~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150331 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150331 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150331 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mar 30, 2015 7:44 pm

[Traducción] 150331 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•cr: GTG0408 Oyente: ¿Cuáles son tus planes para abril?
J: No hay ningún plan hecho todavía. Bueno... En el comienzo del año, en enero, me dije 'este año tengo que ir a ver los cerezos en flor', pero ahora que lo pienso, (creo) 'huuu... ¿dónde tengo tiempo para eso?.'

•cr: bluenight408 J: no sólo como cantante, también es interesante ser conocido como un letrista o compositor.

•cr: GTG0408 (Un oyente consiguió su fortuna y dijo que él no tendrá novia hasta 2 años más tarde). J: Es sólo una superstición! No creo demasiado en ella. Mis fortunas también salieron así. No voy a tener una pareja hasta los 28..? Espera, el año después del próximo?!? No va a ser.... No debe ser.

•Jong busca de la lista de canciones/script: 'Ughhh Está aquí~~!!'

•cr: GTG0408 J: No hay nadie que cuide de mí, incluso si me agarra una gripe. Por eso nunca me enfermo. ¿Por qué... por qué...? No tengan piedad de mí! ESTOY BIEN!

•Okdal: ¿Alguna vez has salido con tu tipo ideal?
J: ¿Eh?
Okdal: tipo ideal
J: Eh???
Okdal: Es que no me puedes oír?
J: Hahaha~ Bueno, lo hice. Ahora está bien, bien. Ahora vamos a pasar eso y seguir adelante~

•J: ¿Vamos a escuchar una canción? Es mi canción~ Hallelujah de Jonghyun~

•J(El hombre que escribe canciones): Es un secreto cuando las canciones se darán a conocer. Me pregunto, '¿Sería alrededor de la semana que viene?'

•Oyente: Por favor, trate de hacer una canción de cuna como para 'El hombre que escribe canciones'
J: Una canción como de cuna...... parece ser que hay una.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.