~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150319 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150319 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150319 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Miér Mar 18, 2015 8:03 pm

[Traducción] 150319 Jonghyun @ MBC Blue Night  9qe5fp


Jonghyun: Si estas cansado, entonces duerme.

Jonghyun: Ah, el segmento “El hombre que escribe canciones” ha comenzado, así que por favor envíen sus historias. Ya terminé la grabación de una canción. Ahora necesito completar la letra de otra canción, y necesito la ayuda de todos.

Oyente: ¿Podemos ganar un CD autografiado? ¡Pero nos dijiste que nos vayamos a dormir!
Jonghyun: Lo siento. (El premio del evento que Jonghyun creó en Blue Night es su CD autografiado)

Jonghyun: Después de un largo tiempo, SHINee se presentará con los cinco miembros en un programa musical de Corea. Hoy estábamos practicando para eso, y a pesar de haber ensayado muchísimo juntos, hoy se sintió diferente, porque estábamos practicando una vieja canción. Miramos nuestros viejos videos y hablamos de lo mucho que cambiamos.

(cr: bluenight408) Jonghyun: Realmente quiero intentar eso. ¿Una presentación con menos de 1000 asientos? Quizás alrededor de 2000…

LJH: Pero JongD, ¿no tienes frio? Como estás en manga corta…
Jonghyun: Tenía una campera, pero me la quité ya que hacía calor.

Jonghyun: Los chicos que tocan la batería son cool, es varonil.

Oyente: ¿Debería hacer primero la tarea de matemáticas o la de inglés? ¿JongD era bueno en sus estudios?
Jonghyun: Era malo en mis estudios, así que no tengo idea de cuál debes hacer primero.

Oyente: ¿Debería comprar ropa blanca, verde menta o rosa?
Jonghyun: No me gusta ninguno. Son colores que te hacen pasar momentos difíciles. Son colores que se ensucian fácilmente, así que… usualmente compro ropa de colores oscuros.
LJH: El menta es bonito.
Jonghyun: ¡Sí! Compren menta~ Fragancia de menta~.

Jonghyun: (sobre las almohadillas térmicas) Aún las uso. Es bueno para dormir cálidamente.

(cr: bluenight408) Jonghyun: Durante la pubertad, decían que si estirabas las esquinas de tu boca, crecería. Lo hice muchísimo cuando era joven.
LJH: Parece que Jonghyun-ssi tiene una boca grande.
Jonghyun: Si, es muy grande. ¡Incluso mis fosas nasales son grandes!

(cr: bluenight408) Jonghyun: Me despierto un poco al escuchar música. Es por eso que si escucho música que me guste, incluso si estoy cansado, me vuelvo un poco más enérgico.

Jonghyun: También mandé un mensaje a Dream (el programa de radio de Tablo) el día de ayer, pero no lo leyeron al aire.

Jonghyun: ¡Tu primer amor ha venido! Ah, eso debe ser lindo… T_T

Jonghyun: Recientemente, estoy tratando de ejercitarme todo los días. No hice ejercicio hoy… tendré que hacerlo después del programa.


Cr.: cosmicsticks / vainillahaato
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.