~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Key @ Entrevista para Dazed & Confused

+4
Yun-Hee
maii
Sofiih~SHINee
Clau
8 participantes

Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por Clau Sáb Ene 21, 2012 1:22 pm

P: Quiero saber qué más te ha llegado a gustar al igual que la moda. ¿Qué más te ha tocado en la cabeza y te llamó la atención últimamente?

Key: El video musical de “Best Thing I’ve Never Had” de Beyoncé, donde tiene un solo usando lencería de boda. ¿Por qué es tan bonita? Es tan bonita que casi me indigna.

P: ¿Te hace enojar?

Key: Como la estaba viendo pensé, "¿Cómo podría? ¿Cómo pudo hacer eso en una situación como esta? "Era algo que quería hacer, porque alguien ya lo hizo, me enoja".

P: ¿No estabas pensando en usar la lencería, ¿no?

Key: Ah, no, no, por supuesto. Cuando alguien dice Beyoncé, por lo general la imagino con una imagen poderosa. Es fascinante cómo a la gente le sigue gustando todo, así como una cantante de gran alcance como ella que saca un solo video musical tranquilo y de repente empieza a saltar y bailar alrededor de todo el escenario. ¿Cómo alguien puede cantar una canción tan suave con tanta energía mientras están en el escenario? Quiero ser así también. Después de cantar y bailar una canción, la gente siente un 100% de satisfacción, pero después de cantar una canción más lenta, las personas sólo sienten alrededor de un 80%. Yo quería encontrar una manera de hacer que no sientan ninguna diferencia en cuanto a satisfacción, pero parece que Beyoncé ya lo ha hecho! Incluso con ropa interior, que no hace mucho para demostrar como es ella y ni siquiera actúa tímida. ¿Quién hubiera imaginado que alguien podría salir con una canción lenta sólo con lencería de boda?

~~~~~~~~~~~~

P: ¿Cuándo la gente elige canciones como "Real", "Up & Down" y "Electric Heart", como sus favoritos de SHINee, parece que esta generación tiene un buen gusto de lo que son las buenas canciones,¿no lo crees?

Key: ¿No existe esa cosa de que cuando ves a un grupo de chicas, hay que una que te llama la atención y te llega a gustar más? Ella es bonita, pero me gusta más la otra. Por supuesto, el tema que encabeza tiene que ser así, pero me gusta más la otra canción, es algo así. Las personas que realmente se pueden conectar conmigo, también tienen los mismos gustos que yo. Es igual con la música, a veces incluso, nos gusta el mismo restaurante.

P: Entonces, ¿sólo pasas el rato con ese tipo de amigos?

Key: No creo que me conecto bien con los chicos de mi edad.

P: He oído que ni siquiera sabías lo que el término "off-side" significaba?

Key: Sí, no puedo hablar de fútbol y no sé muchas cosas acerca de los deportes. Mi tipo ideal es diferente también.

P: ¿Qué chica que hayas visto últimamente está más cerca de tu tipo ideal?

Key: Kaya Scodelario!~

Créditos: Weibo
Traducción al español: Clau@Stillshining


Última edición por Clau el Sáb Ene 21, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por Sofiih~SHINee Sáb Ene 21, 2012 1:54 pm

A Key le guste Beyoncé xD, la verdad salio muy hermosa en ese video con lencería de boda.

¿Kaya Scodelario? oookay....

Buena entrevista! Gracias Clau!
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011
Puntos : 1096
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : Caseros. Bs. As. Argentina

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por maii Sáb Ene 21, 2012 4:21 pm

Que lindo que hable asi de Beyoncé !
estan lindo y bueno nuestra diva !! >.<
jajaj me mato la pregunta del reportero
"No estabas pensando en usar la lencería, ¿no? "
Key: Ah, no, no, por supuesto! " jjajja

a proposito quien la juna a esa tal Kaya Scodelario???!
A ca dejo unas imagenes de ella : =/
Spoiler:
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por Yun-Hee Sáb Ene 21, 2012 5:16 pm

asgjdhjdghdgfj! ya me imagino un concierto de Beyonce y Key!
dos divas juntas! que más se puede pedir!!
jajajajja XD el reportero pervert XD
No se muy bien quien es chica..... *se va a investigar(?*

Gracias por la tradu Clau ^^!!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por vinajimenez Sáb Ene 21, 2012 11:50 pm

Clau escribió:

Key: El video musical de “Best Thing I’ve Never Had” de Beyoncé, donde tiene un solo usando lencería de boda. ¿Por qué es tan bonita? Es tan bonita que casi me indigna.

P: ¿Te hace enojar?

Key: Como la estaba viendo pensé, "¿Cómo podría? ¿Cómo pudo hacer eso en una situación como esta? "Era algo que quería hacer, porque alguien ya lo hizo, me enoja".


~~~~~~~~~~~~


Key: Kaya Scodelario!~



oh key en verdad siente celos de beyonce o es mi idea??? mi amor no te preocupes tu heremes mil veces mejor que ella x que cuando te veo igual me lleno de energia al 1000%...ademas tu no necesitas salir en lenceria para llar mas la atencion te lo juro!!!!!!! aun que beyence es buen y me gusta una que otras canciones prefiero jajajaj pero me gusto lo que dijo que le molestaba jajajaj celosito .... pero no tienen de que si el tambien cuando sube al escnario con esas canciones ya sean lentas o rapidas hace llenar alos fans de un gran sentimiento hermoso!!!


ok y esa kaya ....que me da retearto celo x que dices eso seve que a el le gustan las chicas con un aspecto muy natural...es muy bonita no lo niego pero auchhhh que me duele en el hiado y me retuerzo!!!!!! TE MO KEY PERO NO DIGAS QUIEN TE LLAMA LA ATENCIO X FAVOR!!!!! QUE ME MUERO DE CELOS AMOR MIO!!!!!
avatar
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797
Puntos : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : shawol--} SMTOWN

http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por Roo_esp Dom Ene 22, 2012 3:13 am

Awwwwwwwwww ami tambien me encata Beyonce aksdjakl *w*
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por tsukiyo008 Dom Ene 22, 2012 4:38 pm

jaja me encanta que le guste Beyonce :p
tsukiyo008
tsukiyo008
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1968
Puntos : 1980
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 26
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego :D

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por MiluEsp_ Dom Ene 22, 2012 11:38 pm

Ahhhh♥

Key y Beyoncé, mi nueva otp , jajaja♥

¿ Kaya Scodelario? no sé , no me gusta mucho esa chica, no niego que sea linda, pero no sé..

Gracias clau!
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Key @ Entrevista para Dazed & Confused Empty Re: Key @ Entrevista para Dazed & Confused

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.