~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150801 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150801 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150801 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Ago 04, 2015 7:32 pm

[Traducción] 150801 Jonghyun @ MBC Blue Night 11ae2b9

Jonghyun: Ah, hay una cosa que quiero que todos sepan. Mañana haré una presentación en vivo, y ha pasado algún tiempo (desde que hice eso). Por favor escúchenlo.

Jonghyun (sobre Union Pub's Terminal): Me gusta el nombre del grupo, y también el título de la canción.

Jonghyun (a Yunho de TVXQ): Por favor ve (al ejército) saludablemente y regresa bien.

Jonghyun también dijo que llamó a Yunho la noche anterior a su entrada en el ejército, pero pensó que era muy tarde así que cortó la llamada y le envió un mensaje.

Jonghyun (sobre ''Still Loving You' de Sophia Pae): De por sí, el título de la canción ya suena como un OST.

Jonghyun (sobre 'A Gloomy Clock' de IU): Pero, ¿no es acaso la pronunciación de la palabra 'Gloomy' tierna? (N/T: Gloomy suena como 'wool-wool' en coreano~)

Jonghyun: Yo dormí también~ No soy un robot, así que duermo también. Me duermo alrededor de las 7 u 8 de la mañana. Recientemente, hay algunas cosas que hacer, el trabajo que requiere que yo escriba ha aumentado... Así que me duermo a las 7 u 8 AM, el momento en que las personas se preparan para ir al trabajo.

Jonghyun: Realmente quiero ir a la isla Jeju. Me gusta mucho esa isla.

Jonghyun: Raramente hay alguien que tenga éxito de una sola vez. Así que no es necesario que intentes lograr tener éxito la primera vez. Incluso si fallas, aún ganarás algo.

Oyente: ¿Cuál piensas que la diferencia entre una inversión y algo extravagante?
Jonghyun: Creo que difiere con respecto a los estándares personales de la gente. No creo que alguien más pueda definir que es una inversión o una extravagancia en tu vida. Creo que solo vos podes hacerlo. De acuerdo a los estándares de la sociedad, algunas cosas pueden ser consideradas como objetos de lujo. Pero para alguien, ese objeto puede ser algo que le de energía. Eso podría ser una inversión para una mejor vida de esa persona.

Trad. al inglés: cosmicsticks / thatcoolcatmeow
Subido y traducido por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.