~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

 [Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Jue Abr 28, 2016 1:24 am

 [Traducción] 150428 Jonghyun @ MBC Blue Night Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: Estuve ocupado hoy, tenía esto y lo otro que hacer. También hay cosas que requieren que narre y otras cosas que tengo que preparar.

J: Realmente me gustan los dialectos. Talvez porque no sé como hablarlos pero creo que la gente que habla en dialectos parece genial.

Cr. h_ongzo, 20080525net.
J: Hubo un tiempo en el que todo SHINee vivía junto. Los cinco compartíamos una habitación y había un baño en ella. Entonces nos pondríamos en fila para bañarnos. A todos realmente nos desagrada no bañarnos. Incluso si hay alguien que no acomoda bien el baño, no podemos irnos sin bañarnos.

Cr. h_ongzo.
JN: ¿Parece que eres muy popular?
J: Sí, soy bastante popular, pero no hay nadie con quien pueda salir...

J: Me quedo con mi mamá, incluso ahora. Desde que puse fin a mi vida en los dormitorios, me quedo con mi mamá y ni siquiera pienso en irme.

J: Me gusta la imagen de las comadrejas. Por supuesto que me gustan como se ven, pero es como si fuesen gentiles y ¿Lindas al mismo tiempo?

J: Experimenté muchos amores no correspondidos.
JN: ¿Te confesaste?
DS: Necesita salir de la casa primero para confesarse. ㅋㅋㅋ

-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night-
J: El cambio que es producido por vos mismo y no por alguien más, no desaparecerá facilmente.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.