~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150316 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150316 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150316 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mar 16, 2015 11:53 pm

[Traducción] 150316 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

Cr: bluenight408 J: Por lo general, cuando me metí en letras de una canción, acabo escuchando el álbum entero. Y debido a eso, hay muchos momentos en los que, finalmente, me gusta la cantante.

J: Yo quiero ser un misterio~~ Lo siento.

J: Yo quiero seguir haciendo esto por mucho tiempo. También pienso sobre el deseo de durar tanto como los seniors Shinhwa. (Algo así)

J: Cuando estaba en la escuela primaria, durante un show de talentos .. ah, que estoy diciendo esto por primera vez .... Yo estaba en un club de hip hop jejeje. Fue cuando estaba en quinto año de la escuela primaria? Cuarto o quinto año. Yo estaba en el club de hip hop, que eran muy populares en ese momento. Me recuerdo practicando volteretas y todo eso.

L: Kyul Rey Kyang kyoong ~
J: ¿Qué es Kyul? Recuerdo Rey Kyang Kyoong sin embargo, fue cuando yo estaba en FMDate y lo hice.

J: Me siento como que con ganas de comer manitas de cerdo cuando vaya a casa.

Cr: bluenight408 Hablo de querer hacer esto desde hace mucho tiempom y en una gran cantidad. Ya sea en un entorno privado con los miembros del grupo idol, o haciéndolo con los miembros de SHINee.. Tengo que hacer música durante mucho tiempo. También quiero velar por el equipo que estoy y en cosas así, para que podamos hacer esto durante mucho tiempo.

J: ¿Es realmente mi estilo? Pero cuando escucho a los podcasts, me doy cuenta de que mi estilo cambia mucho. Un día, me gusta el pelo corto, un día me gusta el pelo largo y sin flecos, otra creo que tener la franja es lindo. Recientemente .. Me gusta el pelo corto. Pero puede cambiar de nuevo mañana.

Cr: bluenight408 J: Senior Jo Sungmo. Después de que apareció en Blue Nightl, estaba bebiendo con mis amigos en Hongdae, y él estaba allí también. Y él también pagó por nuestras bebidas. Keu~ Él es una persona mayor cool! Me encanta mi senior!!

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.