~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster

3 participantes

Ir abajo

[Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster  Empty [Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster

Mensaje por Chesse Jue Ene 26, 2012 1:24 am

Vimos el blog de Cassette Playa Carri Munden. Fuiste a la fiesta de aniversario número 20 . Cuentanos acerca de esa fiesta a la que nosotros no pudimos ir.
K: Carri me llevó. Había una linda atmosfera.

Cómo te hiciste amigo de Carri Munden?
K: Durante las promociones de “Juliette”, usamos las remeras de colaboración de KTZ y Cassette Playa. Carri vio eso de casualidad y le dijo a un comprador koreano que tenía curiosidad de saber quienes eramos. Ese comprador resulto ser mi amigo. Lee Heemun fue un comprador para Daily Project antes. Cuando fuimos a Inglaterra, Carri vino a nuestro show en London. Y ahi fue cuando fue la fiesta de aniversario de .

Carri Munden solia trabajar como estilista para .
K: Si, asi que Carri me llevó a esa fiesta. Conocí a todos ahí! Ni siquiera estaba nervioso cuando estaba en el escenario pero por alguna razon, estaba temblando ahí. Vi a Kaya Scodelario, Gareth Pugh, y House of Holland’s Henry Holland. Oh, yo estaba usando una camiseta de House of Holland ese día. Era una que Henry Holland ilustro personalmente.

Henry Holland lo notó?
K: Él estaba pasando y me abrazó..

También conociste a Jefferson Hack, el publicista de ?
K: Si, Carri me lo presentó. Le pedí que dijera que sólo soy un amigo y no un cantante de Korea. Pero cuando me presentó como un amigo, casi digo “Yo estuve en la portada de Koreana”! Haha.

Te llevas bien con Carri Munden?
K: Nos conectamos. Fuera de la gente que hace ropa, están esos que no se abren a otros y otros que si. Carri es el tipo que continuamente dice “Hagamos esto juntos” y saca ideas. Le pregunté si podía hacerce cargo del vestuario para el comeback de SHINee y ella dijo “Por supuesto!” Trabajos de ultramar llevan un monton de tiempo asi que no se como resultará. Si tenemos la posibilidad, queremos hacer algo completo juntos.

Tengo que preguntarte cual es tu marca de diseñador favorita ultimamente.
K: Es Jill Sander. Los coloreas son realmente hermosos. Me voy a casar en un traje de Jill Sander. La parte superior será verde y la inferior será verde. No tengo nada mas a parte de ese. Mas bien que cosas que dicen “Soy un diseñador”, me gustan los items que la gente, a la que le gusta su trabajo, hacen basados en sus gustos y sentimientos. Vintage es buena también. Cuando fuimos a España recientemente, encontramos un monton de viejas tiendas. Allí había varias cosas apartadas y puestas juntas para hacer nuevos accesorios. Sabes como se enrieda el cable que esta conectado al auricular. Compré un monton de accesorios que estaban mas desordenados y muy cools.

Para la sesión de fotos de hoy, personalmente trajiste ropa prestada de la tienda y compraste tus propias vestimentas.
K: Ah, no es tan asombroso. Le pedí un favor a un amigo y compró algunas ropas que pensé que eran adecuadas.

Como te sentiste usandolas hoy?
K: Las usé como nuevas ropas ayer y como ropas usadas hoy.

Cómo describirías a cada una de tus ropas? Antes, usaste calcetines con los personajes de los Simpsons y ahora estas usando con un transbordador espacial y un astronauta.
K: Siempre le presto atención a mis calcetines (Risas). Hoy, estoy todo de Vintage exepto por mis zapatos. Mis zapatos son de John Paul Gaultier. Los calcetines fueron un regalo y no tienen marca. La persona dijo que los compró en el mercado. Creo que compré los pantalones cuando pasaba por algún lado. Realmente no me acuerdo. Los debo haber comprado en H&M cuando fui a Japón. Ves como los pantalones están cortados? Originalmente eran largos pero los corté. Compré la camiseta en una tienda Koreana de Vintage y la chaqueta de Denim en LA Vintage shop.

Tenemos curiosidad en qué estás interesado además de Vintage. Hay algo que te deja en gran shock como si fueses golpeado en la cabeza?
El video de “Best Thing I Never Had” donde Beyonce tiene un vestido de bodas mientras solo usa lencería. Cómo es tan hermosa? Estaba tan hermosa hasta el punto que hizo que enfade.

Te enfadaste?
K: Cuando lo estaba mirando, pensaba, “Cómo? Cómo es que ella esta haciendo eso en esta situación?” Había algo que quería intentar y estaba pensando en ello. Pero cuando alguien lo hace primero, me enfado.

No estabas pensando en la lencería, verdad?
K: Ah, no es eso. Cuando pensamos en Beyonce, normalmente pensamos en su imagen poderosa. Un cantante con ese tipo de imagen canta una canción tranquila y lanza un video musical relajado. Es sorprendente que la gente como ella le guste eso tanto como cuando esta en el escenario. Significa que ella exuda la misma cantidad de energía en una canción calmada. Yo quiero ser así. Si la gente se siente 100% satisfecha cuando bailo, entonces diría que se sienten 80% satisfechos cuando canto una canción lenta. Estaba pensando en cómo deshacerme de esa diferencia pero entonces Beyonce la quitó! Usó lencería como si no fuese nada. Si no te averguenzas de ello, entonces no es vergonzoso. Quién hubiese pensado en hacer un video usando lencería y casandote para una canción lenta?

Cuál virtud crees que es la más importante que tendría que tener una estrella de pop?
K: Es conocerce bien a uno mismo. Es saber las cosas que uno puede y no puede hacer y conociendo otras cosas de uno mismo. Uno debe saber el orden para crecer. Intento verme a mi mismo objetivamente.

Es eso posible? Todo tienen la tendencia de pensar bien de si mismos.
K: Otros deben ser capaces de decir sobre si mismos sin reservas. Por ejemplo, la gente puede no decirme algo porque piensan que me va a herir. Les lave el cerebro a los del staff alrededor mio para que siempre me digan si voy en la dirección errada porque no me lastiman. No me lastiman incluso cuando me dicen esas cosas.

Por que eres cool?
K: Si. Quiero chequear cada cosa minima como mi apariencia hasta las cosas maximas como los modales sobre el escenario, interpretaciones audiovisuales, y relaciones. Cuando me bajo del escenario, la primer cosa que siempre pregunto es “Cómo estuvo?”

Hay alguien en quien puede confiar por completo, quien te dice todas esas cosas honestamente sin recubrirlo de azucar?
K: No hay nadie en particular. Hice que todos a mi alrededor hablen así. Haha. Por ejemplo, el cabello y el maquillaje claramente se ven diferente en el escenario y fuera de él. Tienen que decirme la verdad.

Cambiaste en algo luego de haber sido señalado?
K: La gente dice que soy mas gentil comparado con antes.

No eras así antes?
K: En el pasado, si había algo que no me gustaba, hubiese andado diciendo “No me gusta.” Digo lo mismo ahora, pero más bromeando así la persona escuchando no se averguenza. No soportaba cosas que odio y soy el tipo de persona que dicen las cosas claras allí mismo. Oí que era muy duro, así que me esforce por cambiar. Ultimamente, los fans andan diciendo que se me olvido como sentirme molesto.

Qué cosa es lo que no puedes aguantar?
K: Ser tonto. Entonces diría “Estas siendo tonto.”

Sigues haciendo hincapié en el ingenio y el sentido en tus entrevistas. Eres ingenioso y sensible?
K: Haha, lo intento. No sé acerca de la sesibilidad, pero pienso que soy muy ingenioso.

Dijiste que intentas verte a ti mismo objetivamente. Entonces mirandote a ti mismo como una persona en el escenario que canta y baila, cuales piensas que son sus fortalezas y debilidades?
K: Mi mayor fortaleza es tanbién mi mayor debilidad pero es muy distinto. Es claro para lo que soy bueno y para lo que soy malo. Tengo musica para la que soy bueno y musica para la que no lo soy cantando. La diferencia entre lo que eres bueno y lo que no deberia ser una cierta cantidad pero la mia es muy grande. Como por ejemplo, realmente no puedo cantar baladas.

Mm, de alguna manera no va bien contigo.
K: No puedo hacer “I love you” o canciónes como esa. Pero tengo que hacerlo.

No parece que pensaras que sería lindo ser bueno en todo.
K: No importa si fuera bueno en las cosas que me gustan, pero estoy en un equipo. No pienso egoistamente en ser bueno en cosas, pero no quiero herir al equipo.

Mirando a “Real”, “Up & Down”, “Electric Heart”, y otras canciones de SHINee que elegiste como tus favoritas, pienso que puedes reconoces qué música es sensible y sensacional en ésta generación. Es eso el cierto?
K: Sabes cómo es esa cosa? Como cuando miras a un grupo de chicas, siempre hay una que recibe mucha mas atención y es muy querida. Claro que esa persona es bonita, pero a mi me gusta más esta otra persona. Es como eso. Claro que debemos usar esa canción como el titulo del track, pero me gusta más esta canción. Es así. Gente con la que me conecto le gustan las mismas cosas que a mi. Nuestro gusto musical es similar y estamos de acuerdo en buenos restaurantes.

Podría ser que sólo sales con ese tipo de amigos?
K: Pienso que no tengo mucho en común con los muchachos de mi edad.

Dijiste que no sabías que era "off-side". (posición adelantada)
K: Si. No sé mucho acerca de fútbol o deportes como esos. El tipo de chicas que me gustan son diferentes, también.

Que tipo de mujer te gusta estos dias?
K: Kaya Scodelario!

Confio en tus sentidos, así que te preguntaré. Que piensas que necesita SHINee en estos momentos?
K: No deberíamos ser tan precipitados. No deberíamos pensar acerca de la popularidad o el dinero. Creo que deberíamos hacer cosas que se adapten lo mejor posible a nostros ahora, cosas que no podremos hacer una vez que el tiempo pase. Espero que no seamos ansiosos. Cuál es el punto de hacer algo ahora solo para ganar un poco mas de popularidad cuando puedes hacerlo después? Pienso que la cosa mas importante es no vernos torpes.

Así que estas diciendo que deberían hacer cosas que disfruten a su edad?
K: Si. Como cuando tratas de verte más maduro cuando eres claramente joven. Si intentas verte masculino, la gente no piensa en ti como alguien masculino pero encuentra esa imagen linda. No puedes hacer nada al respecto. Eso por eso que es mejor ir naturalmente.

Dijiste que dibujar es lo mas natural para ti, cierto? Estuviste dibujando ultimamente?
K: Si. Estos dias, estoy tratando de crear personajes por mi mismo.

Como describirías a tus dibujos?
K: Tienen un montón de colores y te lastiman los ojost. Cuando alardeo con la gente que me rodea diciendo “Yo dibuje esto”, dicen que está dibujado justo cómo yo lo habría hecho.

Cuales son los comentarios de la gente honesta a tu alrededor?
K: Dicen, “el anterior era mejor.”

En qué piensas cuando dibujas?
K: Realmente solo me gusta dibujar. No trato de asignarle un significado al dibujo. “Este color concuerda con esta figura. Este color concuerda con esta textura.” Así es cómo lo hago. No creo que es necesario vivir y sólo hacer una cosa.

Entonces podemos oír lo que te gustaría hacer esta vez?
K: Quiero dibujar, estudiar, trabajar en vestimentas si tengo la oportunidad, estudiar en el extranjero, ser un DJ de radio, quiero hacer todo eso. Incluso pienso en ir a trabajar ultimamente.

Si vas a trabajar, probablemente dejes de pensar acerca de todo eso. Que tal nuestra compañia?
K: Haha.

Si intentas hacer algo aparte de la música, la gente tendrá buenas o malas impresiones por tu fama. Qué piensas acerca de ese prejuicio?
K: Si me preocupo por eso, será interminable. Dibujo porque me gusta, no para que a otros les guste. Si hago una remera, probablemente haga una que me querría usar. No haría una porque piense que mucha gente la compraría.

Oí que te haces una promesa a ti misma cada semana, así como leer un montón de libros o comer menos comida instantanea. Cuál es tu promesa para ti mismo esta semana?
K: Ejercitar.

Cuál es la promesa que te harás la proxima semana?
K: Necesito estar ocupado la proxima semana. Me siento inquieto cuando no estoy ocupado. Incluso cuando juego, me siento inquieto.

La ultima entrevista que hiciste para fue hace dos años. Recuerdas esa entrevista? Sigues pensando igual ahora?
K: Si, la recuerdo toda. Tengo una muy buena memoria. Sigo odiando hacer singles en vez de decentes full albums. Las cosas que dije y pensaba siguen siendo las mismas.

Entonces por qué dijiste “me haré una cirugía o algo respecto a esto” cuando te estaban maquillando? Dijiste que aunque no eres hermoso te gusta tu propio rostro.
K: Conozco todos los defectos de mi rostro. No me siento descontento de las cosas que no puedo cambiar. Eran solo quejas, bromas. Realemtente me gusta cómo soy.

Desde que somos , te preguntaré esto. Acerca de qué te sientes aturdido y confundido ultimamente?
K: De si soy un adulto o no.

Trans eng: kimchi hana @ shineee.net
Trans esp: Chesse @ Still SHINing
Cr: almightykeybeom
Chesse
Chesse
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1213
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 32
Localización : Frente a la PC

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster  Empty Re: [Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster

Mensaje por prisnad Jue Ene 26, 2012 11:59 am

Es hermoso inteligente y único... creo que es tan adulto y sobre todo tan sincero que abruma..
prisnad
prisnad
동생
동생

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster  Empty Re: [Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster

Mensaje por maii Jue Ene 26, 2012 3:17 pm

me encanta key !! el es muy hermoso, inteligente y es verdad tiene mucha sinceridad !! la verdad es que creo que es de ese tipo de persona unica !! pero me asusto un poco en pensar en todo lo que quiere hacer, esta bien si el lo quiere asi pero capaz que se alegaria poco a poco de shinee, buee no se es lo que pense cuando lo lei no importa!! lo que importa es que el esta feliz en shinee y lo disfruta !
cuando dijo eso de ser chico pero querer parecer ya un hombre no se ... pero lo senti como una indirecta a taemin !! jajaj imaginacion mia !!
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster  Empty Re: [Entrevista Completa] KEY @ Dazed & Confused: The Boy and the Monster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.