~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] Opinión de los netizens sobre el artículo del sitio Nate titulado 'Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad de Corea.'

Ir abajo

[Traducción] Opinión de los netizens sobre el artículo del sitio Nate titulado 'Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad de Corea.' Empty [Traducción] Opinión de los netizens sobre el artículo del sitio Nate titulado 'Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad de Corea.'

Mensaje por Almighty_juu Vie Nov 20, 2015 10:31 pm

[Traducción] Opinión de los netizens sobre el artículo del sitio Nate titulado 'Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad de Corea.' DpDcFuQ

1. [+334, -15] La mayoría estaría de acuerdo con él últimamente.

2. [+303, -15] La gente puede acusar a Jonghyun todo lo que quiera de que Jonghyun solo quiere actuar como una persona educada y brillante pero creo que es una gran persona. El mostró genuino interés por el accidente del Ferry Sewol y otros asuntos sociales, lo que es increíble considerando lo raro que es que los idols se interesen en ese tipo de temas. Espero que continúe interesándose en estos campos también.

3. [+262, -15] Llámenlo como quiran pero él es más influyente que todos los que dejan comentarios en este artículo.

4. [+40, -4] Soy un hombre que no tuvo nunca interés en este grupo de chicos llamado SHINee pero creo que cosas como estas deben ser elogiadas. Él es mejor que cualquier otra estrella que siente miedo de dar su palabra absoluta en temas sensibles como este porque sienten temor de lo que pueda causar a su imagen pero a veces tener a alguien así de influyente como él diciendo algo sobre estos temas, tiene más impacto que cientos de comentarios que se dejan en la red. Las celebridades viven del interés del público y no tengo problema de que si ellos quieren, usen su influencia para hacer comentarios respetables sobre asuntos de nuestra sociedad de hoy en día.

5. [+28, -3] Él siempre dice cosas respetables.

6. [+22, -3] Un idol está diciendo lo que un político debería decir. Este idol tiene mayor entendimiento de nuestros problemas que nuestros políticos. Yendo aún más lejos, estos idols están haciendo tanto por nuestro país provocando que Corea sea conocida por fans internacionales y países del extranjero pero ¿Qué han hecho nuestros políticos más que llevar a nuestro país a un retroceso de 20 años? Si un idol que se encuentra super ocupado por su propia agenda es capaz de entender los problemas de nuestra sociedad y hacer comentarios sobre eso, ¿En qué gran problema nos encontramos? Esto es tan desesperanzador. Corea es horrible en cuanto a gobierno y políticos.

7. [+18, -1] Jonghyun es cien veces mejor que cualquier político.

8. [+17, -4] Yoo Ah In y Jonghyun son los que usualmente hacen comentarios sobre temas de la sociedad de entre todas las celebridades últimamente.

9. [+17, -3] Es injusto acusar a Jonghyun de tratar de actuar educado porque él ha estado hablando de este tipo de asuntos desde hace tiempo. No creo que sea algo malo.

10. [+15, -1] Es difícil para los idols decir cosas de este estilo. No creo que Jonghyun lo dijera para mostrar cierta imagen porque no es la primera vez que ha demostrado su opinión sobre estos asuntos.

Artículo: http://news.nate.com/view/20151023n42389?mid=n1008
Fuente: netizenbuzz
Traducción al español: Barbihyun5 para Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.