~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150803 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150803 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150803 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Dom Ago 02, 2015 4:28 pm

[Traducción] 150803 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2vio5t2

J: Ahhhh....ahora, SHINee está casado incluso con la música.

J: Las canciones también van a ser lanzadas en los sitios de música y cuando el reloj toque a las 12 y haga "Ding"...también podés escucharlas en Blue Night pero...por favor también escuchen las canciones y miren el MV. El MV fue filmado con un montón de esfuerzo.

J: Porque es domingo, el reportero Shin Kijoo también estará acá hoy, pero durante el tercer segmento.

J: Escuchemos una canción. Esta es una canción que me gusta bastante del álbum esta vez. Hold You de SHINee.
Es también porque pienso que los raps filosos de Minho y Key son realmente carismáticos así que la escuché repetidamente.

cr. bluenight408
J: (Hold You) Personalmente pienso que esta canción fue la mejor entre las del álbum repackage luego de haberla grabado. Los raps de los miembros son buenos y hay muchas armonías así que nos costó mucho.

J: Personalmente, me gusta el pan...¿Hay alguien a quien no le guste el pan? ¡A todos les gusta el pan!

J: Quiero ir a Haeeundae. Cuando fuí, ni siquiera pude poner mis pies (en el agua) y sólo ví el lugar.

J: Me gusta el hielo raspado también, es un postre de verano que disfruto.

(Chocolate empieza a sonar)
J: No dije de quién es esta canción cierto, esta es Chocolate del nuevo álbum de SHINee, sí.

Cr. h_ongzo
J: Porque personalmente me gusta el pan. Ese es el por qué, una vez, durante la grabación del álbum, hubo una vez que agarramos el segundo piso de una panadería como sala de espera. Pero el olor del pan era muy bueno. Incluso si estaba lleno, ¡Estaba feliz oliendo el olor del pan!
Ese es el por qué de que si tuviera que trabajar en una panadería, estaría feliz ya que puedo oler el aroma del pan diariamente.


O: ¿A JjongD le gustan los niños?
J: Me gustan los niños, pero no mucho mucho. ¿A la mayoría de la gente no le gustan los niños? Me gustan tanto como les gustan a la gente.

Cr. bluenight408
J: Para mí, me gusta hacer mi propia salsa de tomate. Hacer salsa de tomate no es tan difícil. Herví el tomate, luego freílo.

J: Nunca fui a a las islas. Así que tengo esta fantasía de ellas.

J: La canción es muy veraniega.

J: Otra canción que no de Married To The Music, ¿Cuál podría ser....?

J: Si escuchás las canciones de SHINee, vas a tener un verano inolvidable.

J: Fui a este camping hoy por el trabajo y envidié a las familias que estaban acampando, se veían tan felices y bien.

Cr. cosmicsticks - thatcoolcatmeow - omggminho
Subido y traducido por SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.