~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150901 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150901 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150901 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por TaeminaForEver Lun Ago 31, 2015 7:48 pm

[Traducción] 150901 Jonghyun @ MBC Blue Night S1telj

J: La canción que preparé para hoy, es una canción que me gustaba... Durante la secundaria... Quizás no me gustaba, pero me hacía pensar "Wow, ¿hay gente que hace este tipo de música también!" (Hablando de Dream Theatre - Another Day)


Una oyente se quejó de que se sentía abandonada por sus amigos ya que está actualmente desempleada.
J: Espero que no sientas que te están abandonado. Porque no es así.
J: Nuestras rutas son diferentes. Nuestros destinos son diferentes. La velocidad no es importante. No importa si vas lento o rápido, no es importante.

J: Últimamente he estado escuchando muchas canciones de género metal y bandscore. Es por eso que planeo presentarlas...

J: Pero me gusta la lluvia. Realmente me gustan los días lluviosos. Me gusta caminar bajo la lluvia sin llevar conmigo un paraguas.

J: (En el aniversario de una pareja) Creo que no es la torta lo que importa, sino el momento de soplar las velas que es hermoso.

J: Primer paso, ¡el comienzo de la venta de entradas para mi concierto! Por favor, vengan.
Okdal: De verdad queremos ir.
J: Luego los voy a invitar.

J: Decir "sin embargo, nosotros..." es mi hábito últimamente.

Oyente: ¿Cómo haces para superar la soledad? Por favor enseñame.
J: Soy del tipo de personas que disfrutan la soledad. La disfruto, de verdad.
J: No hago esfuerzos para superar la soledad a propósito, sino que la enfrento y sigo adelante.

Cr: Cosmicsticks; thatcoolcatmeow
Traducido por Madelaine @ Still SHINing - SHINee Argentina
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.