~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151001 Fragmentos de una entrevista a Jonghyun, Key y Taemin en Daily News (Tailandia)

Ir abajo

[Traducción] 151001 Fragmentos de una entrevista a Jonghyun, Key y Taemin en Daily News (Tailandia) Empty [Traducción] 151001 Fragmentos de una entrevista a Jonghyun, Key y Taemin en Daily News (Tailandia)

Mensaje por yasskwon Jue Oct 01, 2015 10:20 pm

[Traducción] 151001 Fragmentos de una entrevista a Jonghyun, Key y Taemin en Daily News (Tailandia) 34ozlmt

Pregunta: Si tuvieran la posibilidad de darle algo al SHINee World de Tailandia, ¿que le darían?

Jonghyun: Me gustaría darles un concierto a los fans de Tailandia, porque no hay una mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento que con un concierto de SHINee.

Taemin: Me gustaría darles lo que sea que los fans de Tailandia quieran, pero no se exactamente que es (sonríe). Así que, si quieren algo, lo conseguiré para ustedes.

Key: Quisiera comer algo con los fans. Si tenemos la oportunidad de comer juntos, me gustaría comer comida tailandesa porque realmente me encanta (sonríe).

Pregunta: SHINee acaba de celebrar su 7mo aniversario. ¿Que significan estos siete años para ustedes?

Jonghyun: Para nosotros, 7 años son solo un número, el número que nos trae a este punto en nuestras vidas. Si no hubiéramos tenido el apoyo de los Shawols, quienes se mantuvieron a nuestro lado, definitivamente no podríamos estar aquí.

Key: Hay muchos grupos que han debutado hace 7 u 8 años como nosotros, así que no lo siento especial. Lo que sí siento es que llegamos al séptimo año alegremente y felices (sonríe).


Trad. al inglés: violita_tara
Subido y traducido por Yass - Still SHINing SHINee Argentina



PREGUNTA: ¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser un maknae?
TAEMIN: Realmente, ser un maknae no tiene nada malo porque mis hyungs cuidan de mí todo el tiempo y tengo más tiempo que ellos (Lol) me alegro de ser maknae.

PREGUNTA: ¿Los miembros cuidan mucho de Taemin como él ha dicho?
JONGHYUN: En realidad, no estamos cuidando de él tanto como antes (Lol) porque Taemin ha crecido ahora.

PREGUNTA: ¿Qué es la mejor cosa desde que te has convertido en un miembro de SHINee?
TAEMIN: Me alegro de ser miembro de SHINee. En nuestro grupo, cada uno de los miembros tiene diferentes puntos fuertes y débiles. Si encontramos uno de los puntos débiles de cada uno de nosotros, el resto de los miembros lo ayudará a mejorarlo. Realmente me siento consolado. Me sentí tan solo cuando hice mi actividad como solista. Normalmente, estamos como cinco miembros… estoy con mis hyungs. Por lo que hubo muchas veces que me sentí solo. Cuando me siento solo, los miembros me alientan para animarme.

Cr. Daily News
Trad. al inglés: violita_tiara
Trad. al español: Ara > Taemin - SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.