~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150903 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150903 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150903 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Jue Sep 03, 2015 6:34 pm

[Traducción] 150903 Jonghyun @ MBC Blue Night Tumblr_nsij8oNcLL1tnh4uzo10_r1_1280

> Jonghyun: (02:34 - Jonghyun) La canción de hoy tiene un nuevo mix.

Cr: h_ongzo > Jonghyun: Estuve preparándome para esto y aquello por el concierto y hay algunas canciones que hice para Blue Night, he estado escuchándolas últimamente. Y hay veces que me quedo despierto de noche. Para editar esto y aquello...

> Jonghyun: Acabamos de escuchar "2:23" ah es 34! Hice la canción pero dije mal el título hahaha.

Cr: bluenight408 > Jonghyun: Hoy, mientras escuchaba esta canción, traté de sentir nuevamente aquello que sentí al hacerla. Es una versión distinta, así que la próxima vez que la escuchen (sería bueno) que sientan 'entonces Jonghyun añadió esta parte.'

> Jonghyun: No hay nada que se pueda hacer si nacemos sensibles. Soy bastante sensible también ¿Saben? ¡No hay solución!

> Jonghyun (a D): No puedes enfermarte... ¿Qué haremos?

> D: La historia es como yo.
Jonghyun: Ah, entonces ¿Eres del tipo que no recuerda con facilidad los nombres?

> Jonghyun: ¿Cuál es mi nombre?
D: Jonghyun-ssi.
Jonghyun: Menos mal que lo recordaste.
D: Está escrito acá kkk.

Cr: bluenight408 > Jonghyun: De verdad no puedo recordar nombres. Y tampoco puedo recordar cumpleaños, por lo que cuando agendo en mi celular los números, también pongo las fechas de cumpleaños.

Cr: bluenight408 > JI: Entonces ¿Qué hay de las horas de nacimiento?
Jonghyun: ¿A qué hora naciste?
JI: 2 PM.
Jonghyun: Oh, igual que yo.

> Jonghyun: Porque soy muy sensitivo, cuando aún vivía en el apartamento con SHINee, el manager hyung se suponía que debía despertarme pero ya estaba despierto por el sonido de sus pasos.

> Jonghyun: Everybody de SHINee es una buena canción para poner de alarma. El comienzo es "eh~~~ho! Todos despierten! Despierten!" es una canción ruidosa kkk. Porque es dubstep. ¿El bpm de esta canción es de 108? ¿O es 104? ¿Cerca de 106?

> Jonghyun: También perdí algo. Estoy teniendo un desequilibrio mental ahora. Pensé que lo había dejado en la cabina donde se realizan las transmisiones en vivo pero no lo puedo encontrar por ningún lado.

> Oyente: Mis padres se fueron de viaje a Italia y mi hermano y yo nos quedamos solos en casa. Quiero encontrar un hombre e irme de viaje con él.
Jonghyun: Entonces debes encontrar un hombre como yo. No creo que sea capaz de tener citas por lo que primero debería casarme y luego tener citas....

> Jonghyun: Para ser sincero, tiendo a manejar mi celular medio duro por lo que se me rompe la pantalla con frecuencia. Creo que se me rompe con facilidad porque no le pongo una funda.

Trad.Inglés: Cosmicsticks - thatcoolcatmeow
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.