~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150613 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150613 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150613 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Dom Jun 14, 2015 1:47 am

[Traducción] 150613 Jonghyun @ MBC Blue Night S4cj9k

•J: La foto mía vistiendo uniforme se ha convertido en mi foto de identificación. Sigue siendo así ahora.

•cr: bluenight408
J (Creep -Radiohead): Me gusta mucho la letra. Es acerca de unos chicos que no llegan a captar su atención. Me gustan las letras sobre esos chicos.

•J: ¿No ha cambiado mucho este lugar ahora que nos mudamos a un nuevo edificio?
Invitado: ¿por qué hace ese sonido... como de que está presumiendo?
J: ㅋㅋ Pero este no es mi edificio! Este es el edificio de MBC??

•J: Yo soy tímido ante las cámaras también!
Invitado: Pero (estás en) SHINee!!
J: Yo realmente lo soy! Todavía estoy muy bien en el escenario, pero no cuando estoy en espectáculos de variedades, también es por eso que me gusta hacer el programa de radio.

•J: Solía tocar la guitarra, aunque dejé de hacerlo por un tiempo. Pero vi un concursante con una guitarra en un programa de audición, no estoy seguro de si se trata de Kpop Star o Superstar K, y pensé que la guitarra era un instrumento muy carismático y pensé en tocarla de nuevo, pero luego dejé de nuevo.. después de que tuve callos ㅎㅅㅎ;

•J: Tengo muchas ganas de intentar hacer un concierto en un pequeño teatro.
Invitado: ¡No! Serás maldecido por los fans! ¿Cuántas personas entran allá en realidad? Tenés que mantener el rendimiento.
J: Mi voz... Mi voz.

•Realmente no me gustan los mensajes que terminan en ㅋ.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.