~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150913 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150913 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150913 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Dom Sep 13, 2015 1:31 am

[Traducción] 150913 Jonghyun @ MBC Blue Night 2w1sft4

Cr. h_ongzo
J: Cuando era un aprendiz, siempre quedaba segundo en el examen de canto de la compañía. Taeyeon-ssi era primera. Así que le quería ganar a Taeyeon-ssi pero ella debutó primero, así que salí beneficiado y quedé primero. ¡Pero entonces, quería probar ganarle a Taeyeon-noona por una vez también!

Cr. h_ongzo
J: En estos días pienso así. ¿Soy un adicto al trabajo? Hoy mi mamá me dijo esto. Que me voy incluso sin comer y que ella no está feliz con eso. Ese es el por qué de que cuando voy viajando en auto, pienso, "Es así...parece que es de esa manera".

J: Hay también una canción que escribí mientras miraba la luna. Realmente me gusta la luna, también.

J: Para mí, la mejor época de mi vida fue mientras estaba en la escuela media.

Cr. h_ongzo
J: (Diciendo que fue bueno experimentar la pubertad) Me gustaba el hecho de que pude experimentar los extremos emocionales.

J: Es porque ha pasado un largo tiempo en el que he tenido el pelo claro, que quiero cambiarlo. Pero es debido a las sesiones de fotos, mi agenda y que las cosas no coinciden que no tengo la oportunidad. Así que estaba pensando en que tal vez tenga pueda... ¿El año que viene?

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.