~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150930 SHINee @ Seek Magazine Vol. 6 - SHINee habla sobre la sorpresa en Tokyo Dome

Ir abajo

[Traducción] 150930 SHINee @ Seek Magazine Vol. 6 - SHINee habla sobre la sorpresa en Tokyo Dome Empty [Traducción] 150930 SHINee @ Seek Magazine Vol. 6 - SHINee habla sobre la sorpresa en Tokyo Dome

Mensaje por yasskwon Miér Sep 30, 2015 11:06 am

[Traducción] 150930 SHINee @ Seek Magazine Vol. 6 - SHINee habla sobre la sorpresa en Tokyo Dome S1t5du

Onew: Ah...Estaba conmovido... Esas palabras (siempre) quedarán en mi.

Jonghyun: En ese momento miraba hacia abajo mientras cantaba, así que cuando levante la vista y vi el mensaje de todos, estaba realmente sorprendido y no fui capaz de seguir cantando. Estaba así de conmovido.

Key: Estaba tan sorprendido pero también muy feliz... En ese momento, hice un voto silencioso a todos los que prepararon (la sorpresa). Prometí, '¡Definitivamente volveremos a pararnos aquí!'

Minho: Para serte sincero, desde el comienzo y durante todo el concierto sentí que mis lagrimas iban a caer. Pero quería mostrar a todos una buena presentación constantemente, así que me contuve tanto. Sin embargo (en ese momento) no pude realmente contener mis lagrimas... Estaba tan conmovido que mi corazón desbordaba.

Taemin: En verdad no me gusta llorar frente a las personas. Pero es vez, estaba tan feliz y me sentí tan conmovido que no pude contener las lagrimas. Pensé, '¿Así se siente cuando la persona que amas se te declara?'

Trad. al inglés: keihissi
Subido y traducido por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.