~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151122 Jonghyun, Key y Taemin @ Revista Ceci Tailandia de noviembre

Ir abajo

[Traducción] 151122 Jonghyun, Key y Taemin @ Revista Ceci Tailandia de noviembre Empty [Traducción] 151122 Jonghyun, Key y Taemin @ Revista Ceci Tailandia de noviembre

Mensaje por celestisima Dom Nov 22, 2015 3:19 pm

[Traducción] 151122 Jonghyun, Key y Taemin @ Revista Ceci Tailandia de noviembre Ej6jgy

Ceci: ¿El momento en que cada miembro es adorable?
Taemin: Jonghyun hyung es tierno cuando se cae. Él es torpe y siempre se cae.

Jonghyun: Key es tierno cuando quiere mucho algo. Él parece estar absorto en eso que quiere. No puede parar de pensar en eso hasta que lo tiene. A veces si le hago alguna pregunta, su respuesta es aquello que quiere (no la respuesta a mi pregunta). Él realmente lo quiere y piensa sobre eso todo el tiempo.

Key: Taemin es el más joven, ¿verdad? Pero a él le gusta actuar como si hubiera crecido, como un hombre maduro. Cuando pretende ser un adulto como los demás miembros, me pongo como... "ah... bebé... tierno~!

Ceci: ¿Qué es lo que ha sufrido un cambio más obvio en ustedes desde el debut?

Taemin: Mi voz es más suave y más profunda (todos se ríen). ¡Realmente lo es!

Jonghyun: Mi color de cabello... Una vez tuve cabello negro hasta que me lo teñí de rubio. Tuve cabello rubio después de eso. Me gusta el cabello rubio.

Key: Soy más viejo (sonríe). Crecí. Y puedo sentirlo obviamente.

Cr. imagen: Zztroen
Trad. al inglés: violita_tiara
Trad. al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.