~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] ¡Key de SHINee habla sobre "We Got Married" Edición Global!

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] ¡Key de SHINee habla sobre "We Got Married" Edición Global! Empty [Noticia] ¡Key de SHINee habla sobre "We Got Married" Edición Global!

Mensaje por barbihyun5 Vie Mar 21, 2014 12:35 am

[Noticia] ¡Key de SHINee habla sobre "We Got Married" Edición Global! 1978820_776711749019420_191226822_n

Key de SHINee habló acerca de la diferencia entre la edición coreana y global de "We Got Married".

Durante la conferencia de prensa de "We Got Married Global Edition" de MBC el 20 de Marzo, Key de SHINee dijo, "En la edición coreana, traté de sacar mi lado divertido, pero en este momento, trataré de ser más sincero y mostrar lados que no he hecho como miembro de SHINee."

"Como el show se mostrará en el extranjero, me alegra que muestren la cultura coreana y el intercambio cultural que se tomará entre ambos paises," dijo Key.

Luego agregó, "Hay algunas cosas que necesito estar atento. No pienso que deban preocuparse, porque tendré un buen matrimonio con Arisa Yagi."

La esposa virtual de Key, Arisa Yagi dijo, "No sabía que era estar casada cuando estaba en la secundaria. Key oppa es una clase de persona que me ha ayudado bastante. He disfrutado filmar con él, incluso siendo inexperta en varias cosas."

Siendo presentado por Amber de f(x) y So Ryong de TASTY, el show será transmitido alrededor del mundo a través de el canal de pago WGM-TV Youtube.

Mientras tanto, el primer episodio de 15 partes se estará revelando a través de MBC Every1 y MBC Music el 5 de Abril a las 10PM (KST)

Fuente: enewsworld
Traducción: IsaBella para Generación KPOP
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] ¡Key de SHINee habla sobre "We Got Married" Edición Global! Empty Re: [Noticia] ¡Key de SHINee habla sobre "We Got Married" Edición Global!

Mensaje por ShineeDream<3 Vie Mar 21, 2014 8:42 pm

¡Hay! el profesional en relaciones ahora sera serio xD
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.