~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150625 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150625 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150625 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Miér Jun 24, 2015 10:38 pm

[Traducción] 150625 Jonghyun @ MBC Blue Night 70yw61

•J: Yo suelo dormir mucho en la sala de espera, porque, por diversas razones, no duermo tan bien en casa. Y cuando duermo, los miembros se hacen los tontos.... tales bromas, son divertidas, incluso para la persona a quien le juegan la broma.... o sólo soy yo?

•cr: bluenight408 J: Si voy al karaoke con mis amigos, no puedo cantar mis propias canciones.
Cook: Entonces, si tus amigos sólo la seleccionan sin decírtelo?
J: La salteo inmediatamente.

•cr: bluenight408 (Un mensaje diciendo lo que no hay varones que sean sensibles )
J: Acá hay uno! Yo! Si usted escucha Blue Night... Si escuchas FM4U 12a.m.-02a.m.... Usted sabrá lo sensible que soy... tanto que a veces también estoy sorprendido? Y pienso, ¿qué estoy diciendo en este momento?

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina

(Hablando de la canción de Wouter Hamel "G.I.R.L.S. I.N. T.H.E. C.I.T.Y.!")

Nine: La razón por la que elegí esta canción en particular es porque aparentemente "estpa dedicada a todas las mujeres que viven los tiempos modernos en la ciudad." Así que busqué la letra y decía, "Cuando estás solo en la ciudad / Algo te deprimió / ¿Olvidaste que eres afortunado? / Teniendo a alguien que te quiere alrededor." Esa es la letra. Así que de alguna manera se puede sentir el diseño oscuro en el que Wouter Hamel siente como se es amado por todas las mujeres.

Jonghyun: Entonces al final, debes escribir una canción como esta para recibir amor.  

Nine: Claro.

Jonghyun: Entonces voy a escribir una.

Nine: -risas-

Jonghyun: Eso, como debería decirlo um... Son una existencia de bendición, las mujeres.

Nine: ¿Crees eso?

Jonghyun: Sí, pienso de esa forma.

Nine: ¿Como sería?

Jonghyun: Lo que quiero decir es que su existencia da la mejor inspiración a todos los artistas.

Nine: ¡Ah, musas!

Jonghyun: Creo que esa existencia son las mujeres.

Nine: Ooh... Es interesante.

Jonghyun: Para los artistas, considerablemente... Las musas hacen que los poetas escriban poesías, y que todos los artistas pinten pinturas.

Nine: Wow eso es genial, escucharlo de esa forma.

Jonghyun: -y hacen que los cantantes canten canciones.

Nine: Ya veo. Pero también pienso de una forma distinta.

Jonghyun: Sí.

Nine: Es más, yo soy una mujer que escribe y canta canciones, ¿verdad?

Jonghyun: Eso es verdad.

Nine: Desde la perspectiva de los hombres, ellos pueden percibir a las mujeres como musas de esa manera, pero como yo estuve haciendo arte, desde la perspectiva de una mujer, pienso que tengo un levemente diferente punto de vista.

Jonghyun: Eso es cierto.

Nine: Cuando era joven, pensaba: "Ah, los hombres son tan afortunados". Pensaba ese tipo de cosas muchas veces.

Jonghyun: Ah...

Nine: Y parece muy bueno si cantás y hacés musica como hombre, pero como mujer es realmente difícil atraer (a otros) a través de la música.

Jonghyun: Sí, sí, sí.

Nine: Bueno, yo tenía ese tipo de pensamientos antes también.

Jonghyun: Oh, eso.. Estoy de acuerdo con esa opinión también.

Nine: Entendés lo que estoy diciendo, ¿verdad?

Jonghyun: Absolutamente entiendo a lo que te referís, y pienso que pasa en todo el mundo...

Nine: Exacto.

Jonghyun: No creo que sea un problema solo de nuestro país.

Nine: Mhm.

N/T: Jonghyun no está diciendo que las mujeres están bendecidas porque inspiran a los artistas, sino que ellas inspiran a los artistas debido a que están bendecidas.

Cr.: sullaem
Trad. al español: Barbihyun5 y Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.