~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

+7
Sweet_Day~
Roo_esp
florii
Nana-Chan
Yun-Hee
Gui~
Clau
11 participantes

Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Clau Vie Jul 15, 2011 9:03 am

La célebre bailarina los llama sus “bebés”.

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Tumblr_lodc2mfR2j1qd0fz8

Rino Nakasone no es una extraña para los fans del k-pop.
Nació en Okinawa, Japón, a los 19 años decidió dejar su país natal en búsqueda de su sueño, bailar junto a Michael Jackson. En una osadía, Rino compró un boleto a Los Ángeles y nunca se arrepintió de ello hasta hoy en día.
El 10 de Julio, Rino asistió a The Big Groove 2011, un festival de baile hip-hop anual, en Singapur con Beat Freaks, un equipo de bailarinas, todas mujeres, de las cuales Rino ha sido miembro hasta el 2004.
Dos días antes del evento, Rino se sentó con xinmsn y recordó su desarrollo en fama dentro del k-pop como coreógrafa.
En ésta era del Internet, no debería sorprender que la SM Entertainment – la compañía coreana de entretenimientos que alberga a algunos de los nombres más reconocidos dentro del k-pop tales como Super Junior, Girl´s Generation y SHINee – encontró a Rino por Youtube. “Gracias, Youtube”, rió Rino.
La compañía la contactó y lo siguiente que ella supo fue que estaba produciendo bailes para los grupos, y teniendo cibernautas coreanos poniéndoles nombres “graciosos” a sus bailes. Por ejemplo, la rutina de pierna-patada en Genie de las Girl´s Generation fue llamado el baile “lanzadera-patada”.
Respondiendo a eso, la chica perspicaz rió a carcajadas y dijo. “Oh, genial! Así que eso es lo que parece, huh?”
Rino también reveló que su inspiración para los bailes viene de la música en sí misma y que ella usualmente comienza a crear el baile después de escuchar la canción “por cerca de cien veces”.
“La cuestión más importante es mostrar a la canción de la mejor manera posible”, agregó Rino.
La primera coreografía de Rino para la SM Entertainment fue la de la canción debut (Replay) de la banda coreana SHINee. Ella recordó la primera vez que se reunió con los cinco chicos.

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Tumblr_lodc3kcoit1qd0fz8

“Oh, mi Dios, son tan lindos”, deliró Rino. “Eso fue hace como tres años atrás. Ellos eran mis *bebés*”. Eran tan frescos y listos para aprender. Incluso eran respetuosos y trabajaban duro”. Rino también nombró a los idols de la SM Entertainment con los que creó un lazo más fuerte. “Ellos son personas con las que hablo de baile en su mayoría, como Taemin de SHINee, Hyo-yeon de Girl´s Generation y Amber de f(x)” dijo Rino.

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Tumblr_lodc4jJQZP1qd0fz8

Si Taemin, Hyoyeon, Eunhyuk de Super Junior y Yunho de TVXQ – generalmente reconocidos como los mejores bailarines de cada grupo – se enfrentaran en una batalla de baile, quién ganaría?
Rino primero protestó “eso no es justo” y explicó que tendría que ver a los cuatro hacer la misma coreografía antes de calificarlos.
Considerando todas sus coreografías para los artistas de la SM Entertainment, Rino enlistó a “Love like Oxygen” de SHINee, “Maximum” de TVXQ, la cual co-creó junto a Jaewon de la SM Entertainment, y “Genie” de Girl´s Generation como sus favoritas.
Antes de que triunfara como coreógrafa en el k-pop, Rino ha viajado con la canta-autora americana Gwen Stefani, como una de las one-quarter de las Harajuku Grls en el 2004. Concursó en la tercera temporada de America´s Beast Dance Crew y trabajó con varios artistas internacionales incluyendo Janet Jackson, Britney Spears y Justin Beiber.
Recordando sus días con Gwen, Rino emanó, “Ella (Gwen Stefani) estaba buscando chicas japonesas para su proyecto en solitario y yo aproveché la oportunidad. (tomada la expresión) “Música” y esa fue una de las mejores experiencias en mi vida y en mi carrera de bailarina!”.
Agregó que ella “aprendió mucho” de Gwen – “una persona trabajadora y que trata a todos con respeto” acentuó – y fueron esas experiencias con Gwen las que le dieron la oportunidad de estar en shows de entregas de premios con los cuales siempre soñó.
Durante la entrevista, la mujer de 32 años admitió que es una soñadora. “Alguien quien imagina en su cabeza”, aclaró Rino antes de añadir, “Me imaginaba que esto (el baile en LA) era posible, pero imaginarlo no es suficiente, tienes que actuar al respecto”.
Esas, definitivamente, fueron palabras inspiradoras, no sólo para aspirar a ser candidatos a profesionales del baile, sino que también lo son para todo aquel que tenga un sueño.
“Lo amo. Es la forma en que puedo expresarme a mí misma y me siento bien cuando tengo una presentación. Es lo que me hace ser quien soy”. Rino sonrió.

créditos: soundtracklove@soompi
fuente:Msn
traducción al español: Giggles@Stillshining
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Gui~ Vie Jul 15, 2011 9:21 am

Aaa justo lo leí en inglés pero no llegué a traducirlo x3 Una genia Rino!!! *-* Me imagino SHINee todos pequeños y tímidos antes del debut y ella entrenandolos para bailar jajaja mis viiidas x3 ♥

Gracias por la traduuu!! ^---^
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Yun-Hee Vie Jul 15, 2011 1:08 pm

Wowww! siempre amé a Love Angel Music y Baby♥ bailan super genial.... pero nunca habia buscado sus nombres XD
Que tierno q los llame "mis bebés" *------*
Esta cerca de los brillosos y de Amber, que envidia (de la sana)!
Es lo más Rino~!
Gracias por la tradu!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Nana-Chan Vie Jul 15, 2011 1:10 pm

waaaaaaaaa ame la foto
de SHINee con Rino
me encanta
ella es una Genia ^^
Nana-Chan
Nana-Chan
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 333
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por florii Vie Jul 15, 2011 2:00 pm

“Me imaginaba que esto (el baile en LA) era posible, pero imaginarlo no es suficiente, tienes que actuar al respecto”.

ESQUE REALMENTE ES ASI! T__T

nose ... creo q m enamore de esta mujer! lol
esque es tan nose! llegar a lo q ella llegó ...
y todo lo q dice~~ y q trata a SHINee de BEBES!
Q TIERNAAAA!!! elloos la deben querer mucho! ♥
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Roo_esp Vie Jul 15, 2011 3:58 pm

es una grosa esta mina!
no puedo creer trabajo con Gwen Stefani, Justin Bieber, Britney Spears y Janet JAckson!
i can't believe it O_O
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Sweet_Day~ Vie Jul 15, 2011 7:27 pm

Me encantó la nota! *--*
Gracias por la traducción♥
Sweet_Day~
Sweet_Day~
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1376
Puntos : 1489
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 29
Localización : La Matanza, Bs.As, Argentina

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por kyoone_17 Vie Jul 15, 2011 7:39 pm

hdgsahhdsadghasfd
RINO!!!!!!! -se tira al piso-
O_O
Ella es lo mas a mo sus coreos siempre veo suis videos en YT
jsdghsaddsajd
ES TAN AMOR!!!!!!
*-*
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059
Puntos : 1103
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mistery,Mistery LOL

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Choi Byeol Vie Jul 15, 2011 8:14 pm

Los que me conocen saben que amo adoro y ercontra archimega hiper amo a esta mujer, amo a beat freaks y obvio a the geminiz 8D Para los q no saben Rino apararece con su crew beat freaks bailando de fondo en somebody to love de Biber, Junto a mi crew masculina fav Poreotics 8D
A todo esto Rino le regaló la misma remera a Biber y a Onew XD
jdkjgjfdgh Rinooooooooo 8D ella siempre dice que ama a SHINee *-* y q es su fan y jdghfhjgdhgs 8D no es bella???
*listo dejo de hablar d ella* Babea con su firma (?) XD
Choi Byeol
Choi Byeol
Administradora Madre: 별 엄마


Femenino Cantidad de envíos : 4829
Puntos : 4953
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

http://www.shinee-argentina.org

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Akire.kun Dom Jul 17, 2011 4:12 am

Giggles escribió:“Lo amo. Es la forma en que puedo expresarme a mí misma y me siento bien cuando tengo una presentación. Es lo que me hace ser quien soy”. Rino sonrió.

Tuve una reaccion rara con esa parte, me puse colorada y se me llenaron los ojos de lagrimas :S
Rino saaaabeeee ♥ me hizo sentir identificada y pensar en lo que daria por poder hacer lo que hace ella, de bailar profesionalmente, en fin me gusto mucho la nota :)
Gracias ^^
Akire.kun
Akire.kun
Q&A! La WIKI del foro!
Q&A! La WIKI del foro!

Femenino Cantidad de envíos : 791
Puntos : 860
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 30
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por bel0392 Lun Jul 18, 2011 8:12 pm

es una grosa :D!!!!! vah yo la conoci por gwen !! que es una de mis artista favoritas pero no le preste mucha a tencio hasta que lei que era la coreografa de shinee!!
me gusta como baila !!
nahhh es una genia que mas decir *O*!!!
bel0392
bel0392
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 463
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : cap fed.

Volver arriba Ir abajo

15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop Empty Re: 15-07-11 La coreógrafa Rino, habla sobre SHINee, sus protegidos en el k-pop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.