~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150309 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150309 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150309 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mar 09, 2015 10:29 pm

[Traducción] 150309 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

Oyente: ¡Wow, programa en vivo durante dos semanas! Por favor, hoy cuida de nosotros como siempre.
Jonghyun: Si… por favor cuiden de mí ustedes también.

Jonghyun: Hoy también lavé mi auto.

(cr: GTG0408, bluenight408) SKJ: ¿Al fan de Jonghyun-ssi, le gusta la persona llamada Jonghyun o la imagen de Jonghyun-ssi sobre el escenario?

SKJ: ¿Cómo es el verdadero Jonghyun?
Jonghyun: Realmente pensé mucho en ello. Pensé en cómo parezco ser en realidad, pero lo que los otros ven en mí, es quién soy.

Jonghyun: Kim Wonjun-ssi… él es muy apuesto. Por cuán apuesto es, yo ni siquiera lo veo como un cantante y compositor. Ni siquiera puedes ves el paso del tiempo en su rostro.

Jonghyun: A todos, les digo que su alma gemela aparecerá. Nuestra primavera también estará aquí pronto.

Jonghyun: Cuando estaba en el jardín de infantes fuimos a un parque de diversiones, y como yo estaba (en la montaña rusa y estaba) asustado, empecé a cantar una canción.

(cr: GTG0408) Jonghyun: La peor frase de moda del siglo 21 es ‘Mis manos y mis pies se encogen’. ¿Qué se supone que quiere decir? Decir que tus manos y tus pies se encogen… No digan eso, soy una persona emocional.

(cr: GTG0408) Jonghyun: Honestamente, no tengo la confianza suficiente. Poner mis asuntos personales en una canción. Aún no tengo la confianza para compartir mis problemas personales con tanta gente. Quién sabe, puede que esto cambie con el tiempo.

(cr: bluenight408) Un oyente mencionó cómo las canciones principales siempre están en el tercer lugar del álbum.
Jonghyun: La pauta de mi empresa es, de ser posible, poner la canción principal al comienzo, así es más fácil para (las personas) escucharla. Así que somos del tipo de ponerla al principio.

(cr: bluenight408, GTG0408) Jonghyun: Qué canción cantaba… ¡Ah, esa! Cantaba “Don’t Give Up On Everything” mientras iba en el vikingo (N/T: refiriéndose al nombre del juego). Como un infante estaba cantando eso, mi maestra se preguntó porque ese niño estaba asustado, pero cantaba esa canción. Recuerdo que ella incluso lo discutió con mi mamá.

(cr: GTG0408) Jonghyun: Había (una marca) de zapatillas llamada Y2K. Tenían ruedas atrás, eran heelys (N/T: nombre de esas zapatillas). Recuerdo que las usaba para todo y me caía bastante. Y me raspaba mucho.

(cr: GTG0408) Jonghyun: Es llamativo que cuando voy al karaoke, no canto baladas, sino hip-hop. Lo mío es Beenzino, Dok2 y Swings. Rapeo así.

(cr: bluenight408) Jonghyun: Parece ser que nunca he cantado canciones infantiles.

Cr.: cosmicsticks
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.