~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción - Key en Ceci Magazine

+3
sakuracc15
shineelovers
Gui~
7 participantes

Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por Gui~ Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm

 Traducción - Key en Ceci Magazine Tumblr_m1191x2q3t1r42vy8

KEY

Este álbum fue una experiencia ambiciosa, aunque no llegamos a hacer todas las cosas que podríamos para generar más expectativa~. "SHERLOCK" es una canción llena de impacto.

En cuanto a la popularidad, para mí los artistas populares realizan canciones populares. Decir "por qué no es popular este cantante?" no tiene sentido para mí. Recientemente en la industria musical han habido voces por todos lados diciendo quién es popular, quién, quién, como discutiendo. Todos se pelean por tener el mejor compositor, trabajar con los mejores estilistas, en las mejores salas de estilistas. Comparados con alguien que sólo tiene popularidad pero no personalidad, queremos presentar a SHINee y sus talentos especiales un paso a la vez.

Taemin que sólo tiene 20 años, ha madurado. Cada vez que nos encontramos, se siente como la primera vez, todos hemos aunque la gente continúa repitiéndonos que Taemin ya es mayor asi que se siente raro. Cuando nos encontramos por primera vez, Taemin estaba en sexto año de la primaria y yo en segundo de la secundaria. No es algo tan fácil ver a los otros crecer a tu alrededor.

SHINee en sus 20 años, desearíamos ser como Peter pan a veces. Tenemos el deseo de trabajar duro y felizmente. La gente en sus 10 (de 10 a 19 años) estaría estudiando, nosotros fuimos en la ruta contraria. Nos metimos en la industria en nuestros 10, si quisiéramos hacerlo ahora, no creo que podríamos. ¡Debemos continuar siendo felices en el futuro!

Durante el comeback, en los programas musicales quiero encontrarme con mis amigos de KARA y BEAST. Ahora en los programas de TV sólo encuentro juniors (personas menores a él). ¿Cómo es que sucede? No estoy acostumbrado a tener que saludar a mis juniors (risa).

Ahora, estoy muy bien. Vivo mi vida de forma interesante, pongo mi esfuerzo en todo lo que hago; no siendo demasiado diferente al resto, estoy agradecido por las cosas en las que puedo trabajar para el día de mañana. No me he arrepentido de mis desiciones ni una sola vez.




* Esto fue traducido de un rough en inglés, ya se corrigieron errores en la traducción.

Traducción al chino: OnKeycn
Traducción al inglés: _almightyblings
Traducción al español: Magui @ Still SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por shineelovers Sáb Mar 17, 2012 3:48 pm

porque key dice que taemin tiene 20???? no nació en el 93 osea aca en Argentina tiene 18 y alla 19 recién en julio cumpliría 20 asdhjañhgñfjlghñ ya me volvieron loca con lo de las edades jaajjaj
shineelovers
shineelovers
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 170
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 27
Localización : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por Gui~ Sáb Mar 17, 2012 3:57 pm

shineelovers escribió:porque key dice que taemin tiene 20???? no nació en el 93 osea aca en Argentina tiene 18 y alla 19 recién en julio cumpliría 20 asdhjañhgñfjlghñ ya me volvieron loca con lo de las edades jaajjaj

Yo te explico! x3 Jajaja como vos decís, acá tiene 18 y allá le agregan un año, osea 19. Pero otra cosa que hacen en Corea con la edad es que, automáticamente, el 1 de Enero a las personas se les atribuye automáticamente el año que cumplirían ese año más adelante). Es decir, Taemin allá tendría 19, y en Septiembre cumpliría los 20; pero automáticamente a partir del 1 de Enero se dice que tiene 20 años, incluso si todavía no pasó su fecha de cumpleaños real. Espero que se entienda xD
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por shineelovers Sáb Mar 17, 2012 4:06 pm


Yo te explico! x3 Jajaja como vos decís, acá tiene 18 y allá le agregan un año, osea 19. Pero otra cosa que hacen en Corea con la edad es que, automáticamente, el 1 de Enero a las personas se les atribuye automáticamente el año que cumplirían ese año más adelante). Es decir, Taemin allá tendría 19, y en Septiembre cumpliría los 20; pero automáticamente a partir del 1 de Enero se dice que tiene 20 años, incluso si todavía no pasó su fecha de cumpleaños real. Espero que se entienda xD

HAY GRACIAS!!! ahora si entiendo estaba re curiosa con eso jajaja  Traducción - Key en Ceci Magazine 55563
shineelovers
shineelovers
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 170
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 27
Localización : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por sakuracc15 Sáb Mar 17, 2012 7:53 pm

Key!! :D Me encanto todo lo que dijo! :D
sakuracc15
sakuracc15
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 5889
Puntos : 6014
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por Roo_esp Sáb Mar 17, 2012 7:55 pm

Que lindo ;w;
Yo también me quiero econtrar con Kara y Beast no los veo hace mucho (?
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por onew14 Dom Mar 18, 2012 9:57 am

Vivo mi vida de forma interesante, pongo mi esfuerzo en todo lo que hago; no siendo demasiado diferente al resto, estoy agradecido por las cosas en las que puedo trabajar para el día de mañana. No me he arrepentido de mis desiciones ni una sola vez.
DIOS !, QUE HERMOSAS PALABRAS *-*. Key es tan único ♥

SHINee en sus 20 años, desearíamos ser como Peter pan a veces.
LOL, yo todavía no tengo 20 y ya no quiero crecer más xDD

gente continúa repitiéndonos que Taemin ya es mayor asi que se siente raro.
JAJAJAJ, todos estan traumados porque taem creció (?)
>.< cuando se conocieron (key y taem) eran re chiquitos, >w<

por último...
¡Debemos continuar siendo felices en el futuro!
¡APOYO ÉSTO! SHINNe debe brillar y ser siempre felices -cursi mode on- xD

Hice un testamento e.e . Me voy antes de que siga escribiendo más xD
Gracias por la tradu ~ :)
onew14
onew14
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 298
Puntos : 311
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 29
Localización : En mis sueños con mis Oppas ~~/noetinger -.-

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por vinajimenez Dom Mar 18, 2012 11:12 pm

ohh siemrpe key dice palabra hermosas y con gran profundidad T.T tamien quiero decir que el es realmente feliz de lo que hace y eso me gusta....si ellos han crecido como dice el... ya son todos unos hyung^^ x cierto tambien nosotros keremso que ellos sehan como peter pan^^ creo que ello siente que ya estan madurando y llegando a la sima espero y esto no sea el comienzo de la bajada x que muero X.x..... LOS AMO DEMASIADO.....SOY TAN FELIZ X TODO ELLOS OSN GRANDES ARTITAS..QUIERO VERLOS E VIVO ANTES DE QUE MUERA...
avatar
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797
Puntos : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : shawol--} SMTOWN

http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por maii Lun Mar 19, 2012 3:57 pm

Me encanto todo lo que dijo, de alguna manera me llego a emocionar.

Magui~ escribió: Taemin que sólo tiene 20 años, ha madurado. Cada vez que nos encontramos, se siente como la primera vez, todos hemos aunque la gente continúa repitiéndonos que Taemin ya es mayor asi que se siente raro. Cuando nos encontramos por primera vez, Taemin estaba en sexto año de la primaria y yo en segundo de la secundaria. No es algo tan fácil ver a los otros crecer a tu alrededor.
SHINee en sus 20 años, desearíamos ser como Peter pan a veces. Tenemos el deseo de trabajar duro y felizmente. La gente en sus 10 (de 10 a 19 años) estaría estudiando, nosotros fuimos en la ruta contraria. Nos metimos en la industria en nuestros 10, si quisiéramos hacerlo ahora, no creo que podríamos. ¡Debemos continuar siendo felices en el futuro!
Se conocen desde re chiquitos ! >__< Igual pensar que enrealidad Tae Tiene 18 y que hizo todo eso hasta ahora en su vida, me hace pensar que desperbicio mi tiempo ...


Magui~ escribió:
Ahora, estoy muy bien. Vivo mi vida de forma interesante, pongo mi esfuerzo en todo lo que hago; no siendo demasiado diferente al resto, estoy agradecido por las cosas en las que puedo trabajar para el día de mañana. No me he arrepentido de mis desiciones ni una sola vez.

Me encanto eso ! Key Oppa Fighting !!
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

 Traducción - Key en Ceci Magazine Empty Re: Traducción - Key en Ceci Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.