~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150426 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150426 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150426 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Sáb Abr 25, 2015 6:13 pm

[Traducción] 150426 Jonghyun @ MBC Blue Night  2llesrm

 
Jonghyun: Creo que a todos les gustarán las canciones que a mí me gustan. Así que para el estilo libre de Jonghyun del día de hoy, elegí las mejores canciones de aquellas que me gustan.
 
Jonghyun: La primera canción que he seleccionado es la primera canción que salió al aire cuando me convertí en DJ para Blue Night. ‘Cosmic Girl’ de Jamiroquai.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Debido a que el titulo ‘If I Die Young’ es demasiado pesimista, recuerdo haber intentado buscar la letra.
 
Jonghyun (sobre ‘Ribbon In The Sky’ de Stevie Wonder): Esta canción, la elegí ya que es una canción que quisiera escuchar junto (con mi novia) si estuviera de novio.
 
Jonghyun: También cantaba mucho esta canción cuando era trainee.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: Debido a esta canción, una vez escribí una canción. Porque estaba inspirado. Porque me gustaba el ritmo del estribillo y el estilo ‘New Jack Swing’. También pensé que debía estudiar mucho esa canción.
 
Jonghyun: Cuando era joven, lloraba bastante, entonces un día mi mamá me dijo, ‘Eres un chico, ¿por qué estas llorando tanto?’ No lo recuerdo mucho, pero ¿fue cuando tenía 5 años? Dije, ‘¿No son los chicos, humanos?’… Somos humanos, es por eso que lloramos.
 
Jonghyun: Yo… no soy alguien que mire las cosas de manera optimista. Incluso cuando miro a las flores, pienso en cosas como cuán corta es la vida o “ah, incluso la flor se marchitará eventualmente.”
(cr: bluenight408) Jonghyun: Es lo mismo con los dientes de león, es lo mismo con las flores de cerezo. Me di cuenta de que incluso si florecen tan encantadoramente, eventualmente se marchitarán.
 
Jong dijo que le gusta bastante la canción ‘Take Me To Church’.
 
Jonghyun: Es difícil para mí ver como soy en el escenario de una forma objetiva. Porque sé como soy en mi vida diaria y sé cuáles son mis preferencias. Como no sé cómo me ve el público y como es la imagen que muestro en el escenario, si digo, “¿Soy tan diferente?”, la mayoría de la gente dirá, “Si, ¡muy diferente! ¡Es realmente muy diferente!”. Mi imagen en el escenario y mi imagen siendo un DJ, no es sobre cosas como que mi voz es distinta, dicen que ambas imágenes de mi son bastante diferentes. Pero incluso si parezco diferente ahora, es carismático. Tengo el deseo de mostrar a todos diferentes lados de mi mismo, ya que soy joven.
 
(cr: bluenight408) Jonghyun: A pesar de que esto es algo que digo bastante seguido, no hay ninguna necesidad de que mi ritmo de vida sea proporcional al ritmo de vida de otros. Esa persona solo está actuando acorde al ritmo de vida con el que se siente seguro.
 
Jonghyun: El idioma extranjero con el que estoy más seguro es el japonés.
 
(cr: GTG040) Jonghyun: Cuando estás haciendo dieta, come un pedazo de tofu. Gracias a ello, incluso si comes otra comida, comerás menos porque estás lleno. No es que tienes que comer solo tofu, tienes que comer eso y otra comida también.
 
Jonghyun: Verandah Project es un grupo que realmente me gusta.
 
Jonghyun: Mañana será un mejor día.

 


Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina


►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.