~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150228 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150228 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150228 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Feb 27, 2015 5:24 pm

[Traducción] 150228 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

Jonghyun: Siempre juzgamos basados en lo que vemos, pero lo que vemos no siempre es toda la verdad.

Jonghyun: La invitada de hoy es Amber de f(x). Estoy feliz de verla. Ella ya llegó y está jugando ahí afuera. Esa niña.

Jonghyun: Su cabello se descolorizó, así que se volvió rubio.

Jonghyun: No he estado en ningún club en Hongdae… ¿He estado allí antes? No lo recuerdo… Ah ah, fui una vez. A un club de hip hop. Quiero ir a un club en Hongdae. Solo he estado en un club en Gangnam.

Oyente: Fui a una cita a ciegas y la cara del chico era más chica que la mía. Por favor usa eso para la letra.
Jonghyun: ¡Eso es exacto para el rincón! (El segmento de “El hombre que escribe canciones”)

Jonghyun: Dicen que sientes familiaridad con alguien que luce como tu. Aquí hay alguien que no solo luce como yo, sino que también es similar a mí de una manera sensacional.

Amber: Ahora que escucho tu voz, se siente calma.

Amber: Esta vez el álbum está lleno de infantilismo, como yo. Shake That Brass tiene el significado de “juguemos”.

Jonghyun: ¿Sabes que significa el nombre del rincón?
Amber: Pocha… ¿No es ahí donde bebes?
Jonghyun: ¿Qué hay sobre “Shimya”?
Amber: Tarde en la noche.
Jonghyun: Ohh, ¡Amber es inteligente!
Amber: ¡Me lo acabas de enseñar!
Jonghyun: ¡No puedes decir eso!
Amber ¡Estoy haciendo esto así tienes una buena imagen!

Jonghyun: ¿Puedes beber?
Amber: No, no puedo.

Jonghyun: ¿Todos los miembros de f(x) te apoyaron, verdad?
Amber: Si, Luna también cantó conmigo (en los programas).

Amber: Lo que más me estresa es mi falta de confianza. Debido a mi apariencia.

Jonghyun: ¿Cuándo escribiste esta canción? (Beautiful)
Amber: Escribí esa canción en el 2012, en mi cumpleaños. En ese tiempo estaba pasando un por momento difícil, así que escribí una canción para liberar mi stress.

Jonghyun: ¡Oh, Amber-ssi! Cantas, rapeas, improvisas…
Amber: Soy un camaleón. (N/T: lo dijo en inglés)
Jonghyun: ¿Estás diciendo que eres un camaleón? (N/T: lo dijo en la manera coreana)
Amber: Por favor dilo de nuevo.
Jonghyun: Camaleón. (Cr: GTG0408)

Jonghyun: ¿Te gusta Jessie J?
Amber: Si, me gusta mucho. Su voz es muy carismática.

Amber: Entre las canciones de f(x), hay una llamada 'Airplane'.
Jonghyun:   Oh, esa canción es buena.
Amber Si.
Jonghyun:  'Airplane'.
Amber: 'Airplane'
Jonghyun y Amber: ¡Love*! (Cr: GTG0408)
*N/T: Están siguiendo la letra de la canción de f(x)

Amber: (hablando de la letra de Goodbye Summer) Ah, eso… como podría decirlo. Tu corazón... late fuerte.
Jonghyun: Puedes decir que es conmovedora.
Amber: ¡Sí! Conmovedora. (Cr: GTG0408)

Oyente: Te vi cantando Deja-Boo de Jonghyun. Era igual. Quiero escucharlo otra vez.
Amber: También esta Sherlock! 지금부터 all stop! 어느 누구라 해도!! -cantando-
Jonghyun: ¡Okay, detente! Es suficiente.
Amber: Es divertido.

Amber: Dicen que somos las evoluciones de Charmander.
Jonghyun: Si. Tú eres Charmander. Yo soy Charmeleon. ¿Y quién es el que sigue?
Amber: ¿Donghae oppa?
Jonghyun: Eh~~

Amber: Hubo una ocasión, era de noche, en que tú solo tomaste mi muñeca y me llevaste a la sala de canto.
Jonghyun: ¡Decirlo de esa manera es peligroso! ¡Es peligroso decir que te llevé a la sala de canto agarrándote de la muñeca! (Cr: GTG0408)

Jonghyun: Estoy con curiosidad sobre las canciones a las que eres adicta. –Amber ríe- ¿Por qué, por qué, por qué estas riendo?
Amber: El cantante de esa canción esta frente a mí en este momento.
Jonghyun: Ah, ¿esta es la canción? ¡Es Monodrama de Jonghyun!

Jonghyun: Una vez que conoces el sabor de la cerveza, realmente te conviertes en adulto. (Cr: bluenight408)

Amber: Siempre que me ves me dices algunas palabras y sales corriendo.
Jonghyun: No se puede mirar a tu doppleganger por mucho tiempo. Así que huyo. (Cr: bluenight408)

Jonghyun: (Amber probablemente estaba cantando Monodrama después de que terminó) No puedes cantar ahora. Estamos al aire nuevamente.

Jonghyun: (Hablando de que a Amber le gusta Monodrama) Hay una razón por la que a esta amiga le va bien. Es interesante, cuida al equipo, por eso le va bien. ¡Escuchemos como cuidas al DJ! (Cr: GTG0408)

Jonghyun: ¿Que canción vas a cantar para nosotros?
Amber: Es la canción principal, Shake That Brass.
Jonghyun: ¡Tu pronunciación es Buena! ¡Dilo de Nuevo!
Amber: SHAKE. THAT. BRASS.

Jonghyun: ¡Es tarde, pero incluso así tu versión en vivo es tan buena! De hecho, Amber-ssi tuvo muchos compromisos…
Amber: Tuve 6 de ellos.

Jonghyun: ¿Qué es Jonghyun para Amber?
Amber: Una sombra. Porque hay ocasiones en que pareces frío frente a mí, pero siempre estas cuidándome detrás de cámaras.
Jonghyun: Así que soy una sombra para ti porque estoy siempre contigo y te cuido.

Jonghyun: (hablando del okonomiyaki en Japón) ¡Es delicioso! Comí un monto cuando viaje allí por diversión, y al otro día mi cara estaba hinchada.

Jonghyun: La luna que vemos con nuestros ojos, su forma cambia un poco debido a la sombra, e incluso su nombre difiere. (Cr: GTG0408)

Jonghyun: No solo para el mundo, sino que la primavera llegará también a mi corazón pronto.


Cr.: cosmicsticks
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.