[FAN-ACCOUNT] SHINee en el Hotel de Nanjing
+5
ismaaparamore
Sweet_Day~
Sofiih~SHINee
OnlySHINeeM
shinee_minkey
9 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[FAN-ACCOUNT] SHINee en el Hotel de Nanjing
1. Dubu y el personal tomaros unas copas hasta las 2am antes de ir a la cama.
2. Cada miembro tiene su propia habitación de hotel y las camas son enormes!
3. Los compañeros de habitación bros (hermanos) cenaron juntos (supongo que esta hablando acerca de JongHo?) mientras que el resto cenaron en sus habitaciones. La cena fue sandwiches + pasta, pero Key sólo comía frutas, después dijo que quería sandwiches + pasta también mañana al mediodía (todos son servicio a la habitación)
4. Key conversó mucho con el estilista.
5. SHINee durmió a las 3 am. Estaban haciéndose los tontos yendo dos del otro cuarto para que Lee Jinki quien regresó alrededor de las dos y se unió a la diversión hasta las 3.
6. Los Shawols descubrieron un KFC entrega de vehículos fuera del hotel de SHINee .. Ellos sospechaban que podría ser Onew.
7. La ultima noche los shawols tomaron una foto de Onew & Minho en batas de baño en el hotel examinando cómo abrir la puerta del cuarto de hotel!
Se pasan para acosadoras jiji pero kien no con ellos¡¡¡
Créditos: shelterjy @ weibo
2. Cada miembro tiene su propia habitación de hotel y las camas son enormes!
3. Los compañeros de habitación bros (hermanos) cenaron juntos (supongo que esta hablando acerca de JongHo?) mientras que el resto cenaron en sus habitaciones. La cena fue sandwiches + pasta, pero Key sólo comía frutas, después dijo que quería sandwiches + pasta también mañana al mediodía (todos son servicio a la habitación)
4. Key conversó mucho con el estilista.
5. SHINee durmió a las 3 am. Estaban haciéndose los tontos yendo dos del otro cuarto para que Lee Jinki quien regresó alrededor de las dos y se unió a la diversión hasta las 3.
6. Los Shawols descubrieron un KFC entrega de vehículos fuera del hotel de SHINee .. Ellos sospechaban que podría ser Onew.
7. La ultima noche los shawols tomaron una foto de Onew & Minho en batas de baño en el hotel examinando cómo abrir la puerta del cuarto de hotel!
Se pasan para acosadoras jiji pero kien no con ellos¡¡¡
Créditos: shelterjy @ weibo
Re: [FAN-ACCOUNT] SHINee en el Hotel de Nanjing
Minho parece jorobado LOOOOOOOOOOL! xDD
Solo con batas ? kfjsdfjsdfkdsfsaj . -pervertida mode on xD-
Gracias ! :3
Solo con batas ? kfjsdfjsdfkdsfsaj . -pervertida mode on xD-
Gracias ! :3
Y yo me quejo de que no descanzan nada..
Mira a la hora que se van a dormir! que bonito lo suyo eh (?
Yo les vuelo las batas de una xD
Gracias!
Mira a la hora que se van a dormir! que bonito lo suyo eh (?
Yo les vuelo las batas de una xD
Gracias!
Jinki parece tan chiquitito en esa foto JAJAJAJA!
Les gusta la joda eh(?)
gracias po la tradu~
Les gusta la joda eh(?)
gracias po la tradu~
Sweet_Day~- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1376
jejejejje yo sabia que Onew tenia ciertas debilidades con el alcohol e.e (?
esos son ellos? o_o Onew salio re petiso y Minho con el pelo horrible xDD
gracias!
esos son ellos? o_o Onew salio re petiso y Minho con el pelo horrible xDD
gracias!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
ONEW TOMANDO HATSTA LAS 2 DE LA MAÑANA!! QUÉ EJEMPLO LES DAS A LOS MIEMBROS JINKI!!! XDDD
Lo de hermanos CREO que se refiere a Jongkey, se les dice los 'Kim bros' porque tienen el mismo apellido y son cercanos en edad xD pero no se...
Me mató la foto en batas ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD
Lo de hermanos CREO que se refiere a Jongkey, se les dice los 'Kim bros' porque tienen el mismo apellido y son cercanos en edad xD pero no se...
Me mató la foto en batas ajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
*Hermanos de habitacion...acaso Minho y Jjong no estaban compartiendo cuarto ultimamente? por eso lo de bros
*Jajajaja me acuerdo de una entrevista donde Onew decia que no tomaba y de una vez que con Leetuk se fueron de copas pero el solo tomo una medida de tequila o vodka no me acuerdo y que estaba realmente picante y Teukie le dice, es que se supone que el alcohol debe ser picante ...para mi que lo de las copas en su caso era hacer solo acto de presencia~
*Y que los fans al ver el camion de KFC piensen inmediatamente en Onew...Dubu ya esta marcado forever como el chicken maniac pero el pollo podria haber sido para cualquiera del hotel xDDDD
*Esta foto estubo rondando bastante pero nunca se supo en realidad si eran ellos o no...tambien se dice que eran dos simples escritores chinos..el izquierda es muy probable que sea Onew, pero estoy casi segura que el derecha no es Minho por el tipo de pelo (Minho lo tienen mas castaño y largo) y la diferencias de alturas no es tan abusada entre los dos, aparte de la pesima postura que tiene el de la foto y Minho no es tan jorobado. Yo me voy, en el caso de que si sea cierto, que los de la foto son Onew y algun miembro del staff o quizas el mannager mata-fans, quien sabe.
Y con esto mi vida ya ha cumplido una de sus misiones de ver a SHINee (o a parte de ellos) en bata *---*
Gracias por la info!!
*Jajajaja me acuerdo de una entrevista donde Onew decia que no tomaba y de una vez que con Leetuk se fueron de copas pero el solo tomo una medida de tequila o vodka no me acuerdo y que estaba realmente picante y Teukie le dice, es que se supone que el alcohol debe ser picante ...para mi que lo de las copas en su caso era hacer solo acto de presencia~
*Y que los fans al ver el camion de KFC piensen inmediatamente en Onew...Dubu ya esta marcado forever como el chicken maniac pero el pollo podria haber sido para cualquiera del hotel xDDDD
*Esta foto estubo rondando bastante pero nunca se supo en realidad si eran ellos o no...tambien se dice que eran dos simples escritores chinos..el izquierda es muy probable que sea Onew, pero estoy casi segura que el derecha no es Minho por el tipo de pelo (Minho lo tienen mas castaño y largo) y la diferencias de alturas no es tan abusada entre los dos, aparte de la pesima postura que tiene el de la foto y Minho no es tan jorobado. Yo me voy, en el caso de que si sea cierto, que los de la foto son Onew y algun miembro del staff o quizas el mannager mata-fans, quien sabe.
Y con esto mi vida ya ha cumplido una de sus misiones de ver a SHINee (o a parte de ellos) en bata *---*
Gracias por la info!!
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Es NO ES MINHO ni en pepe!
Que no me quieran meter gato por liebre...o.ó
xDDD
Jinki deja de chupetear... aunque a mi tambien me gusta!xDD
Que lindo esta en bata, tan chiquito!*---*
Gracias~
Que no me quieran meter gato por liebre...o.ó
xDDD