~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

+5
barbihyun5
Roo_esp
sakuracc15
CristyHyun
Gui~
9 participantes

Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por Gui~ Sáb Mar 17, 2012 1:58 pm

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Tumblr_m11b0vfV0i1r42vy8

Jonghyun

En la presentación para SHERLOCK, deberíamos estar llenos de poder/energía. Este tipo de reacciones las buscamos por primera vez. No es sólo la canción, sino los pasos de baile que llenarán todo el escenario, el sentimiento es interesante.

El debut japonés, no fue mucho después de eso que tuvimos nuestro primer álbum lanzado en Japón. Siento que hacemos cosas nuevas luego de cambiar lo que hemos estado cantando por 4 años en versión japonesa. Espero que las canciones sólo incluidas en "The First", como "Start", "To your heart" etc, puedan ser escuchadas por todos. El ritmo es upbeat (rápido, alegre), te sientes refrescado.

En el 2011 hubieron muchas noticias relacionadas con SHINee y su actividad en el extranjero. Visitamos Europa, Asia, América e incluso Rusia. La presentación en el Abbey Road Studio en Inglaterra dejó ma mayor impresión en mi. Estoy muy feliz de poder cantar en un lugar con tanta carga musical y cultural, también se sintió increíble la primer presentación de promoción de nuestro debut en Japón. Aunque estuviera enfermo, fue una pena.

El dolor de crecer, cada vez que sacamos un nuevo baile para un nuevo álbum, durante la práctica para las presentaciones en vivo me pregunto a mí mismo "¿Está bien esto? ¿De veras?" Fue así con Lucifer y Juliette. Crecemos lentamente con los obstáculos y los conflictos en cosas que pensábamos imposibles de realizar. Es la primera vez que empezamos con mucha confianza (las prácticas), la canción en sí requiere que lo hagamos así (con mucha confianza).


Traducción al chino: Yoyoyuan
Traducción al inglés: _almightyblings
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por CristyHyun Sáb Mar 17, 2012 4:44 pm

Ogh -//- que cosas más lindas dice Jonghyun!
CristyHyun
CristyHyun
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 30
Localización : Spain~

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por sakuracc15 Sáb Mar 17, 2012 7:49 pm

Jonghyun Oppa! Fighting! :D
sakuracc15
sakuracc15
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 5889
Puntos : 6014
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por Roo_esp Sáb Mar 17, 2012 7:53 pm

Yo estaba leyendo y dije que tanto habla Jong de Abbey Rode si estaba enfermo e-e y después se hizo cargo (?
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por barbihyun5 Sáb Mar 17, 2012 11:58 pm

jong te amo

gracias por la tradu
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por onew14 Dom Mar 18, 2012 9:49 am

ow, que lindo ♥
Shinee viajó por todo el mundo *u* (menos acá ¬¬). Me encanta que tenga tanta confianza con este album *o*
Thanks ~^^
onew14
onew14
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 29
Localización : En mis sueños con mis Oppas ~~/noetinger -.-

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por tsukiyo008 Dom Mar 18, 2012 4:41 pm

Jonghyun oppa ♥
tsukiyo008
tsukiyo008
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1968
Puntos : 1980
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego :D

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por vinajimenez Dom Mar 18, 2012 11:22 pm

WAOOO TAMBIEN SIENTE que cada paso que dan es experiencia...en verdad amo a etos chico..el siempre tan alegre y kawai en sus palabras..se nota que no quieren cerecer pero asi es la vida solo decir esto me provoca un dolo inmenso en el pecho...quisiera que ellos vivieran para siempre como shinee ellos son los mejor que me ha paado...LOS AMO X SIEMPRE
avatar
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797
Puntos : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : shawol--} SMTOWN

http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por maii Lun Mar 19, 2012 3:49 pm

Ame todo lo que dijo ! fue re hermoso todo, seguro que debe estar re feliz por estar cumpliendo su sueño ♥
Oppa Fighting!
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Jonghyun en Ceci Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.