~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

+3
Gui~
Ruth_shawol
MiluEsp_
7 participantes

Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por MiluEsp_ Dom Ago 19, 2012 11:34 am

NYLON Magazine, Edición de Septiembre: Entrevista de Taemin

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea 395782_388599197873649_1144402557_n

Q: Has cumplido 20 el mes pasado. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños?
T: En mi cumpleaños, me hicieron un fanmeeting con los fans y una fiesta con los miembros en la sala de prácticas. Luego también hice una fiesta de cumpleaños con mi familia. Apague las velas y recibir flores. Soplé las velas de la torta de cumpleaños tres veces en un día.

Q: ¿Es la fiesta de cumpleaños 20, no hubo algo especial?
T: De hecho, me gustan las sorpresas. Es un poco divertido si lo hacemos con un estilo americano, como cuando de repente todas las personas se reúnen y gritar feliz cumpleaños, creo que sería bueno. En lugar de simplemente soplar las velas y dar regalos, lo contrario de ella. Por supuesto no es que no me guste esa obvia parte de la fiesta de cumpleaños!

Q: ¿No has recibido ninguna fiesta sorpresa esta vez?
T: Yo no he recibido ninguna, pero he hecho fiestas sorpresa de cumpleaños a otros miembros.

Q: ¿Cuándo?
T: Fue durante el cumpleaños de Key hyung, los hyungs y yo actuamos como si estuviéramos regañándonos entre sí. Justo a tiempo actuamos para mantener la atmósfera, Key hyung no sabía nada así que el entro en la atmósfera también. De pronto gritamos "¡Sorpresa!" Y lo felicitamos. Key hyung lloró. Realmente me hizo reir. Es por eso que aún permanece en mi mente.

Q: ¿Fue divertido?
T: Fue muy divertido! ¡Ah, la última vez en mi cumpleaños, los hyungs hicieron una cámara oculta para mí. Pero lo he sabido todo desde el principio, por lo que no fue nada divertido. Eso no es una sorpresa.

Q: ¿En comparación con los 19 años de edad, la sensación de llegar a tener 20 debe ser un poco diferente. Cuando llegamos a los 20, pensamos en algo distinto. ¿Qué piensas, Taemin-sshi?
T: En realidad, cuando tenía 19 años, yo diría que una gran cantidad de vagas expectativas diferentes a cuando cumplí 20. Yo sabía que con el uso de trajes de cuando tenemos 20 no quiere decir que haya una gran cantidad de cambios. Primero, la posibilidad de hacer algo legal se ha convertido en algo. Al igual que hoy, se ha convertido en algo posible que yo pudiera hacer mi propia sesión de fotos de gran alcance. En comparación con el pasado, creo que mi apariencia de ahora ha ligeramente perdido al bebé en mí. Mi personalidad también ha cambiado. No es sensible, pero va poco a poco.

Q: Debido a que sólo vemos al más joven de SHINee, no es posible llamarlo un hombre, pero Taemin-sshi ya ha crecido ligeramente.
T: "Llegar a ser un hombre" y "hombre" no coinciden (risas) (N / T: bromeó diciendo que el significado es diferente)

Q: Hasta ahora, su aura joven sigue siendo fuerte.
T: ¿Es así? En realidad no lo sé. Pero los fans siguen diciendo eso.

Q: Usted vino a este estudio justo después de que regresara de Japón ¿no? Ahora que pienso en ello, es en efecto Taemin de entre todas, la persona ocupada de 20 años de edad en este mundo.
T: Yo? No, no lo soy (risas). Estoy más ocupado que otras personas que tienen la misma edad que yo ... Pero como he vivido mi vida de esta manera desde muy joven, no he pensado que es particularmente intenso.

Q: Has debutado hace 4 años, sin embargo, no ha habido ninguno descanso?
T: Cuando no tenga alguna actividad local, habrá actividades en el extranjero, así que tengo que practicar. He debutado desde que era joven, así que he previsto anteriormente que estaría tan ocupado. Yo no tengo ningún tipo de presión o que resulte difícil porque lo he sabido desde el principio.

Q: Si es así, tu eras un maduro estudiante de primaria. ¡Que incluso ha descubierto todo esto antes de debutar!
T: Es porque oí hablar mucho de los hyungs y las noonas que hablaban de las dificultades cuando yo era un aprendiz. Por lo tanto, practico durante los días de descanso. No es algo difícil. Creo que es razonable e interesante. Sólo tomando un descanso es lo que las fans y yo pensamos que no es algo que yo pueda hacer. Es por eso que no puedo tomar un descanso, y no hay razón para quejarse. Yo prefiero pensar en ser más diligente. Eso es una necesidad.

Q: He oído que tienes esa aptitud desde muy joven. ¿Cómo tienes esa confianza?
T: He puesto mucho interés en el baile desde que estaba en 2do o 3er grado. Una persona que baila en las transmisiones de música se ve realmente genial, así que quise trabajar en algo que tuviera relación con ello (baile). Fue muy divertido seguir el baile, pensé en ir a las audiciones cuando tuve la oportunidad. Nunca he soñado con hacer algo más. Porque yo estaba bastante seguro de que era mi camino.

Q: Debutaste a los 15, y te hiciste aprendiz desde que estabas en primaria, así que el periodo fue corto. ¿Tuviste alguna meta al tiempo que debutaste?
T: El objetivo era el premio del novato (rookie award), pero ya lo he conseguido. Fue una suerte. Después de recibir un premio de novato, el objetivo era por las presentaciones. Sigo haciendo metas desafiantes. Ganar el Dae-sangs Music (Disco del año?), Probando la actuación, también quiero hacer musicales. También hay un lugar en mi corazón de que quiero ser un cantante-compositor. Y tengo interés en todas las actividades artísticas que no tienen nada que ver con el bien de las artes.

Q: ¿Qué pasa con las artes?
T: Yo en serio no puedo dibujar. Jajaja.

Q: ¿Pero tu realmente quieres hacer un reto de actuar?
T: Tal vez. Estoy practicando en estos momentos. Yo no puedo manejar esta enorme codicia. Quiero hacer un papel que tenga un carácter similar al mío, y un carácter que sea contrario.

Q: ¿Qué tipo de personaje es diferente de la imagen de Taemin-sshi?
T: De alguna manera todo el mundo espera mi imagen brillante, siempre alegre, y al igual que un maknae. Por otro lado, quiero tratar una imagen contraria, como: serio, solemne, y así. Exactamente igual que Im Geum-nim.

Q: Im Geum-nim? ¿Te refieres a la imagen de Hwon (The Moon Embraces The Sun)?
T: Sí. Él! Pero creo que no me conviene por ahora. Es por eso que quiero tratar de desafiarlo. Quiero mostrar mi imagen solemne y mi capacidad para ser el adecuado en ello.

Q: ¿Tienes alguna meta en la vida al empezar los 20?
T: A medida que el tiempo pasa, no es que yo haya vivido mi vida durante mucho tiempo, el tiempo parece pasar muy rápido. Si miro hacia atrás en lo que he hecho durante 4 años, creo que hay tantas cosas que he logrado, y también cosas que no he podido hacer. Por lo tanto, siento que tengo que preparar mi mente para comenzar los 20. Estoy viviendo una vida que va dejando rastro, sin embargo, yo todavía no sé cómo resolverlo.

Q: Hoy ha sido la primera vez haciendo una sesión de fotos y una entrevista a solas después de que debutaste como SHINee, ¿verdad? Los Hyungs no estaban aquí, así que tenías que hacer todas las cosas por ti mismo, ¿cómo te sientes?
T: Me siento más relajado, como si fuera mi mundo. Me siento relajado en el interior también. Jajaja, yo quiero estar a solas todos los días.

Q: Jajaja
T: Eso fue sólo una broma. Si los hyungs estuviera aquí, la atmósfera en el estudio sería mejor.

Q: Taemin-sshi, es una buena cosa que hayas crecido mas?
T: Por supuesto que lo es. Ya sabes, no es sólo bueno porque no puedo reservar las cosas malas(?)
Parece que los momentos son todos acerca de la felicidad. Así que creo que crecer no es una cosa mala. Como estoy creciendo, sólo quiero estirar la vida buena.
Ah, también hay un punto malo al mismo tiempo.

Q: ¿Qué es?
T: Últimamente, a Key hyung le gusta aplicar una crema para los ojos en mí. Él ha estado mirándome fijamente hasta que hubo arrugas alrededor de mis ojos. Si digo que no, el insistirá, posiblemente porque ni siquiera se cómo poner una crema para los ojos.


Fuente/Creditos: NYLON Magazine
Imagen: kindergarten - http://ohkr29.blog.me/
Traducción Koreano-Ingles: minhogoon @ livejournal.com
Compartido por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al Español: Latefanya @SMF
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Re: [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por Ruth_shawol Dom Ago 19, 2012 4:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA TIENE ARRUGAS MI AMOR ;___________;♥
Maduro tanto.... -llora-
Me encanto la entrevista, lo ame jdosajdshisdads♥
Pero en parte sigue siendo un niño xDDD

Gracias! :D
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Re: [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por Gui~ Dom Ago 19, 2012 5:36 pm

T: Me siento más relajado, como si fuera mi mundo. Me siento relajado en el interior también. Jajaja, yo quiero estar a solas todos los días.
Me lo re imaginé diciendo eso ajajajajajaja y después negándolo mi vida xDDD Y NO SABE PONERSE CREMA Y QUIEREN QUE LO TRATEN COMO UN HOMBRE SOLEMNE XDDDDDDDDD
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Re: [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por ~Edi~ Dom Ago 19, 2012 8:16 pm

Awwwwww~ Adoré la entrevista, fue original, lloro ;__; xd
Mandó al frente a Key un par de veces.
Es hermoso el Hongo, todo él jkdfsfhkjshdfksd mi viiiiiiiidaaaaaaa jhdfjskdfhjksdf
Solo no estoy de acuerdo con las sorpresas lol a mi no me gustan, creo...
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Re: [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por Sweet_Day~ Dom Ago 19, 2012 8:32 pm

Key siempre tan... Key xDD
pobre maknae, lo va a traumar con las arrugas que seguramente no tiene jajajajaja
Muy linda la entrevista, pero yo extraño al nene rubio de Hello baby ;; (?
-la patean-
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Re: [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por linamariasol Dom Ago 19, 2012 9:19 pm

*-* tan lindo tae Ya crecio
y yo tambien voy para las mismas
linamariasol
linamariasol
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 30
Localización : Bogota D.C Colombia

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Lovely Tae

Mensaje por DanaJanieCeja Lun Oct 22, 2012 10:09 pm

Hey!my crazy love...como eres capaz de decir que tienes arrugas cry tu eres realmente hermoso de todas las formas posibles,viejo o joven..realmente te amo eres tan cool y gracioso.... babas babas
DanaJanieCeja
DanaJanieCeja
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1250
Puntos : 1281
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 25
Localización : In the SHINee world♥

http://shineeforeverinmyheart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[News] 120818 Taemin @ Entrevista a  Nylon TV Korea Empty Re: [News] 120818 Taemin @ Entrevista a Nylon TV Korea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.