~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Abr 27, 2015 6:39 pm

[Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: A pesar de que es una lástima que no haya logrado mantener su promesa, no te arrepentirás escuchando Blue Night esta semana.

•Oyente: había alguien diciendo 'yo también' en la canción, es que es la voz de Jjong-D?
J: Sí, esa voz es la mía.

•J: En realidad, realmente me gusta el nuevo álbum de Kim Yerim.

•J: Hoy volví de Brasil, y wow, el vuelo fue muy largo. Pensé mucho sobre las cosas. Partí en el 25, pero llegué en el 27, se siente como que el 26 simplemente desapareció. Pensé mucho en el avión también mientras sentía cómo el día 26 fue quitado de mi vida.

•J: Sí, fue reproducida. La canción fue escrita alrededor de hace 2? 3? años, pero ahora por fin ha sido liberada.

•J: Realmente no me gusta el café, y también he dicho muchas veces que es algo que bebo para alejar mi inquietud.

•cr: bluenight408 / GTG0408 J: El clima se convirtió en uno mucho más cálido, verdad?. Es una pena para mí, en realidad, que el frío se haya ido así como así.

•J: Probando micrófono uno dos~!!

•Oyente: Unnie, si voy a la universidad voy a estar en una relación?
J (de inmediato): ¡NO!

•J: Para las personas con las que quiero estar cerca de ellas, les pregunto sobre el lugar donde viven, por ejemplo, '¿Dónde vives?', "¿De dónde seas grande en?"

•J: Yo.... no te hago un montón de preguntas.
cr: bluenight408 J: Si me preguntas lo que eso significa, puedo escuchar lo que esa persona tiene que decir, quiero decir que voy a entrar sólo cuando esa persona se abra.

•J: Ya que esto es una reestructuración (del programa), los oyentes, así como el personal y yo, todos estamos muy familiarizados con los segmentos anteriores, pero por favor, siga velando a Blue Night para ver qué contenidos interesantes les podemos ofrecer.

Cr.: cosmicsticks
Subido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.