~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

4 participantes

Ir abajo

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album Empty TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

Mensaje por Shinee-Giirl Sáb Jul 31, 2010 1:02 am




Jong: Nuestro segundo álbum ha sido lanzado... una breve presentación... (se dirige a Key)
Key: En este álbum, junto con nuestro title track "Lucifer", hay doce canciones más. Todas ella son nuevas y trabajamos muy duro grabándolas. Pero no fue solo con la música -las fotos, el concepto, la ropa... hay muchas guays incluidas en este álbum, así que esperamos que lo compreis y le echeis un ojo.
Jong: Hay incluso más cosas a las que echarle un ojo... Ambos, Onew hyung y yo participamos en las letras.
Onew: Sí, escribí la letra de el noveno track, "Your Name".
Jong: Y yo... la del quinto track, "Yok (Obsession)". Ahora nuestro title track Lucifer, es una canción electronica-dance, pero la letra es muy profunda... De que va la letra, Taemin?
Taemin: La letra habla sobre un hombre que esta obsesivamente enamorado de una mujer y que tiene que "liberar" su amor porque esta luchando por mantenerlo dentro.
Jong: También en nuestro title track, el baile es impresionante. Key, ¿puedes por favor explicarlo tú?
Key: Bueno, la letra de la canción habla de obsesión y sentirse atrapado así que para hacer referencia a eso tenemos este paso en el que parece que estás atado. (todos hacen el paso con las manos) Recientemente ha sido llamado "handcuff dance", (baile maniatado/esposado) creo que ese es el punto clave de nuestro baile.
Taemin: Han sido nueve meses, así que estamos muy felices y esperamos que lo esteis vosotros también, trabajaremos muy duro.
Minho: Nuestro segundo álbum ha salido, hemos trabajado mucho en él y practicado un montón nuestro title track, así que por favor esperad con ilusión nuestras actuaciones en los escenarios y dad a nuestro álbum un montón de amor.
Key: Los miembros hemos puesto un montón de esfuerzo en este segundo álbum y hemos participado mucho en él, así que trabajaremos muy duro, por favor esperadnos con ilusión.
Jong: Intentaremos de mostraros impresionantes actuaciones en los escenarios tanto como hemos practicado. Y ya que estamos haciendo estas actuaciones juntos esperamos que todos vosotros nos apoyeis también.
Onew: Nosotros usaremos vuestra fuerza para seguir adelante así que por favor dadnos un montón de interés y apoyo.

Somos los radiantes SHINee - Mucha gracias!



Shinee-Giirl
Shinee-Giirl
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 61
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 33
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album Empty Re: TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

Mensaje por Debby Dom Ago 01, 2010 7:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaauw q lindos .
gracias.! :)
Debby
Debby
Traductora
Traductora

Femenino Cantidad de envíos : 184
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 30
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album Empty Re: TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

Mensaje por Shinee-Giirl Dom Ago 01, 2010 7:28 pm

De nada Debby :3
Shinee-Giirl
Shinee-Giirl
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 61
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 33
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album Empty Re: TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

Mensaje por Kitty Dom Ago 01, 2010 9:05 pm

SHINee hwaiting!
apenas tenga plata voy a ver si me puedo comprar este cd :]
gracias por la entrevista ^^
Kitty
Kitty
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 179
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 30
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

http://candiesempire-.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album Empty Re: TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

Mensaje por kyoone_17 Jue Ago 05, 2010 3:27 am

waaaa qe liindos los amoooo a mis SHINee oppas sarangh
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059
Puntos : 1103
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mistery,Mistery LOL

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album Empty Re: TRADUCCION. Shinee saluda y habla sobre su Album

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.