~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TRANS/140807] Fan account de la traductora de SHINee cuando ellos estuvieron en Londres en el 2011.

2 participantes

[TRANS/140807] Fan account de la traductora de SHINee cuando ellos estuvieron en Londres en el 2011. Empty [TRANS/140807] Fan account de la traductora de SHINee cuando ellos estuvieron en Londres en el 2011.

Mensaje por Karhu Vie Ago 08, 2014 2:38 pm

[TRANS/140807] Fan account de la traductora de SHINee cuando ellos estuvieron en Londres en el 2011. 10430393_568113369959879_1634611207857471911_n

SHINee quería hacer algo durante su tiempo libre en Londres. Jonghyun , Key , y los coordinares fueron a comprar. Minho y Taemin fueron a ver el musical de Billy Elliot .Onew tenia muchas ganas de ver el musical de "Rock of Ages" .

Los managers y los miembros se fueron por separado.Yo seguí a Onew a ver el musical.Lo que paso fue que fui su traductora para decirle el dialogo de el musical .Onew me dijo que el hizo este musical en Corea y actuó como el rol principal masculino.El canto con las canciones en el musical y hizo los diálogos en su asiento antes de que se presentara (el musical) en el escenario.
El dio el mayor aplauso entre la audiencia y sacudió sus manos.Gracias a él, disfrute viendo el musical aún más. Él me dijo muchas cosas mientras veíamos el musical , pero lo que recuerdo más es “Si hubiese nacido negro …” .

Dijo que estaba celoso de sus cuerpos dotados, sus voces y su habilidad para el baile. Me da curiosidad de cómo fue Onew en ROCK OF AGES

Nota: Esto parece ser que se dio cuando SHINee fue al festival coreano de películas en Londres en el 2011 ya que por la fecha que aparece de la entrada de el blog de esta traductora fue el 6 de noviembre dias despues de la performance de SHINee. En dicha dicha ocasión SHINee tuvo un evento para las fans donde Onew canto un cover el cual fue "Road to me".

Pueden encontrar el audio de Road To Me en nuestro canal de Soundcloud >> https://soundcloud.com/onewperu/111103-shinee-onew-the-road-to

Cr:katyalondres
Cr al ingles:sangyehan
Cr de img:SMTOWN .
Traducido, editado por: Kari@Onewperu
Karhu
Karhu
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 493

[TRANS/140807] Fan account de la traductora de SHINee cuando ellos estuvieron en Londres en el 2011. Empty Re: [TRANS/140807] Fan account de la traductora de SHINee cuando ellos estuvieron en Londres en el 2011.

Mensaje por ShineeDream<3 Sáb Ago 09, 2014 8:57 pm

Woaaaaaaaaaaa mi vida... seguro y que si... si ellos le hicieron la traducción el queria ver el original xD
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/