~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150830 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150830 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150830 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Dom Ago 30, 2015 5:20 am

[Traducción] 150830 Jonghyun @ MBC Blue Night. S1telj

J (Imitando la música): "Bba-bba-bba-bam~ Bba-bba-bba-bam~"...¿Qué debería decir?

J: Realmente me gusta la voz de Lee Seokhun. Antes de que se fuera al ejército, recuerdo haber aparecido en su programa de radio durante promociones de SHINee.

J: Ya estamos a finales de agosto...

J: ¿Te casás pero estás pidiendo '어땠을까' de Psy? Si buscás la letra vas a saber por qué lo estoy cuestionando.

J (Bromeando): La próxima vez que nazca quiero nacer como Jo Jungseok ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

J: ¡Por favor traigan a Park Bo Young al programa! ¡Por faver traben amistad, PD-nim! ¡No te rías simplemente, PD-nim!

J: Realmente me gustan las canciones de Jang Hye Jin. Una de mis favoritas es 'I Hope I Never Run into You Again". Recuerdo haberla escuchado un montón por la letra.

J (Hablando de SG Wannabe): Solía cantar sus canciones un montón en las salas de karaoke cuando estaba en 7mo y 8vo año.

J: Creo que está bien sentirte perdido en tu vida. Creo que está bien no alcanzar esa meta final. Ganarías muchas cosas estando perdido o podrás sacar algo de los sentimientos que tengas. Creo que debería estar a tu criterio. No tenés que hacer que alguien más juzgue la satisfacción de tu vida. Espero que no sientas demasiada ansiedad por sentirte perdido en tu vida.

-Un oyente pregunta que se sentirá ser bonita/tierna como Park Bo Young-
J: También me pregunto qué se siente. PD-nim, por favor invitá a Park Bo Young. Quiero preguntarle. Quiero conocerla y preguntarle.

-Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night-
Oyente: ¿No me hace ver débil o suave cuando no tengo el espíritu competitivo o deseo de ganar con mis amigos?
J: ¿No significa eso que hay demasiada competencia ocurriendo en este mundo?
No es de mucha importancia quien gana o quien pierde, pero si hay tanto enfoque en el resultado de la competición significa que la competencia y la necesidad de ganar son muy prevalentes en nuestro mundo actual. No hay nadie en este mundo que esté siempre ganando o perdiendo. Así que pienso que no quedás como alguien débil o suave cuando no te importa demasiado ganar o perder con tus amigos.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.