~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150218 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150218 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150218 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Feb 17, 2015 5:09 pm

[Traducción] 150218 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>J: Kyuhyun-ssi realmente ama el vino. Así que él siempre me decía, Jonghyun-ah esto es bueno y es realmentr bueno. Creo que el mundo del vino es fascinante.

>J: Después de la escuela primaria, no me acuerdo acerca de reunirme con mis parientes. Después de la escuela primaria, no recuerdo las dificultades de tener que ayudar con la preparación de alimentos. Sólo recuerdo la alegría de las fiestas.

>cr: GTG0408 J: Cuando tenemos una cena de empresa, hay momentos en los que tenemos vino. Se llama un fiesta de muestras? Pero yo no sé acerca de eso(vino).

>cr: GTG0408 J : Incluso si hiciste lo mejor, podés cometer errores, 'No pareces estar más relajado en estos días?', (t/n: tiene un significado algo negativo como decicienso 'no sos tan cauteloso acerca de ti mismo/a tu alrededor como debería ser') si señalás la actitud como esa... a mí nunca me han dicho eso. No recientemente, pero alrededor de 4, 5 años atrás, en ese momento yo era un novato.

>cr: GTG0408 (¡Ah Jonghyun-ssi No frunza el ceño sólo porque no es visible la radio!) J: ¿Qué estás diciendo... Es porque mi nariz está tapada y yo tengo una cinta pegada, es por eso.

>J : La próxima vez, cuando tenga hijos, voy a criarlos a ellos sabiendo el lujo de emociones.

>cr: bluenight408 (un Handsel*) J: Parece que no los obtuve desde que empecé a trabajar... cuando pasé la edad de 22, se los di a mis primos más jóvenes, no como obsequios sino para que los cuiden. No es algo que les di al recibir sus saludos de Año Nuevo sino un regalo.

*handsel: Un regalo dado en Año Nuevo, o en el inicio de algún emprendimiento o una nueva situación, con la intención de asegurar la buena suerte.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.