~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910

3 participantes

Ir abajo

[Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910 Empty [Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910

Mensaje por Sweet_Day~ Dom Sep 18, 2011 11:30 pm

El día tan esperado para la llegada de SHINee a Singapur ya está aquí. En definitiva, será el día más emocionante de la SG Shawol. Como
era de esperar, sabía que nuestros ocupados chicos preciosos iban a estar
aquí sólo en el día de concierto, debido a los horarios pesados.

A las 4 de la mañana del 10 de septiembre, salí de la cama y fui hasta el aeropuerto para echar un vistazo y ver a los brillantes
SHINee! Aterrizaron a las 5:35 am y salieron alrededor de las 6:10 am. Los gritos se escucharon, se elevaron pancartas y las cámaras subieron en un chasquido. Como de costumbre, los chicos se ven tan encantadores, a pesar de estar muy cansados por los calendarios. Minho fue primero, caminando carismáticamente en color naranja. Seguido del fashionista Key, que llevaba especificaciones y saludó a a las Shawols. Y ahí estaba Jonghyun que puso una sonrisa, con una gorra y anteojos. Después de Jonghyun estaba Onew con una máscara/barbijo puesta, pero el sonrió por que vi sus ojos sonrientes. Por último, pero no menos importante, nuestro Taemin! Él se veía magnífico, con lentes y su bolso favorito. A
pesar de que se trataba de un breve momento para ver a SHINee, valió la pena ya que es una rara oportunidad
de hacerlo. SHINee es realmente increíble y encantador!

A partir de entonces, me dirigí hacia Singapur Indoor Stadium hacer la fila ya que tenía mosh pit tickets. Los dministradores se encontraban en la pluma B y noté que había shawols extranjeros de Japón, Corea, Taiwán, Tailandia y China! Después
de esperar durante horas (incluyendo la recolección de banners /
photocards, comer, recoger los pedidos anticipados y reposo), finalmente
fue el inicio del concierto.

Los gritos se escucharon cuando las luces bajaron y la introducción comenzó a sonar. El corazón latía con mucha fuerza, ya que por fin había llegado la oportunidad de ver de cerca a SHINee. La primera canción fue SHINee World. Los miembros saltaron de la parte inferior del escenario carismáticamente. Key recibió SHINee World diciendo ''Vamos Singapur!" Al comienzo de "Get Down".

Todo el mundo estaba de arriba cuando los chicos finalmente aparecieron y grité. SHINee
realizó muchas canciones, con reproductores de video que reproducían mientras ellos cambiaban su vestimenta.
Había mucha interación de SHINee con SHINee World! Como
se mencionó durante la conferencia de prensa, Jonghyun dijo que este
concierto se llevará a cabo con efectos especiales y mucha interacción
con los fans. Los chicos estaban como bromistas cuando presentaron sus hombros sexy y apuntando a shawols en el escenario. Definitivamente sabían cómo interactuar con los fans, al entrar muy cerca de nosotros! SHINee voló alto en algunas canciones, como Lucifer y A.Mi.Go. Fueron oh-tan-caliente! Fuegos artificiales fueron utilizados durante todo el concierto. Y en 'Juliette', Jonghyun voló con dos latas en la mano. En el pico de la canción, una cosa como fuego artificial salió mientras él flotaba en el aire. Fue muy espectacular.

Sin olvidar las etapas en solitario, fue increíble también! No
podía apartar mis ojos de Taemin mientras bailaba perfectamente,
Jonghyun con su impresionante voz cantando una canción en Inglés, Minho,
que mostró su pecho y lsus músculos abdominales, Key (feat. Taembarbie) con "Mi first Kiss" fue muy entretenido y, por último, Onew con su asombroso vocal de Opera,
Como
se ve en todos los fancams, SHINee estaban realmente disfrutando
de sus actuaciones y del SHINee World.
Sacudían sus cabezas y cuerpos en canciones de rock con los carismáticos
trajes negros, cantando con todo el corazón durante las canciones lentas
con los trajes blancos de príncipe encantador.


Hubo mas momentos JongKey en esta ocasión, como el JongKey señalandose uno al otro
durante "Stand By Me" y Key poniendo sus manos sobre los
hombros de Jonghyun en 'A.Mi.Go'.

Llegando al final del concierto, los chicos jugaban con agua mineral, a salpicar y escupir a los demás como de costumbre. Taemin se acercó a mi lado y escupió/salpicó agua sobre nosotros. Jonghyun atacó a Key. Key cansado de evitarlo corrió hacia el final del escenario, pero no pudo evitar el ataque de Jonghyun. Casi al final, Jonghyun fue visto verter 2 botellas de agua en forma continua sobre Taemin y Jonghyun revolvió el pelo de Taemin. Fueron muuuuuy lindos! Minho vio el maligno ataque de agua de Jonghyun a Taemin y ayudó a Taemin para atacar Jonghyun. Hubo tantos momentos lindos entre los chicos que mis ojos estaban ocupados cambiando de un miembro a otro. Los muchachos dijeron que era ideal para jugar con el agua ya que el clima estaba caluroso.

Lindos sombreros también fueron arrojados en el escenario para que usen los chicos y dar fan servie(?. Onew inicialmente llevaba una gorra, pero la lanzó a la multitud en el Pen B después de eso. Jonghyun llevaba una rosa, con detalles de color azul lucía como un hombre ultra-lindo! El Minkey vio a Jonghyun y se burlaban de él lindamente, incluso Minho reía de rodillas en el escenario. Fueron muy lindos! Key llevaba un sombrero de color rosa luciendo como un bebé. Minho llevaba uno azul, similar al que llevaba Key. Finalmente, Taemin llevaba un lindo sombrero de Hongo que realmente encajaba con el! Ellos eran simplemente adorables llevando esos sombreros, caminando y teniendo interacciones con Shawols.

SHINee hizo 90 grados arco en las esquinas y el centro de la sala de conciertos. Se inclinaron y dieron las gracias sinceramente a los shawols de Singapur. Desde donde estaba, en el Pen B, Jonghyun, Minho y Key se acercaron a la multitud, y oí a Key diciendo 'Muchas gracias, Singapur'.


Como estaba previsto, los banner de cumpleaños de Key que decían "Happy Key's Day" fueron levantados por Shawols y los chicos los vieron. Jonghyun y Key tomaron la bandera de los shawols. Key celebró con el banner mientras caminaba y movía su cabeza, lo que indica que entiende nuestro corazón. Jonghyun empezó todo lo del cumpleaños diciendo: "Esto es", mientras que
mostraba la bandera "Happy Key's Day" y pidió a todos que cantaran la canción de Felíz Cumpleaños a Key. Todo el mundo pensaba cantarían en coreano, pero al final cantaron la canción de cumpleaños en Inglés! Onew, que improvisó mientras cantaba la canción de cumpleaños fue muy lindo. Y
el momento JongKey aquí: Jonghyun cantó “Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday to MY KEY, Happy birthday to you!” – si no escuché mal. Después de cantar, Taemin tomó a Key por la espalda y Jonghyun roció party-spray sobre Key. Mientras rociaba a Key, Jonghyun dijo "Key ¡Feliz cumpleaños!, TE AMO". Por supuesto, todo el mundo gritaba. Después
de eso, Key hizo un discurso diciendo que aunque que es un poco
pronto, daba las gracias a todos por la canción de cumpleaños.

La última canción fue 'One'. Durante el rap de Minho, dijo 'Key feliz cumpleaños' mientras atacaba a Key con agua. Esto fué realmente llegando a su fin ... Key dijo: ". Es una lástima que no
pudimos subir al piso 2 y 3, pero esperamos que se sienta nuestro amor".

Justo antes de entrar en el backstage, SHINee agradeció al SHINee World con una increíble 'thank you song'. Que, literalmente, gritaron y gritaron "gracias" muchas veces. Fueron muy lindos haciendolo. Terminó con Key iciendo en Inglés "estoy seguro que volveré a verlos" y
Onew diciendo (en Inglés también) en un lindo tono alto "muchas gracias,
nos veremos otra vez".

Después del concierto, SHINee fué a comer a Chijmes y se quedaron en Singapur por una noche. Volaron de regreso a Corea a las 2:30 PM del día siguiente. Me alegro de que SHINee se haya divertido en Singapur y esperamos que el resto también! SHINee fighting!, SHINee World los ama!

Estoy seguro de que hay otros momentos preciosos que me perdí. Los chicos son simplemente lindos, impresionantes y preciosos. Todavía no puedo creer que soy una en el SHINee World agitando un lightstick y alentando a SHINee.


Credit: Forever_SHINee
Trad: SweetDay@StillShining
[Creo que sigue un poco cavernícola :B ]


Última edición por Sweet_Day~ el Lun Sep 19, 2011 8:27 pm, editado 2 veces
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910 Empty Re: [Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910

Mensaje por Sofiih~SHINee Lun Sep 19, 2011 3:10 pm

Que suerte que tubo!
buenos datos! gracias!
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910 Empty Re: [Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910

Mensaje por Roo_esp Lun Sep 19, 2011 4:16 pm

alksjdlkaj esperare a que termines de editarlo para terminar de leerlo xD
gracias Day! ^^
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910 Empty Re: [Fan-account #1] SHINee @ SWC SINGAPORE 110910

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.