~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150330 Suho de EXO habla sobre la participación de Jonghyun de SHINee en el nuevo álbum de EXO.

Ir abajo

[Noticia] 150330 Suho de EXO habla sobre la participación de Jonghyun de SHINee en el nuevo álbum de EXO. Empty [Noticia] 150330 Suho de EXO habla sobre la participación de Jonghyun de SHINee en el nuevo álbum de EXO.

Mensaje por Marilyn.- Lun Mar 30, 2015 3:43 am

[Noticia] 150330 Suho de EXO habla sobre la participación de Jonghyun de SHINee en el nuevo álbum de EXO. RUt5pvw
Suho de EXO reveló que su buen amigo Jonghyun de SHINee participó en el segundo disco de EXO.

Durante la conferencia de prensa para el segundo álbum de EXO 'EXODUS,' que se llevó a cabo el 30 de marzo en el SMTOWN@coexartium en Samsung-dong, Suho nombró a 'Playboy' como su canción favorita.

Suho dijo, "Mucha gente, cuyos nombres probablemente conozcan, participaron en este álbum. Serán capaces de ver un EXO evolucionado. Algunos de los compositores más reconocidos trabajaron con nosotros."

Luego añadió, "Mi buen amigo Jonghyun de SHINee participó especialmente en este álbum. La canción se llama 'Playboy' y creo que es digna de su atención."

Por otro lado, EXO lanzó el álbum y todos los temas de su segundo disco 'EXODUS' el mismo día. El corte de difusión 'Call Me Baby' incluye una melodía pegadiza y una letra ingeniosa. EXO hará su comeback el 2 de abril en M!Countdown de Mnet.

Fuente: mwave | Cr. de la foto: Handsome Cotton
Trad. al español: Marilyn para EXO Argentina
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.