~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Account de la traductora de SHINee cuando estuvieron en Londres en 2011

[Traducción] Account de la traductora de SHINee cuando estuvieron en Londres en 2011 Empty [Traducción] Account de la traductora de SHINee cuando estuvieron en Londres en 2011

Mensaje por celestisima Lun Ago 11, 2014 11:12 pm

[Traducción] Account de la traductora de SHINee cuando estuvieron en Londres en 2011 TAjXRxb

'Taemin de SHINee

A Taemin le gustaba estar en la habitación del hotel para descansar y jugar, de modo que no hablamos mucho. Tuvimos una conversación mientras esperábamos a Onew en el lobby del hotel en nuestro último día. Debido a que tenemos la misma edad (nacidos en el '93), Taemin me dijo que habláramos con comodidad. Yo, de todas maneras, me sentía un poco incómoda, pero él empezó a hablarme. Él me dijo: "parecés una persona hecha para el escenario". Yo no soy así... Yo estaba tan nerviosa hasta que subía al escenario... Pero no pensaba en nada cuando realmente pisaba el escenario. Yo le dije que sólo me enfocaba en traducir. Entonces Taemin me respondió: "¡Eso es una persona hecha para el escenario!".

Taemin me entrevistó respecto de la popularidad del K-Pop en Inglaterra. Sus preguntas eran realmente como preguntas de periodista. Nos reímos mucho de eso. Taemin escuchaba muchas canciones de NEW AGE. Eran sus favoritas. Él me explico acerca del género y me recomendó algunas canciones. Yo le conté acerca del DUBSTEP y el GRIME, géneros muy populares en Inglaterra. Aunque fue poco tiempo, él fue como un amigo. Él es el más joven de SHINee pero a pesar de eso es el primero en levantarse temprano para trabajar. Él es mucho más maduro que yo.'

Cr: katyalondres
Vía: sagyehan
Trad. al inglés: sagyehan
Trad. al español: Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com