~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150909 SHINee @ Entrevista en Sohu TV -Fragmentos-

Ir abajo

[Traducción] 150909 SHINee @ Entrevista en Sohu TV -Fragmentos- Empty [Traducción] 150909 SHINee @ Entrevista en Sohu TV -Fragmentos-

Mensaje por celestisima Miér Oct 07, 2015 11:20 pm

[Traducción] 150909 SHINee @ Entrevista en Sohu TV -Fragmentos- 2s62fqe

Q: ¿Hubo algún incidente/acontecimiento interesante durante el rodaje de la canción titular 'Married to the Music'?

Jonghyun: En realidad, sin importar el momento, es muy cansado durante la filmación. Honestamente no sé por qué es así. A decir verdad, fue muy agotador cuando lo estábamos filmando ¿cierto? Pero mientras estábamos juntos nos reímos de chistes, y de hecho en el lugar de la filmación había un perro y fue muy interesante/divertido jugar junto con él.

Taemin: De repente se me ocurrió algo. Cuando estábamos en el lugar de la filmación rodando el baile en grupo hacía mucho calor y todo el mundo se preguntaba "¿Hay aire acondicionado?" En realidad, el aire acondicionado estaba al lado de nosotros. Pero debido a la fuerte/brillante luz del sol, todos pensaban que no había aire acondicionado (Jonghyun: Sudamos mucho).

Q: Para su próximo proyecto en solitario, Taemin, ¿considerará la posibilidad de utilizar sus propias composiciones? ¿Está escribiendo canciones en su tiempo libre?

Taemin: En primer lugar, ya sea escribiendo canciones o tocando instrumentos, estuve haciéndolo como un hobby. Para escribir letras, en realidad... a pesar de que no tengo la experiencia donde haya escrito la letra correctamente, si hay una posibilidad de lanzar el [próximo] álbum en solitario, por supuesto, quiero darle una oportunidad a ello.

Q: ¿Qué miembro tiene más aegyo y cuál miembro no es bueno en hacer aegyo?

Jonghyun: En realidad, si nos fijamos, todos los miembros son muy varoniles... y el aegyo, este tipo de cosas...
Minho: Jonghyun es quien mejor lo hace.
Onew: Realmente no nos reímos.
Jonghyun: Si, si no aparecemos en los programas, somos muy reservados/personas sombrías con pocas palabras -señala a Key y Minho- vean. Esto también... es porque estamos relajados.
Key: ¿Entonces quién hace más aegyo?
Jonghyun: El miembro con más aegyo sería Key. El más calmo es Minho. Ambos son del 91 (91 line).

Q: Desde el debut hasta hoy, hay muchos estilos e imágenes que se han intentado. ¿Hay algo más que ustedes quiere hacer que no se ha hecho?

Onew: Algo que no he probado... rasurarme el pelo. Realmente va a cambiar mi imagen.
Taemin: Hemos tratado de cortes de pelo largo antes, pero no cortes de pelo corto.
Onew: Sí, hemos probado muchos cortes de pelo largo y si hay una oportunidad, probablemente me voy a rasurar el pelo. Quiero ver si soy capaz de encontrar un peinado que se vea bien.

Video → https://youtu.be/s0KYrOb2ljg

Trad. al inglés.: milliseconds_ | squishyjinki.
Trad. al español: Lucy - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.