~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

+4
~Edi~
Roo_esp
DubuLover
MiluEsp_
8 participantes

Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por MiluEsp_ Lun Oct 01, 2012 7:27 pm

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News 8vTgl
SHINee es un grupo idol que lleva la Ola Coreana , y del grupo, Minho comenzó un nuevo reto como actor. Nos encontramos con él en un día de otoño en el set de filmación del drama. La SBS transmite de miércoles a jueves el drama "For You In Full Blossom" es la primer miniserie de Minho y recibió una gran cantidad de interés antes de su emisión por ser un idol.

Desafortunadamente, "FYIFB" no registró un aumento en los índices de audiencia. Sin levantar los ratings a dos dígitos, el drama se acerca a su fin.
"Las calificaciones de baja audiencia son definitivamente decepcionante. Pienso en si debería haber trabajado más duro. Pero la satisfacción que sentí mientras trabajaba en "FYIFB" es 100%. Yo estaba feliz de conocer el carácter Kang Taejun. Puedo aceptar los aspectos deficientes modestamente y trabajar aún más duro y volver a través de un buen proyecto. No puedo estar lleno después de mi primera copa. Quiero mostrar un lado mejor de mi en mi próximo proyecto. "

El drama mostró mucho potencial con los actores de sus ídolos. Minho es sin duda una de las joyas de "FYIFB" .
"Es mi primer papel protagonista en un drama. Estoy empezando a actuar, lo que he querido hacer desde que era pequeño, así que trabajé duro preparándome. En lugar de anticipar las evaluaciones, fui con la voluntad de desarrollar y madurar. Todavía siento que me falta mucho, así que quiero dejar una buena imagen de Kang Taejun. Quiero volver otra vez a través de un buen proyecto y papel ".

Debido al dolor de perder a su madre, Taejun escondió sus sentimientos y se convirtió en un personaje frío y contundente. Minho habló de su personalidad diferente en comparación con la elegancia y el "hombre frío de la ciudad" Taejun.
"En realidad, yo soy el tipo que es tan cortés como puede cib mujeres. Incluso veo a Kang Taejun como un personaje rudo, mal educado, y frío. Jugué un personaje cuya personalidad contradice la mía y sin darme cuenta, lo integré un poco. Pero fue interesante y divertido expresar una personalidad que es diferente a la mía. Como puedo hacer de un atleta de salto de altura en el drama, es divertido jugar otro carácter."

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News NOpv5

Kang Taejun no es un estudiante de secundaria promedio pero un representante nacional de salto de altura cuyas habilidades atléticas tuvieron una gran influencia en el drama. Las excepcionales habilidades atléticas de Minho eran bien conocidas a través de espectáculos y nos preguntamos si se sentía agobiado.
"Traté algo que se llama el flop Forsbury (N;no sé bien qué es xD) y estaba cansado al principio, así que tuve un mal rato. Yo estaba seguro , pero era más difícil de lo que pensaba, así que era molesto. Aunque no estaba 100% satisfecho, yo era capaz de hacer que se vea como un atleta , así que fue un alivio. Creo que podría haber hecho eso si tuviera un poco más de tiempo. Sin embargo, todos los actores tienen un límite de tiempo y el problema era cómo preparar el salto. "

Un romance dulce y lindo se desarrolló en el drama. Puesto que los dos se conocen bien personalmente, dijeron que estar inmersos en el romance no era tan fácil.
"Nos conocemos desde que éramos jóvenes, así que estaba preocupado. Yo estaba preocupado ya que estamos muy cerca y pensé que podría ser difícil. Trabajamos juntos un paso a la vez y poco a poco nos adaptamos bien juntos. Ya que estamos normalmente cerrados, nos preguntan unos a otros "¿Qué tan emocionante se siente?" Y "¿No sería bueno para expresarlo de esta manera?", Que tuvo un efecto de sinergia. ¿No era muy apasionado? Como era Sulli, tuve la oportunidad de expresarme con más naturalidad. "

Le preguntamos a Minho "¿Fue el salto de altura o el romance con su dongsaeng Sulli más difícil?" Como era de esperar, confesó que el salto de altura es más gravoso, donde tuvo que usar mucho su cuerpo .
"El salto de altura fue un poco más difícil ya que tuve que usar mi cuerpo. Cuando filmamos todo el día, me agotaba. Creo que con mi cuerpo era más difícil que actuar emocional. Cuando filmé escenas de emoción con Sulli, tomó cerca de 2 horas. Nos tomó alrededor de 6 horas filmar el salto de altura y dar la imagen que queríamos."

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News 1vgLS

¿Cómo son las reacciones de los miembros? Tenemos curiosidad acerca de sus ideas sobre el romance entre las dos personas que conocen bien.
"Los miembros de SHINee me dijeron:" No lo puedo ver. "En los días en que había escenas skinship, bromeaban y decían:" Me divertí viendo ayer. "Pero aún así, asegúrate de ver y seguir el líneas". Incluso me pidieron que les enseñara cómo hago elsalto de altura (risas). Jonghyun hyung memoriza las líneas que siempre me olvido y las recita así que me sorprendió ".

Minho sintió una especie diferente de placer a través de "FYIFB" que en el escenario. Él reveló su deseo de mostrar varias facetas de sí mismo como actor.
"Bueno, cuando estoy en el escenario, hay una respuesta inmediata por parte de las personas que están mirando lo que no hay placer y disfrute que no todo el mundo puede sentir (N;no entendí bien esa parte, después la corrijo). No tengo respuestas directas e inmediatas cuando actúo en comparación a cuando estoy en el escenario. Pero cuando yo trabajaba en el teatro y miraba el producto terminado en la televisión, me acuerdo de los tiempos difíciles y me siento satisfecho. Es una gran sensación de logro. Ahora es mi primer paso en la actuación, así que tengo que aprender mucho, ya me voy y sé que hay aspectos en los que soy pobre. Cada caso tiene sus encantos diferentes y es muy divertido."

Minho mostró sus habilidades saltando alto a través de este proyecto. ¿Qué tipo de imagen se mostrará en su próximo proyecto?
"No he pensado en ello en detalle todavía, pero desde que jugué de un estudiante de secundaria en esta ocasión, quiero jugar un nuevo papel que está en forma para mi edad. Cuando estaba aprendiendo salto de altura, el director me dijo: "Usted ganará un talento que nadie más tiene. Será bueno tener confianza cuando filmes ", las cuales fueron palabras bonitas. En el futuro, quiero aprender varias cosas a través de muchas experiencias y trabajar en proyectos que me van a ayudar. Yo quiero ser reconocido como un buen actor."

Fuente: Star News
Traducción al inglés: kimchi hana @ shineee.net
Traducción al español : Miluesp_@Stillshining

Spoiler:
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por DubuLover Lun Oct 01, 2012 7:50 pm

kjasldksa Es una pena que ya se termine u___u Me da cosita por Minho, porque se nota que es feliz haciendo lo que le gusta :(
Espero que aparezcan muchas mas oportunidades para el ><
Gracias! ^^
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por Roo_esp Lun Oct 01, 2012 8:04 pm

Pobre cosita ;-;♥
Minho fuiste el mejor no importa que nadie viera tu dorama ni por plata ;_;(?
lkejsdalsdf cosita ;;♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por ~Edi~ Lun Oct 01, 2012 9:48 pm

Me gusta leer que sabe que tiene falencias y quiere trabajar para mejorar eso. ¿No es genial Minho? SÍ! jkhkjdhsfkjhsdfk
Gracias!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por Ruth_shawol Lun Oct 01, 2012 10:54 pm

Awwwwwww, se ve que a pesar del cansancio lo disfrutaba ^^
Ojalá siga mejorando y actúe en un montón de dramas :D
Qué linda la entrevistas y las fotos fgvb

Gracias por la tradu!
Ruth_shawol
Ruth_shawol
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Masculino Cantidad de envíos : 5663
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 108
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por annitandrade Mar Oct 02, 2012 12:48 am

que lastima que ya termine
ame el dorama y cada personaje
son hermosos todos!
obvio que minho se destacó del resto
espero le lluevan oportunidades como estas!

a quien le importa que no tengan rating alto?
las shawols lo adoramos y eso basta :D

te amamos minhoooooooooo
annitandrade
annitandrade
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2477
Puntos : 2595
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 34
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por Miney Miér Oct 03, 2012 1:35 pm

Awwwww. Por más que digan lo contrario, yo sé que Minho es un gran actor. Y si no lo es, no pueden negar que él puso todo su esfuerzo y se notó.

Ojalá lo llamen pronto para otro drama o algo por el estilo, se lo merece♥

Gracias c:
Miney
Miney
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1746
Puntos : 1759
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 109
Localización : In mai jaus you

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por maii Miér Oct 03, 2012 3:25 pm

TT^TT Estoy super orgullosa de Minho, porque se nota que se esfozo mucho, y dio mucho de el para que quedara lo mejor posible. En un futuro estoy segura que le va ir super ultra bien ya que se nota que quiere seguir aprendiendo, y mientras siga avanzando mejor va a estar♥
Ojala que los brillositos lo sigan a poyando siempre >-<

MiluEsp_ escribió:

"Los miembros de SHINee me dijeron:" No lo puedo ver. "
JAJAJAJA xDD ♥

MiluEsp_ escribió:
Jonghyun hyung memoriza las líneas que siempre me olvido y las recita así que me sorprendió ".

Tan lindo el puppy, se nota que lo re adora a su Donsaeng ;;♥

Gracias=)
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News Empty Re: [News] Entrevista de Minho por "For You In Full Blossom" para Star News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.