~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150824 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150824 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150824 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Ago 24, 2015 12:33 am

[Traducción] 150824 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2a4r2it

J: Yoon Jongshin es casi un genio en la música. No, ni siquiera está cerca, es definitivamente (un genio).

J (Acerca de This Woman's Work de Maxwell): Recuerdo que canté esta canción en una transmisión. Fue por el tiempo que lanzé mi álbum solista.

J: Hay muchas veces en las que lloro por la letra (de la canción).

Cr. bluenight408
J: La canción que me hizo llorar más recientemente fue una canción del álbum de Thornapple "이상기후". Estaba escuchando las canciones en orden y estaba escuchando "시퍼런 봄" cuando me largué a llorar fuertemente en el avión.

J: Todas son hermosas. Así que no estén tan al tanto de los demás, no se sientan celosos del éxito de los demás.

J: Me ha gustado este actor (Yoo Ah In) desde que soy joven.

J: Es difícil triunfar sobre el mal en la realidad. Creo que es ese el motivo por el que me gusta las películas de animación sobre súper heroes, para mi propia satisfacción.

J: Creo que la letra de esta canción (Reincarnation de Yoon Jong Shin) es la mejor. Realmente quiero aprender a ser tan sensible como él.

Cr.: cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.