~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150113 Jonghyun @ 'MBC Blue Night'

Ir abajo

[Traducción] 150113 Jonghyun @ 'MBC Blue Night' Empty [Traducción] 150113 Jonghyun @ 'MBC Blue Night'

Mensaje por florrchaan Mar Ene 13, 2015 7:28 pm

[Traducción] 150113 Jonghyun @ 'MBC Blue Night' 10432536_344283099092836_7998370231245586174_n

J: Mi papá supera 180cm, pero la altura de mi mamá es de 150cm... Es por eso que mido 171cm...

O: Va a ser el cumpleaños de mi hermana pronto. A mi hermana le ha gustado SHINee desde el debut y escucha todos los días Blue Night.
J: ¡Le mandaré un CD autografiado!

J: A pesar de no cansarse de comer pollo todos lo días, pero comerlo todos los días es un poco... ¿Una vez al mes? ¿No sería ya suficientemente bueno?

J: De hecho, tengo una muy fea letra también. Hay un dicho que dice que los chicos que han recibido mucho amor, ¿crecen con fea caligrafía? Gente con fea letra son llamados genios.

GYB: (canta la canción) ¡¡¡Deja Boo~!!! Es como si te hubiera visto en alguna parte~
J: Por favor para. Para. Es como si me estuvieras burlando. ¡No me siento bien!

Estaban hablando de "Crazy" ya que la línea de "Crazy" fue mencionada. GYB: (canta) Es como si... Ah perdón, eso es "Deja Boo".

GYB: Me gusta mucho "Deja-Boo". ¿Por qué no la cantaste?
J: ¡Lo hice!
GYB: ¡¿¡¿¡¿¡¿¡EN SERIO?!?!?!?!?!
J: Por favor busca (la presentación)
GYB: ¿Ya la presentaste?
J: ¡Ya lo hice! ¡(Eres) una persona a la cual no le importa!

J: ¿El apodo de la otra vez era Kimbap? ¿Porque mi último nombre es Kim?

J: No suelo confesarme, y si las recibo, rechazo la mayoría. Porque no puedo salir con con ella si no me gusta. Pero la rechazo enseguida. Si no lo dejo posar sobre mi cabeza mucho tiempo, no diría cosas como: "Lo pensaría". Los organizo (pensamientos/sentimientos) rápidamente, así podemos volver a ser amigos enseguida.

J: (susurra) Mi letra esa fea.

J: A pesar de que se puedan evitar... Hay cosas que son personales y subjetivas a lo largo de tu vida, ya sea sentimientos o hobbies. Si chocan, entonces los puedo desviar ligeramente de mi vida.

J: Como presentador de Blue Night, lo que quiero decir es que somos todos valiosos, todos nos podemos lastimar y todos podemos ser felices.

Cr: bluenight408, GTG0408
Vía: cosmicsticks
Traducción al español por: florrchaan @ Still_SHINing

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ ..
florrchaan
florrchaan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 54
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.