~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

4 participantes

Ir abajo

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por barbihyun5 Lun Feb 18, 2013 10:47 pm

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 11307_424666980948425_1458243709_n

ONEW
Por qué tus ojos están hinchados?
No lo sé. Estaban así cuando me levanté en la mañana. Aunque es un alivio. Curiosamente, la hinchazón se definió cuando era hora para la sesión.

Te molesta tener que hacer un sesión cuando tu cuerpo no se encuentra en buena condición
Está bien ya que no es como que mi cuerpo esté severamente cansado.

Cuándo te molestas más?
Cuando estoy cansado y varias cosas se superponen entre sí. Cuando estoy cansado de trabar todo el día y no me dan comida y cuando mi cuerpo duele.

Cuándo tuviste el momento más difícil?
El 1er~2do año justo después de debutar fue difícil para mí. Nuestra agenda estaba demasiado llena. Hasta el punto en que dormíamos un total de 8 horas durante la semana.

Cómo lidias con momentos como esos?
No pienso. Solo hago lo que sea que me digan que haga. Si nos movemos de aquí, voy allí. Luego hago lo que sea que me digan que haga allí.

Serías capaz de manejarlo si fuera así ahora?
No estoy seguro. Creo que me rebelé en estos días. Hay veces en que digo estoy cansando o cuando mantengo las cosas adentro luego exploto, pero creo que solo hablaré de eso? No soy bueno hablando así que mencionar las cosas una por una no sería fácil.

Hay algo en lo que creas que eres mejor comparado con los demás?
La habilidad de malograr una atmósfera. No sé por qué pero cuando comienzo a hablar después de alguien, la atmósfera se hunde. Si eso cuenta, entonces es mi habilidad?

Cuál es la palabra que actualmente me describe mejor?
Rana. Ahora puedo expandir mi estómago como una rana.


JONGHYUN
Cuándo te has rebelado?
Básicamente tengo una perspectiva muy clara de las cosas. Creo que me he rebelado cuando mis perspectivas y la situación no concuerdan. Hubo una vez que incluso choqué cabezas con adultos cuando me dijeron que haga algo que no necesitaba hacer. Ahora cuando pienso sobre eso, en gran parte me siento arrepentido.

Qué es de lo que más te arrepientes?
Haber dejado la escuela. No creo que haya sido la mejor opción de dejar la secundaria con el fin de asistir a la escuela de música. En ese entonces, sentía que el tiempo que pasaba estudiando en la escuela era un desperdicio pero creo que hubiera estado bien que no fuera de esa manera exacta. Y eso no significa que me culpo a mí mismo por lamentarlo tanto.

En qué soy mejor comparado con otras personas?
Hablar? Hahaha. Estoy bromeando. Mi lema es “Aceptación en lugar de comprensión.” Te estresas si tratas de entender algo que simplemente no es comprensible. Entonces significa que incluso si no puedes comprender algo, solo acéptalo. Es por eso que comparado con los demás creo soy mejor aceptando cosas.

En qués estás particularmente interesado en estos momentos?
Bueno, siempre estoy interesado en la música. Un nuevo interés que he obtenido es en las relaciones humanas. Le dije a mi madre y me dijo que estudie psicología. Mi madre es directora de una escuela de niños. Ella dijo que si estudiaba filosofía o psicología, seré capaz de resolver un montón de problemas sobre relaciones.

Tienes alguna intención de aprender?
Es fastidioso para ser honesto. Y siento que presumiría si estudio esas cosas.

Qué es lo que más quieres oír de alguien en estos días?
Que lo estoy haciendo bien. Siempre estoy feliz de escuchar reconocimientos relacionados con mi trabajo.

Cuál crees que es el punto de encanto que solo tú tienes?
El cambio. Tengo miedo a las cámaras por eso no puedo mostrarme totalmente cuando estoy en la TV, las personas sienten un cambio cuando me conocen en persona. A menuso escucho, “Eres muy diferente de lo que pensaba que eras.” No sería ese mi encanto?

KEY
Qué haces en tus días libres?
Compro ropa, bebo café, practico para mi musical, y dibujo.

En qué eres mejor que los demás?
Tengo una buena precaución cuando se trara de personas. Cuando conozco a alguien por primera vez y digo, “No creo que esta persona se lleve bien conmigo,” luego ellso realmente no se llevan bien conmigo. Tengo un buen sentido así que mayormente estoy en lo cierto.

Qué palabra te describe mejor?
Esta es una pregunta difícil. Puedo usar una oración en lugar de un adjetivo? Alguien me dijo esto antes. “Muy adorable para mirar, muy salvaje para tocar.” Significa que me veo adorable pero soy muy feroz como para acercarse. Estoy de acuerdo con eso por ciertos aspectos.

En qué trabajaste más mientras se preparaban para su nuevo álbum?
Maneras para definirnos un poco más aparte. Es porque es tiempo de que SHINee se acerque al público general.

Cuándo tuviste el momento más difícil?
Cuando debuté. No sabía nada y era jóven así que habían muchas cosas que tenía que aprender cada día.

Cuál es tu recuerdo favorito?
Cuando mi musical terminó ayer.

Cuál es el tipo más grande de rebeldía que has tenido?
Soy del tipo de persona que siempre se ha rebelado mucho. He mejorado en estos días pero solía rebelarme mucho en el pasado. Habían veces en que sabía que la otra persona tenía la razón pero simplemente odio eso así que siempe reclamo hasta el final. Desde que hice eso, fui capaz de entender precisamente el significado de rebeldía en el diccionario.

Particularmente en qué andas en estos días?
Veo muchas películas. Mi problema es siempre ver las mismas películas una y otra vez, si llamas a eso un problema.

Qué películas?
He visto muchas veces la animación . Así como en películas, he visto mucho , , y . Solo ví al papel principal cuando veía y . Después, fui capaz de ver las vestimentas de otras personas o el color en conjunto de la película. Luego ví las estructuras y ángulos. Ya que soy alguien que también es filmado en cámara, soy capaz de interferir en como actúan y como trabajaron. Es mi hobby pensar así y mirar la misma película una y otra vez.

Qué es lo que al escuchar una y otra vez te hace sentir bien?
Es una frase, “Eso es bueno.” Eso apoya mis desiciones y acciones. Me siento el más feliz cuando escucho esas palabras.

MINHO
Cuándo te cortaste el cabello?
Inesperadamente me lo corté ayer. Estoy en el proceso de cambiar mi apariencia con las promociones para nuestra nueva canción “Dream Girl”.

En qué te enfocaste particularmente mientras se preparaban para su nuevo álbum
Me preocupa en como presentar un lado diferente comparado a nuestro anterior álbum . Me refiero a una manera de mantener el color de SHINee mientras muestro un lado diferente de mí mismo.

Han pasado 6 años desde que debutaste. Cuándo tuviste el momento más difícil?
Estaba teniendo un momento realmente difícil cuando filmaba el drama . No le dije a nadie pero fue físicamente y mentalmente agotador. La carga de ser el personaje principal era enorme y estaba solo mientras hacia actividades sin los miembros.

Ha habido alguna vez en que te hayas rebelado?
Han habido dos veces en que en serio me he revelado. Una vez me rebelé porque quería jugar fútbol. Luego preocupé a mis padres porque quería volverme una celebridad.

Cómo?
Cuando mis padres me dijeron que no, sin pensar les dije que lo haría a pesar de que hubiera una razón. “Lo voy a hacer. Incluso si se oponen, lo voy a hacer.” Lo puse de esa manera y no me eché para atrás

En qué crees que eres mejor comparado con los demás?
Esta es una pregunta vergonzosa porque nunca he pensando en algo como eso...No soy excepcionalmente bueno en algo comparado con los demás. Si dar lo mejor de mí y trabajar árduamente en lo que sea, lo tomaré en cuenta como algo, entonces esa es mi respuesta.

Qué es lo más quieres hacer en el futuro?
Para ser honesto, en realidad he hecho todas las cosas que he querido. Mi objetivo es mantenerme haciendo las cosas que he hecho hasta ahora.

Cuál es la palabra que actualmente me describe mejor?
No sería pasión? Porque estoy en mis tempranos 22 años. Quiero ser apasionando sin importar lo que haga ahora.

TAEMIN
Cómo te sientes con respecto al lanzamiento de su nuevo álbum?
Lo estoy anticipando pero ya hemos lanzado muchos en el pasado así que no hay un pensamiento en especial que me venga a la mente. Solo algo como, “Ah. El álbum saldrá.”

En qué estás interesado últimamente?
No tengo nada en lo que estar interesado ya que todo lo que hago es ensayar pero comienzo a pensar mucho. Mis pensamientos van y vienen.

Tienes alguna preocupación?
Los 20 años de edad que imagino y los reales 20 años de edad. Creo que la única diferencia es que tener 21 años de edad is muy diferente.

Cuándo te has rebelado por ninguna razón?
Nunca me he rebelado para nada. Incluso si los demás no están de acuerdo, es verdad en mis estándares.

Qué es lo que al escuchar te hace el más feliz?
Conseguir un descando de tal día a tal día.

Después de eso que otra cosa?
Lo hiciste bien así que descansa. Hahaha.

Cuáles son tus planes para este año?
Solía hacerlos hasta el año pasado pero no hice ninguno esta vez. Es porque al hacerlos me estreso al tratar de mantenerlos.

Cuál es tu canción favorita de SHINee hasta ahora?
La que más me gusta es “Sherlock”, luego “Replay”. Pero “Replay” es la que más me gusta y la que más odio.

Por qué?
Tuve muchas decepciones durante la canción entera. Creo que fallé mucho y si la escucho de nuevo solo puedo recordar las voces de los otros miembros. Pero es nuestra canción debut, así que a pesar de que tuve un momento difícil preparándome para ella, estoy satisfecho.


Fuente: NYLON KOREA
Traducido al inglés por: kimchi hana @ shineee.net
Traducido al español por: sandyshin33 @ shineeperu.com
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por DubuLover Mar Feb 19, 2013 10:25 am

Pobre Taem :( Quiere un descanzo, ya tiro indirectas no tan indirectas ajaja
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por maii Mar Feb 19, 2013 3:07 pm

T_T
De alguna forma, creo que en esta entrevista, se nota mucho el cansancio del algunos.
..
;A;

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Stranger :3 Mar Feb 19, 2013 6:34 pm

Se nota que quieren descansar sobre todo Taemin U-U

Gracias :B

Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013 Empty Re: Entrevista de SHINee con NYLON KOREA, Marzo 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.