meet U, Hiro de Shaband subió al escenario. EntoncesOnew dijo, “Hiro-san es ‘hiroi~’ (ancho)” pero los miembros lo ignoraron. Luego lo intentó otra vez, “En este ‘hiroi’ (amplio) lugar, ¿Se encuentra bien Hiro-san?” pero Key pasó a su lado sin prestarle atención.

- Durante el juego de adivinanzas, Key tuvo dificultades para interpretarle 'Luffy' a Onew, ya que él no conoce One Piece. Luego, mientras  hablaba, Minho imitaba enérgicamente a Luffy 'Pistola gum gum! Pistola jet gum gum!!'.

- Cuando se les preguntó si han ido a los onsen (aguas termales), Onew dijo: 'Fuimos~ ¡pero Key no estaba allí!' Luego Key dijo, '¡Sí, estaba! Incluso bebí cerveza y me reí con ustedes! Pero no entré al Onsen con ustedes' se veía un poco malhumorado.

- Durante el juego de adivinar, apareció ‘Only One’ de BoA. Generalmente, solo una persona hace los gestos pero, de alguna manera, todos excepto Minho (que estaba adivinando), bailaron la canción. Onew y Key la interpretaron bien, pero Minho no la adivinó.

- Durante el saludo final, Onew no podía hablar bien en japonés  preguntaba a cada rato, ‘¿Cómo se dice…?’ y estaba confundido. Jonghyun entonces le dijo, ‘¡Está bien! ¡Tenete un poco de confianza!’ Luego, alguien dijo, ‘Somos los brillantes SHINee’ en japonés, y Jonghyun dijo, ‘¡No! ¡No digas eso! ¡Esa es la parte de Onew!’ entonces miró a Onew y le dijo, ¡Tenete un poco de confianza!’ y alentaba a Onew para que hablara.

- Durante Your Number, antes de la última frase, Onew se limpió el sudor con una mano y se mojó los labios levemente, y luego dijo, en una voz grave, ‘Hey, can I get your number?’ de forma extra sexy. (Hubo algunos derrames nasales)

- El MC de hoy contó que antes del fanmeet, el staff le había dicho, ‘SHINee hacen lo que se les da la gana con mucha libertad, así que por favor (no sea muy estricto) y déjelos hacer lo que quieran, ¿está bien?’ Por lo que prestó mucha atención para dejar que SHINee tengan la libertad de hacer lo que quisieran, pero dijo que no se imaginaba que fueran tan ‘liberales’ y se sorprendió mucho.

- Durante Your Number, Onew cambió la frase ‘Can I get your number?’ por  ‘Denwabangou choudai~?’ (la misma frase en japonés).  La dijo en una voz muy grave y fue muy cool. Luego, dijo que le había dado mucha vergüenza.

- En un momento durante el juego de adivinar, la palabra era ‘Marilyn Monroe.’ Minho, que estaba haciendo los gestos, dudó un poco, y luego hizo ‘¡¡Kyaa~~!!’ (imitando la famosa pose de la falda que se levanta por el aire). No recuerdo a quién le tocaba adivinar, pero acertó rápidamente. Más tarde, el MC elogió a Minho quien se puso muy feliz.

- Cuando se les preguntó dónde tendrían una cita:
Jonghyun: en casa
MC: respondiste tan rápido
Jonghyun: Porque es otoño y hace frío…
Onew: Restaurant de barbacoa
Jonghyun: Estaría bueno hacer una barbacoa en casa
Onew: Ah, sos un genio ^_^
Taemin: *piensa* Em.... Cualquier lugar está bien... No tengo preferencias… *en voz baja* es complicado…
SHINee: ¿Eh?
Taemin: ¡Billar! ¡Billar! ¡Quiero ir a jugar al billar!
Key: *risas*¡¿Querés ir a jugar al billar en una cita?
Taemin: Pero tengo que practicar…
Jonghyun: Por el bien de Taemin, por favor todos aprendan a jugar al billar.
Key: Quiero tener una cita normal
Taemin: Pero Key-san es lo opuesto a lo normal
Key: Por eso dije que quiero tener una cita normal (…) Iría de compras, a cenar y al cine
(Minho eligió el cine)

- (Durante el juego de adivinar) La palabra era ‘Why’ de TVXQ. Key era el que hacía la mímica y Onew adivinaba. Cuando Key comenzó a bailar, Jonghyun y Minho se le unieron. Onew entonces dijo, ‘¡¡Tohoshinki!!’ y Minho imitó la manera en que lo dijo.

- Durante el juego de adivinanzas, tuvieron que hacer 'Only One' de BoA! Key y Onew hicieron un maravilloso tributo al baile de pareja! Por supuesto, Key fue BoA, sin embargo no supieron adivinarlo. Después, Key dijo '¡¿Por qué no lo adivinaste?! Esto -hizo el movimiento cuando el chico pone ambas manos en la cintura de la chica- ¡esta parte cuando dice 'Only One!'

- Hubo un juego con los fans en el que tenían que golpear una ruleta con una pelota y ganaban premios. Minho  intentó darle una ventaja a un(a) fan y falló un tiro a propósito, pero Jonghyun lo retó, ‘¡Hacelo bien!’ Luego, Taemin intentaba pegarle a la ruleta pero fallaba y el público dijo, ‘Ehhh’ Jonghyun miró a los fans y les dijo ‘Por favor, alienten a Taemin apropiadamiente.’

FANMEETING - 6:30PM
1.
Minho: El próximo año, ¡SHINee tendrá una gira!
Taemin: ¡Tal vez tengamos un concierto en un domo! *sonríe*
Key: Nada está decidido aún...ya que estamos todavía buscando lugar.

2.
Hablando de las actividades individuales de SHINee.
Jonghyun: ¡Minho terminó de filmar su drama y ahora esta rodando su película! ¡Key está en el medio de sus musicales! ¡Taemin está en plenas preparaciones!

Luego, Taemin hizo muecas de dar beso.

(N/T: Taemin está usando un chiste a base de palabras. "Chuu" es el término japonés para "En medio de/en pleno" y está reaccionando al sobreuso de Jonghyun del término "Chuu")

3.
Key: Cuando fuimos a Miyajima, ¡La cerveza era deliciosa!, Cerveza y también Kakiaki.
Taemin: ¿Kakiaki?
Jonghyun: ¿Kaki? ¿Kagi? ¿Ahhh Key?
Jonghyun: ¡¡Ah!! Key...
Taemin: ¡Ah, Kakia-Key!

(N/T: Más juegos de palabras. "Kagi" es "llave" en japonés)

4.
Taemin: ¡Quiero ir a un restaurante cosplay!
Jonghyun: ¿Querés ir?
Taemin: ¿Por...por qué?
Fans: ¿¿Ehhhhhhh??
Taemin: ¿Eh? ¿No debería ir? *Cara de arrepentimiento* Esta bien, perdón, no iré.

5.
Minho: ¡He usado la Línea Yamanote!
Key: ¿Cuando?
Minho: Luego del Tokyo Dome...
Key: ¿¡Te fuiste a casa usando la Línea Yamanote!?
Minho: No, no...Fui con un amigo y...
Key: ¿No soy yo ese amigo?
Taemin: ¿Estás mintiendo?

Onew: ¡Paren!
Todos: ......?
Onew: Paremos esto ahora. Paren.

N/T: La Línea Yamanote es una línea de trenes en Tokio y es una de las más ocupadas, conecta Ginza, Shibuya, Ikebukuro, etc).

6.
Onew: *Se arrodilla* ¡Bienvenido a casa! ¡Amo!
Minho: Moe moe kyun kyun
Onew: Moe moe kyun kyun
Minho: ¡Bienvenido a casa!Moe moe.

(N/T: Onew dijo literalmente "¡Okaerinasaimase, goshujin-sama!" El "moe moe" de Minho es...refiriéndose a la forma tierna en la que lo hacen las chicas de anime? y "Kyun kyun" son los latidos del corazón....y no sé si está relacionado a Taemin quieriendo ir a un café cosplay...lo veremos eventualmente...tal vez).

7.
Jonghyun: ¡Onew-hyung está en el medio del rodaje de un drama!
Onew: *Grita* ¡Chuu, chuu!
Jonghyun: ¡Chuu, chuu!

(N/T: La misma explicación que con Taemin. "Chuu" significa "En medio de" y también es el sonido de los besos).

8.
Hablando de las actividades individuales de SHINee 3
Key: Entonces ¿Qué está haciendo Jonghyun?
Jonghyun: Do it~ do it~ chu~

(N/T: La canción de f(x))

9. Taemin: ¡Buenas tarde! Soy Taemin de SHINee, creo.

10.
Pregunta: ¿Cuál es tu comida preferida de Yokohama?
Onew: Catering (??)
Jonghyun: Ramen.
Taemin: ¡Soba! Tiene una salsa especial diferente.
Minho: Ikekegohan.
(N/T: Quiso decir Kakegohan, huevo mezclado en arroz)

Pregunta: ¿Que hay en Yokohama?
Público: ¡Kake!
Jonghyun: .....¿leki?
(N/T: Escuchó mal LOL)

11.
Durante el juego de saltar la soga, tenían que superar el record de 32 veces que había logrado el staff. Cuando SHINee lo estaba haciendo, Minho estaba perdiendo su temperamento con los que estaban estaban siempre equivocándose y gritó "¡LEE TAEMIN! ¡LEE JINKI!"Sólo quedaban 45 segundos, pero SHINee confiaron en que podrían hacerlo y siguieron intentando, eventualmente rompieron el récord. Todos estaban tan exhaustos.

12.
Durante el cuestionario sobre trenes, se dice que Japón no solo tiene a Shinkansen. En ese momento, Minho dijo, "¡Sí! Luego del Tokyo Dome, fui en la Línea Yamanote...con un amigo". Taemin luego dijo "¡Sí! ¡Yo también! Fui en tren cuando estuve en Hakone con un amigo".

(N/T: Esto coincide con este fanaccount:  http://twishort.com/COrjc. También, Taemin habla sutilmente de su viaje con Kai):

13.
Hablando de habitaciones, Jonghyun habló de su elegante habitación, Onew y Minho hablaron de sus habitaciones en el dormitorio. Minho dijo entonces que su pieza tiene un montónd de zapatos. Entonces, por un momento, pensó profundamente (¿Contando?) y dijo "¿50 pares? ¿100 pares?" Y los miembros empezaron a dar números incríblemente grandes. Al final, sólo supimos que Minho tiene un montón de zapatos en su pieza.

14.
En el primer fanmeet hoy, durante 'Your Number', Onew dijo "Denwabangou choudai~" (Quiero tu número). Pero después dijo "¿Mm? ¿Es raro?" y Key dijo, "¿No debería ser 'Denwabangou wo oshiete kudasai'?" (Por favor decime tu número). Así que en el segundo fanmeet del día, Onew simplemente dijo "Denwabangou wo oshiete" (Decime tu número).

15.
Hacia el final, cuando se estaban despidiendo, Jonghyun estaba saludando con la mano, con su brazo levantado. Cuando lo estaba haciendo, Onew pasó al lado de él. Entonces Jonghyun puso su brazo fuertemente en la cabeza de Onew, sorprendiéndolo y haciendo que pusiera una cara de confusión. Jonghyun entonces frotó la cabeza de Onew, le acarició la cara y  finalmente puso su brazo en su hombro, rodeándolo.

16.
Durante el juego en el que que tenían que adivinar las canciones por la intro, estaban teniendo respuestas incorrectas y eventualmente Minho, Taemin y Key se rindieron. El conductor dijo "¡No pueden no responder esta vez!" Jonghyun dijo "Entonces...somos sólo nosotros dos" y lentamente se acercó a Onew.

(N/T: Leí en otro fanaccount que en ese momento, Jonghyun le dijo a Onew que deberían pensar la pregunta apropiadamente, es decir, no apretar el botón rápidamente. Pero una vez que la pregunta fue leída, Jonghyun presionó su botón, engañando a Onew).

Al final, Onew no estaba respondiendo y ni siquiera presionaba su botón así que la respuesta correcta fue dada a él (Si respondía bien, ganaba). Cuando la canción sonó (Lucifer), Onew dijo "¡Ah! ¡Ah!" y presionó su botón. Pero en lugar de dar una respuesta, simplemente bailó la canción.

17.
Durante el juego de saltar la soga, todos estaban parados en una fila. Normalmente, en el salto de soga grupal, la línea entera miraría sólo en una dirección o mirarían a los que están sosteniendo la soga en los extremos. De todos modos, Onew estaba en un extremo, con Jonghyun a su lado y estaban enfrentados sin razón alguna. Saltaron así la soga.

18.
Pregunta: ¿Quién es el miembro más elegante?
Jonghyun: El más elegante sería Key.
Key: ¿Eh? Bueno, en términos de moda creo que sería el elegante. Pero con diseños de interiores es Jonghyun. Ya que vive solo, Jonghyun es...
Jonghyun: Mi interior es...caro (LOL)
Conductor: ¿Que hay de los demás miembros?
Jonghyun: ¡Onew y Minho están en el dormitorio! La habitación de Minho esta llena sólo de cosas de fútbol.

19.
Durante la conversación de la Línea Yamanote, Onew gritó repentinamente "¡Yamete!" (Paren) y todos estaban confundidos. Y él dijo "Mou yamete, yamete...yamate..."

(N/T: Es un juego de palabras con Yamete y Yamanote)

Fanacount de referencia: http://twishort.com/COrjc

20.
Pregunta: ¿Qué saludos escuchan en un café cosplay?
a: Sukidaccha (Le obedezco)
b. Moemoe kyun kyun (Aegyo)
c. Okaerinasaimase, Goshujin-sama! (¡Bienvenido a casa ¡Maestro!)
d. Tsuki ni kawatte oshiokiyo! (¡Te castigaré en el nombre de la luna!)

Taemin: Ah, ¡Quiero ir a un café cosplay! *No tiene tiene idea de que es, parece*
Jonghyun: *Sorprendido* ¿Querés ir?
Taemin: ¿No puedo?
Público: *Levantando la voz*
Taemin: Está bien, no lo haré.

Luego de que respondieron la pregunta (La respuesta es la opción B), Onew, Jonghyun y Minho jugaron recitando las líneas que acabaron de aprender (Particularmente la B y la C). Caminaron dando pasos ágiles, entonces posaron arrodillándose en una pierna como un samurai diciendo "Moe moe kyun kyun" y "¡Bienvenido a casa, amo!" en una voz grave. Ya no podemos decir si esto es un café cosplay o un café de guerreros.

21.
Durante el juego de pelotas en el que los fans podían tener regalos si ganaban.
Jonghyun: Por el bien de todos ¡Daré lo mejor de mí!
Onew: Hacelo lo mejor que puedas...
COnductor: Onew-san, ¡Vos tambíen da lo mejor de vos!

22.
Durante el juego de las introducciones de las canciones, Onew no puede responder prácticamente nada.
Jonghyun: Sólo un intento. Hacé lo mejor que puedas, Onew-san.
Onew: Mi mente no quiere despertar >.<
Key: Estás en tus 20 todavía...

Cr: raccowa, lovejongkey, minhoouuu, sone_yoona_gg, ONeeWs916, cmh_189, ruca1011, Nat_chaNee, korea_shygeeks, ririshineeminho, CRAYONxox
Trad. al  inglés: keihissi | Trad. al español: Marilyn, Criss y Juuli para SHINee Argentina


Última edición por Marilyn.- el Miér Oct 28, 2015 2:07 am, editado 1 vez
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.