~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141220 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141220 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 141220 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Sáb Dic 20, 2014 1:39 pm

[Traducción] 141220 Jonghyun @ MBC Blue Night 1975225_334648073389672_7151207903977115687_n

> Jonghyun: Muchas personas piensan que es por el alcohol del eucalipto que los Koalas duermen pero en realidad lo único que comen es eucalipto. No tienen mucha energía y por eso duermen para conservar energía. Yo también solía pensar que era por una sustancia en el eucalipto que dormían tanto pero no es verdad. Hay muchos animales interesantes en Australia, como los canguros.

> Jonghyun: Dormir es la mejor opción para mantener una buena piel.

> Jonghyun: Hay algo mágico sobre el alcohol que hace que todo lo que comemos hecho con él tenga un mejor sabor.

> Jonghyun: En realidad, ser cantante no era mi sueño. Era ser compositor, desde la escuela media. Y luego cuando estaba en la secundaria, aprendí música, y ahí comencé a soñar con ser cantante. Como no cantaba en la escuela media, tocaba el bajo.

> Jonghyun: Las personas que se preparan para musicales son maravillosas. Hay uno de los miembros que también hace musicales.

> Para Jung Dongha, Jonghyun es...
Jung Dongha: Lo que me impactó más sobre Jonghyun-ssi fue cuando apareció en Immortal Song. Nunca estuve en la 'silla de la leyenda' pero en ese momento, él preparó el stage con tanta pasión. Y es una persona que me sorprende con sus partes fuertes y notas altas.

> Jonghyun: Todavía no puedo planchar, no traté antes. Soy un mal hijo.

> Jonghyun: En verdad, la familia es la mejor de las energías para la mente y el cuerpo si te sientes débil.

Cr: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 @ STILL SHINing - SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.